Jeep® 4X4 LISTO PARA CUALQUIER RETO.

Los vehículos legendarios que componen la gama SUV Jeep® 4x4, Renegade, Compass, Wrangler y Gladiator, están listos para llevarte a tu próxima aventura, en ciudad y fuera de la carretera. No hay nada que se interponga en tu camino. La marca Jeep® es uno de los líderes mundiales en tecnología 4x4 con una experiencia de más de 80 años. Y ahora, Jeep® ofrece su propia versión de un SUV híbrido con la tecnología 4xe Híbrida enchufable.

Jeep off-road

JEEP® 4X4 Y OFFROAD: UN VÍNCULO FORJADO EN EL BARRO.

Tu Jeep® 4x4 tiene las ruedas perfectas para hacer frente a cualquier terreno, desde superficies resbaladizas con agua, barro o nieve hasta pendientes pronunciadas. La insignia Trail Rated® de Jeep® certifica que sus capacidades 4x4 han pasado por una serie de pruebas desafiantes en los senderos y circuitos todoterreno más difíciles. ¿Esperas encontrarte con vías fluviales durante tus aventuras? Los ríos y arroyos no se interpondrán en tu camino, ya que la entrada de aire elevada y el tren de aterrizaje sellado evitarán que tu Jeep® se llene de agua. Y si te estás preguntando si puedes esquivar las rocas que caen, Jeep® Trail Rated® tiene un sistema de dirección de precisión y ángulos optimizados para conducir fuera de la carretera.

DESCUBRE MÁS

JEEP® 4X4 Y OFFROAD: UN VÍNCULO FORJADO EN EL BARRO.

Los vehículos 4x4 de la marca Jeep® están diseñados para afrontar cualquier desafío. Porque la conducción todoterreno siempre pide algo nuevo. La variedad de sistemas 4x4 de la gama Jeep® te da la libertad de elegir el camino que quieras, arriba y abajo, a través de caminos de tierra o rodeando obstáculos de todo tipo. Los 80 años de experiencia de la marca Jeep® en tecnología 4x4 te ayudarán a superar cualquier desafío que la Madre Naturaleza pueda presentarte. Y para prepararte para tu nueva aventura, aquí hay algunos consejos sencillos de nuestra guía de conducción todoterreno. Encuentra respuestas a todas tus preguntas sobre vehículos Jeep 4x4 o SUV en nuestra sección de preguntas frecuentes, disponible aquí.

ENCUENTRA TU CAMINO
OFF-ROAD.

¿Eres un entusiasta de la conducción todoterreno? Elige un Jeep® 4x4 con sistema de tracción en las cuatro ruedas completamente automático y concéntrate en la diversión. Hemos agregado el control de descenso de pendientes al sistema Selec-Terrain®, mientras que la versión Trailhawk® del sistema Selec-Terrain® presenta el modo "Rock". Utiliza el modo de alta velocidad en condiciones normales de conducción. ¿Quieres un aumento de potencia en el modo de baja velocidad? Utiliza el modo todoterreno bajo para condiciones de remolque difíciles o para afrontar tu próximo desafío de conducción. Agregar un enganche de remolque a tu Jeep® es una manera fácil de aumentar su versatilidad. No solo podrás llevar un remolque, sino que también podrás utilizar una amplia variedad de accesorios como portabicicletas, remolques de almacenamiento y ganchos de remolque. También son fáciles de instalar: se puede instalar un enganche de remolque en menos de treinta minutos.

DESCUBRE MÁS

ES HORA DE EMPEZAR TU AVENTURA: DESCUBRE LA GAMA JEEP® 4X4.

Cada viaje es diferente al siguiente. Comienza eligiendo el SUV o vehículo Jeep® 4x4 adecuado, descubre las ofertas para toda la gama y comienza tu viaje.

gamma 4xe

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE SUV HÍBRIDOS

Jeep® reinventa la tecnología 4x4 para enfrentarse a los desafíos modernos de la movilidad. Los nuevos SUV híbridos enchufables de Jeep® están aquí, equipados con un innovador sistema híbrido de tracción a las cuatro ruedas que combina el estimulante rendimiento del motor de combustión interna y de gasolina con la reactividad del motor eléctrico.
El resultado es un rendimiento más eficiente en áreas urbanas y condiciones todoterreno más emocionantes.
Además, 4xe es la clave para un nuevo mundo de soluciones de movilidad que evoluciona la forma en que experimentas Jeep®.

DESCUBRE MÁS
Jeep Renegade 4x4

JEEP® RENEGADE 4x4 SE CONVIERTE EN 4xe

Jeep® Renegade está disponible con el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4xe, que se comunica con el selector de modo híbrido, lo que le permite elegir qué motor usar (solo eléctrico, solo térmico o híbrido) y también cambiar sin problemas entre dos y cuatro ruedas, y viceversa. Además, gracias a la rápida aceleración del motor eléctrico, es más fácil superar cualquier obstáculo y continuar tu camino, incluso si una rueda está atascada.

DESCUBRE MÁS

JEEP® Compass 4x4 evoluciona a 4xe

Jeep® Compass cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas 4xe que te permite enfrentarte a cualquier tipo de clima y te brinda todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tus aventuras diarias. El Compass Trailhawk® es el SUV compacto diseñado como todoterreno. Cuando se combina con el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain®, ofrece un rendimiento 4x4 líder en su clase.

DESCUBRE MÁS

EL NUEVO JEEP® WRANGLER 4X4 AHORA ES 4XE

Jeep® Wrangler, el ícono de la marca Jeep®, nació para acompañarte en tu próxima aventura. Wrangler está disponible en dos versiones: Con el clásico sistema 4x4 con diferenciales bloqueables y desconexión electrónica de la barra estabilizadora; o con propulsión híbrida 4xe en la que, a diferencia del resto de coches de la gama, los motores eléctricos y térmicos no comparten los ejes, sino que también pueden trabajar individualmente en los ejes delantero y trasero. Ambas soluciones tienen la ventaja de llevarte a donde quieras ir, desde los tranquilos rincones del bosque y las rocas que marcan el camino hacia tu ruta favorita, hasta tu lugar secreto cerca del río que fluye y, por supuesto, también en el centro de la ciudad.

Descubre más

NUEVO JEEP® GLADIATOR, EL DIESEL 4X4.

Jeep® Gladiator aterriza en Europa por primera vez. El vehículo comercial pick-up con homologación N1 muestra sus características distintivas: amplitud, robustez y el rendimiento dominante que se espera de la marca Jeep®.
Gladiator tiene un motor diesel 3.0 V6 turboalimentado, capaz de entregar hasta 264 HP y 600 Nm de torsión, que funciona con la transmisión automática de 8 velocidades combinada con el sistema Selec-Trac® 4x4 de tiempo completo con marchas bajas.

DESCUBRE MÁS
Jeep 4x4 gama

ES HORA DE EMPEZAR TU NUEVA AVENTURA:

Empieza tu viaje. Estamos listos para ayudarte y brindarte acceso a nuestro conocimiento único en la creación de sistemas 4x4. Consulta todas las ofertas disponibles para toda la gama Jeep® y prepárate para dominar la carretera.

DESCUBRE MÁS