

El pickup viene con el mejor equipamiento de serie, lo que incluye una cámara todoterreno integrada que mejora la seguridad a lo largo del camino. La cámara proyecta imágenes de la carretera en la pantalla del sistema Uconnect™, con lo que ayuda a evitar cualquier obstáculo o peligro.
Llévate la música allí donde vayas con el altavoz inalámbrico Alpine, que se extrae y se conecta con facilidad. Combina a la perfección con el diseño de Jeep® y se recarga mientras conduces. Además, aguanta el polvo y puede sumergirse hasta 90 cm bajo el agua durante 30 minutos.
La versión Gladiator Overland incluye detalles de estilo que trascienden lo rural y lo urbano. Por ejemplo, las llantas de aluminio de 18", que le aportan un look aún más contundente.
El Jeep Gladiator viene equipado con una radio Uconnect™ de última generación, provista de pantalla táctil de 21 cm (8,4"), navegador integrado y audio DAB. Además, es un sistema diseñado para que puedas conectar tu smartphone y comunicarte en todo momento de forma segura y sin distracciones.
Tanto el parachoques como el techo duro del Gladiator Overland tienen el mismo color que el resto del exterior. Además, en la parte delantera destacan los acabados color plata de la parrilla y el parachoques, que le confieren un look absolutamente distintivo.
Confortable, práctico y elegante. El Overland se entrega con estribo lateral, que enfatiza el perfil del pickup, y con una caja revestida de una sólida de capa pintada con aerosol y testada para afrontar cualquier aventura.
Jeep® Gladiator también ofrece la auténtica experiencia de conducir al aire libre. Las distintas combinaciones de parabrisas y techo permiten elegir entre tres configuraciones: techo duro con tres paneles, techo de capota y sin techo. Vive con total libertad cada ruta y cada estación.
Hasta 750 kg de capacidad
La configuración del modelo Gladiator consta de doble cabina y una caja de acero de 1531 x 1442 mm con toma de corriente impermeable, luces LED y capa de protección aplicada con aerosol.
Sistema Trail Rail
Máxima personalización
Accesorios Mopar®
Mopar® ofrece una amplia gama de accesorios adaptada a los estilos de vida más dinámicos. Esto incluye barras para la caja de carga y sistemas de organización de la carga como, por ejemplo, el sistema de cajones y diversos soportes para transportar bicicletas, kayaks, tablas de surf o esquís.
El interior del Gladiator está diseñado para aprovechar más el espacio y proporcionar el máximo nivel de confort y comodidad. Todo con el estilo inconfundible de Jeep®. El interior es totalmente lavable y cuenta con volante y asientos calefactados, además de dos grandes espacios de carga situados, respectivamente, debajo y detrás del asiento trasero.
A bordo del Gladiator, encontrarás tecnología avanzada que mejora cada aspecto de la conducción.
El Gladiator incorpora un altavoz inalámbrico Alpine. Se encuentra detrás del asiento trasero y se extrae con facilidad para que puedas llevarlo contigo allí donde vayas. También puedes conectarlo a otros altavoces Alpine inalámbricos para escuchar el sonido en estéreo. Además, puedes usarlo como cargador portátil para cargar tus dispositivos vía USB.
El sistema de infoentretenimiento está diseñado para funcionar a la perfección con Uconnect™ Services*, lo que te permite comunicarte con tu vehículo de forma remota mediante un smartphone/smartwatch.
* Disponible a partir de marzo de 2021
Uno de los componentes estrella del vehículo es el motor diésel V6 Multijet de 3 litros y 264 CV, que ofrece prestaciones impresionantes. Sus increíbles 600 Nm de par están disponibles a tan solo 1400 r.p.m. Por no hablar de la famosa tracción a las cuatro ruedas de Jeep®, que funciona en perfecta armonía con el cambio automático de 8 velocidades.
Descubre las prestaciones
Gladiator posee mas de 65 sistemas de seguridad activa y pasiva. Esto incluye: Control de ángulos muertos, que vigila los puntos no visibles con los retrovisores, Control de crucero adaptativo, que adapta la velocidad a la del vehículo delantero, Aviso de colisión frontal Plus, que te avisa si hay algún obstáculo en el camino, y Control automático de luces largas, que ajusta la intensidad de los faros a la luz del entorno.