*Se recomienda recargar el vehículo al menos una vez al día
El simulador suministra una estimación puramente indicativa del ahorro económico posible obtenido con la elección del modelo de la gama híbrida enchufable en comparación con el vehículo actual de propulsión térmica del usuario. La estimación que se puede obtener con el simulador no es en caso alguno garantía del ahorro real.
Los valores de homologación del consumo de combustible y energía del modelo de la gama híbrida enchufable presentes en el simulador se basan en el procedimiento WLTP, de acuerdo con la legislación vigente (Regulación (UE) 2018/1832). Dichos valores se indican para permitir la comparación de los datos de los distintos vehículos y no son representativos de los valores de consumo reales, que dependen de múltiples factores como, por ejemplo, el estilo de conducción, la ruta, la meteorología y las condiciones de la carretera, el estado, los métodos de uso y el equipamiento del vehículo, etc.
Los datos relativos al número de kilómetros, el tipo de ruta, el coste del combustible y el número de recargas eléctricas realizadas, los introduce el usuario por su cuenta en el simulador y Stellantis no se hace responsable de ellos.
La estimación de los ahorros económicos obtenida con el simulador pueden diferir, incluso mucho, en función de múltiples factores, como, por ejemplo, el estilo y las condiciones de conducción, el tipo de ruta, las condiciones climáticas, el aire acondicionado del compartimento de pasajeros, el estado del vehículo, el nivel de carga y la antigüedad de la batería, etc. Por lo tanto, Stellantis no admite responsabilidad respecto a la exactitud y fiabilidad de la estimación de posibles ahorros económicos calculada con el simulador.
El simulador realiza los cálculos basándose en la proyección de un año de 350 días, que incluye 250 días de semana y 100 de fines de semana, y también presupone 15 días sin uso del vehículo.
Stellantis no se hace responsable de ninguna decisión de compra del modelo de la gama híbrida enchufable por parte de usuarios basada en los resultados suministrados por el simulador ni de la información que este proporcione sobre modelo de la gama híbrida enchufable.