Resultados
Tu búsqueda no obtuvo ningún resultado. Confirma que todas las palabras etén correctamente escritas o prueba con otra búsqueda.
Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.
newCartoolLoggedUserAddCarMessage
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
Modelo
{{dealer.dealerName}}
{{dealer.address}}
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}} , {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxRange
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}} , {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Descubre los planes de garantía extendida y de mantenimiento programado para tu vehículo.
Descubre los Accesorios Originales para tu vehículo que te permitirán llegar siempre a lo más alto.
¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
Te estamos esperando: ¡regístrate en myJeep!
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!
El VIN se encuentra en el permiso de circulación, en la ficha técnica, en el Certificado de Garantía y en el parabrisas, y también en el umbral de la puerta derecha, debajo de la moldura lateral.
El cable del Modo 2 es un cable de 6 metros de largo con ICCB (en la caja de control de cables). Tiene una salida de tipo shuko doméstica, que te permite recargar fácilmente tu vehículo en casa. Viene de serie en todos los modelos de la nueva gama Jeep® 4xe Plug-in Hybrid.
CONTACTA CONCESIONARIOeasyWallbox es una solución "Plug & Play" que se puede gestionar a través de Bluetooth. Todo lo que necesitas es una toma de corriente, fíjala a la pared y conéctala, como cualquier electrodoméstico. Tiene una potencia de carga de 2,3 kW. Con la ayuda de un electricista, se puede aumentar a 7,4 kW y recargar en el Modo 3. También regula su potencia de carga de forma autónoma y compatible con la potencia disponible en tu hogar. https://easywallbox.eu/es/jeep/
COMPRAR AHORAEl Connected Wallbox es el cargador de modo 3 que se puede controlar de forma remota a través de la aplicación móvil My Uconnect, con una potencia de carga de 7.4 kW ampliable a 22 kW. Las principales ventajas son la asistencia remota durante todo el ciclo de vida del vehículo y la posibilidad de verificar y rastrear el historial de carga gracias a la autenticación de la sesión única, utilizando la tarjeta suministrada con el wallbox.
CONTACTA CONCESIONARIOGracias al cable Mode 3, puedes recargar fácilmente tu Jeep® 4xe Plug-in Hybrid en puntos públicos de carga, como el estacionamiento de un supermercado o un aeropuerto. Con una potencia de carga de 7,4 kW, puedes recargar tu Renegade o Compass 4xe Plug-in Hybrid en solo 1 hora y 40 minutos*, o Wrangler 4xe Plug-in Hybrid, que está equipado con una batería mayor, en menos de 3 horas*.
Gracias a la aplicación móvil My Uconnect y a los servicios de la tarjeta My easy Charge **, puedes acceder cómodamente a tu vehículo híbrido y cargarlo fuera de casa utilizando las estaciones de carga públicas.
* Los tiempos de carga son aproximados y pueden variar según varios factores, como el tipo y estado del cargador, el proveedor de electricidad y la temperatura de la batería en el punto de uso.
** Servicio ofrecido por socios de DCS Gmbh, términos y condiciones disponibles en el portal My easy Charge. https://fcagroup.myeasycharge.eu/web/fca-gb
La oferta de Wrangler 4xe First Edition incluye el cable de modo 3.
Con los servicios My easy Charge puedes fácilmente cargar tu Jeep® 4xe Plug.in Hybrid en casi 200.000 estaciones de carga públicas en más de 21 países de Europa.
Elige la mejor tarifa y contrato de los operadores de carga que mejor se ajusten a tus necesidades, suscríbete al servicio y accede al punto de carga más cercano con la app My Uconnect y la tarjeta My easy Charge que viene con el vehículo.
Si tu vehículo tiene un cable modo 3 incluido, puedes beneficiarte de 3 meses de prueba gratis.
Regístrate en la web My easy Charge para suscribirte al servicio, utilizando tus credenciales my Jeep. ¡Si no las tienes todavía, accede a my Jeep!
Cuando se trata del mantenimiento de tu Jeep 4xe Plug-in Hybrid, Mopar® Vehicle Protection ofrece una serie de contratos de servicio flexibles y convenientes basados en el kilometraje anual y el período del plan, que bloquea los costes de futuras reparaciones / servicios. Pide cita en uno de nuestros Talleres Autorizados y nosotros haremos el resto.
El uso de Recambios Originales, junto con un mantenimiento adecuado, son cruciales para la seguridad de tu Jeep® 4xe Plug-in Hybrid. Gracias a nuestra experiencia, cada Concesionario o Taller Autorizado puede garantizarte el más alto nivel de asistencia y las soluciones adecuadas para mantener el mejor rendimiento en todas las condiciones. Cada vehículo híbrido tiene un plan de mantenimiento específico y respetarlo es esencial para tu seguridad a lo largo del tiempo. Encuentra el que mejor se adapte a tu Jeep® 4xe Plug-in Hybrid en el manual de usuario.
La Política de Privacidad tiene como objetivo detallar la gestión y administración de los datos personales recogidos por FCA Italia S.p.A. ("Compañía") a través de este sitio web, de conformidad con la legislación aplicable.
DATOS PERSONALES RECOGIDOS
Los datos personales que se pueden recoger son los siguientes:
iii. cookies (es decir, pequeños archivos de texto que pueden ser enviados y registrados en la ordenador del usuario por los sitios web visitados, para luego ser reenviados a esos mismos sitios cuando el usuario los visite nuevamente. Consulte la Política de cookies del sitio web para obtener más información).
FINALIDADES Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO
Los datos personales recogidos (en adelante "Datos") serán tratados para las siguientes finalidades:
Los Datos podrán ser tratados en formato impreso o por medios automatizados o telemáticos, incluido el correo postal (ordinario) o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc.), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles, etc.).
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Para las indicadas finalidades los Datos pueden ser tratados por terceros que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía, en virtud de obligaciones contractuales específicas, con base en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE.
Asimismo, los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEE
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el tratamiento de los Datos están sujetos a las citadas finalidades del tratamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEE, la Compañía utilizará las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección adecuada de los Datos, incluidos, entre otros, acuerdos fundados en cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEE.
ENLACE CON SITIOS WEB DE TERCEROS
Los sitios web de terceros accesibles desde este sitio web están bajo la responsabilidad de terceros.
La Compañía no será responsable respecto a las solicitudes y/o el suministro de datos personales en sitios web de terceros.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpofca@stellantis.com.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los Datos tratados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente, apartados 1) y 2), se conservarán durante el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichas finalidades. Sin embargo, estos Datos pueden almacenarse durante un período de tiempo más largo en caso de presumibles y/o actuales reclamaciones, o bien responsabilidades derivadas de las citadas finalidades.
Los Datos para finalidades de Marketing (incluida la comunicación a terceros) y/o Evaluación de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted presta su consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado, los Datos ya no serán tratados para dichas finalidades de marketing y evaluación de perfiles, aunque la Compañía puede conservarlos para gestionar posibles reclamaciones y/o demandas. La conservación de los Datos para estas finalidades cumple con la legislación local y con las decisiones de la Autoridad de Protección de Datos.
El tratamiento de datos para mejorar la experiencia del usuario en los sitios web se mantendrá durante los períodos indicados en la Política de cookies de la Compañía, que puede consultarla en el sitio web.
DERECHOS DEL INTERESADO
El Interesado puede ejercer los siguientes derechos:
El Interesado puede ejercer los indicados derechos directamente en https://privacyportal.fcagroup.com.
MODIFICACIONES
Esta Política de privacidad entró en vigor el 03/06/2021.
La Compañía se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente la presente Política de Privacidad, o simplemente de actualizar su contenido (por ejemplo, como resultado de cambios en la ley aplicable). La compañía publicará cualquier actualización y/o modificación en este sitio web.
o llama a Jeep® con el sistema de marcado rápido 00800 0 IAM JEEP®. Número de teléfono gratuito activo de lunes a viernes de 9 a 18 horas excluyendo festivos y días de cierre extraordinario.
© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved. Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram, Mopar® and the Pentastar logo are registered trademarks of FCA US LLC.