JEEP® 4x4: PREPARADO PARA CUALQUIER RETO.

No hay camino fácil a la gloria. La serie de legendarios coches 4x4 de Jeep®: Wrangler, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee está preparada para acompañarte en tu próxima aventura. Nada se interpondrá en tu camino.
La marca Jeep® es uno de los fabricantes mundiales líderes en tecnología 4x4: sus más de 75 años de dominio en el mundo 4x4 te ayudarán a enfrentarte a cualquier circunstancia.
Aquí tienes la razón: el sistema 4x4 a demanda. El sistema 4x4 se activa automáticamente cuando sea necesario de modo que puedas viajar con seguridad sobre cualquier superficie. El sistema utiliza un embrague o un diferencial central que permite a los ejes de transmisión delantero y trasero girar a distintas velocidades. Tanto si la carretera está cubierta de nieve como si está seca o llena de arena, podrás usar este sistema con toda confianza. La potencia se transfiere a las ruedas gracias al diferencial de bloqueo. Los vehículos Jeep® incluyen diferenciales mecánicos, electrónicos y asistidos por los frenos capaces de maximizar la potencia que llega a las ruedas del vehículo para aumentar la tracción.

jeep 4x4

JEEP® 4X4 Y OFFROAD:
UNA COMBINACIÓN PARA EL BARRO.

Las carreteras mojadas, el barro, la nieve, las pendientes pronunciadas: cualquier terreno será un paseo por el parque para las ruedas de tu Jeep® 4x4.
Si tu Jeep® dispone de un emblema Trail Rated®, puedes tener la seguridad de que su capacidad 4x4 ha pasado por un conjunto de pruebas rigurosas en las pistas off-road más difíciles. ¿Vas a mojarte en tu aventura? Que el agua no te asuste: una entrada de admisión de aire elevada y una junta estanca evitarán que cualquier curso de agua o crecida penetre en tu Jeep®. Y si te preguntas si podrás sortear cualquier deslizamiento de grava en la pista, los Jeeps® Trail Rated® cuentan con dirección de precisión y ángulos optimizados.
Descubre más sobre el emblema Trail Rated® aquí.
Además, como la conducción todoterreno requiere algunas habilidades nuevas, los vehículos 4x4 de la marca Jeep® están diseñados para lidiar con cualquier situación. Los sistemas 4x4 de la gama Jeep® te permiten encontrar tu propio camino subiendo, bajando, atravesando y rodeando prácticamente cualquier cosa. Puedes confiar en que la marca Jeep® con sus más de 75 años de dominio en el mundo 4x4 te ayudará a afrontar cualquier cosa que la madre naturaleza te ponga en el camino.
Y para prepararte para tu próxima aventura, sigue unas sencillas reglas de nuestra Guía Off-Road y localiza las respuestas a tus preguntas sobre 4x4 o los SUV de Jeep® en nuestra sección dedicada a preguntas frecuentes que encontrarás aquí

DESCUBRE MÁS
coche 4x4

ENCUENTRA TU PROPIO CAMINO FUERA DE PISTAS.

Las elecciones personales determinan el estilo.
¿Quieres una aventura cómoda? Necesitas un SUV.
¿Estás deseando conducir por pistas todoterreno? Hazte con un 4x4 Jeep®, y ninguna montaña será demasiado alta: con el sistema totalmente automático, solo tendrás que concentrarte en divertirte. Tu 4x4 Jeep® activa y desactiva sin esfuerzo la tracción a las cuatro ruedas. Hemos añadido a Selec-Terrain el Control de descenso en pendiente (Hill-descent Control); además, el modelo Trailhawk incluye la función 'Rock' en el selector Selec-Terrain. Obtendrás la máxima tracción y agarre de las ruedas, lo que te permitirá ir absolutamente a cualquier lugar. Utiliza la gama alta en todas las condiciones normales de conducción. ¿Necesitas un poco de potencia extra a baja velocidad? Utiliza la reductora off-road para remolcar en condiciones extremas o para enfrentarte a un desafío técnico de conducción. ¿Necesitas llevar un peso extra contigo? Obtén más información sobre el gancho de remolque Jeep® para vehículos 4x4. Añadir un gancho de remolque a tu Jeep® aumentará su versatilidad. Además de tirar de un remolque puedes utilizar una amplia variedad de accesorios de gancho, entre los que se incluyen soportes para bicicletas, soportes de carga y ganchos de remolque. También son fáciles de instalar: un gancho de remolque se puede instalar en menos de treinta minutos.

DESCUBRE MÁS

ES HORA DE INICIAR TU AVENTURA:
DESCUBRE LA GAMA JEEP® 4X4.

Cada viaje es diferente. Empieza eligiendo el Jeep® 4x4 o SUV que más te convenga, descubre las ofertas para toda la gama y sé libre de conducir a tu manera.

NUEVO JEEP® WRANGLER 4x4

Wrangler, el icono de la marca Jeep®, está preparado y listo para tu próxima aventura. El nuevo Wrangler abierto tiene dos sistemas 4x4 diferentes con diferenciales de bloqueo y desconexión de la barra oscilante que pueden llevarte literalmente a cualquier parte: desde tu tranquilo lugar preferido en el bosque pasando por las rocas de tu pista favorita hasta llegar a tu lugar secreto junto al río

DESCUBRE MÁS

JEEP® RENEGADE 4x4

El Jeep® Renegade dispone de dos innovadores sistemas 4x4, que cuentan con un sistema de desconexión del eje trasero para cambiar entre la tracción a las dos ruedas y la tracción a las cuatro ruedas sin interrupciones. Ambos sistemas Jeep Active Drive pueden mantenerte en movimiento, incluso cuando solo una rueda tiene tracción.

DESCUBRE MÁS

JEEP® COMPASS 4x4

El Jeep® Compass tiene dos sistemas 4x4 disponibles que pueden emplearse en cualquier situación climatológica. El sistema Jeep Active Drive 4x4 estará listo desde el comienzo en todas tus aventuras diarias. El Compass Trailhawk® con el sistema estándar Jeep Active Drive Low 4x4 es el SUV compacto con más capacidad fabricado hasta ahora. Al combinarse con el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain®, obtienes la mejor capacidad 4x4 de su clase.

DESCUBRE MÁS

JEEP® CHEROKEE 4x4

Cherokee cuenta con tres conocidos sistemas 4x4 que pueden hacer frente a cualquier situación climatológica. El sistema Jeep® Active Drive I es un sistema fiable en prácticamente cualquier situación, mientras que el sistema Jeep Active Drive II ofrece una gran capacidad a baja velocidad y el sistema Jeep Active Drive Lock ofrece una enorme capacidad todoterreno.

DESCUBRE MÁS

JEEP® GRAND CHEROKEE 4x4

El Jeep® Grand Cherokee cuenta con conocidos sistemas 4x4 que pueden hacer frente a cualquier situación climatológica. El sistema Quadra-TracII® ofrece una gran capacidad a baja velocidad. El sistema Quadra-Drive® II proporciona una enorme capacidad todoterreno, y el sistema Quadra-Trac® Active On-Demand 4x4 ofrece lo último en rendimiento en carretera y pistas en las versiones SRT y Trackhawk.

DESCUBRE MÁS
4x4 image

ES HORA DE INICIAR TU NUEVA AVENTURA:

Inicia tu viaje. Estamos listos para ir contigo y ofrecerte toda nuestra experiencia en la fabricación de sistemas 4x4. Descubre todas las ofertas de la gama completa de Jeep® y prepárate para superar tus límites.

DESCUBRE MÁS