NUEVO RENEGADE
El SUV COMPACTO MÁS EFICAZ DE TODOS
POR 149€/MES CON 4 AÑOS DE GARANTÍA i
SUJETO A FINANCIACIÓN
Modelos Jeep®
Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.
newCartoolAddCarMessage
newCartoolAlertText
newCartoolAlertNoWarrantyText
newCartoolAlertContact1 newCartoolAlertContactLinkedText newCartoolAlertContact2
Modelo
Descubre los planes de garantía extendida y de mantenimiento programado para tu vehículo.
Descubre los Accesorios Originales para tu vehículo que te permitirán llegar siempre a lo más alto.
¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
Te estamos esperando: ¡regístrate en myJeep!
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
yourDealerBoxTitle
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{selectedDealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!
newCartoolWhereIsVinDescription
Si tu vehículo no está en condiciones de continuar el viaje, no te preocupes.Un operador se pondrá en contacto contigo para darte asistencia. Además, si tu coche no puede moverse de manera autónoma, será remolcado hasta el Concesionario o Taller Jeep® Autorizado más cercano
Si tu vehículo está averiado y no puedes circular de manera autónoma, una grúa lo remolcará hasta el Concesionario o Taller Jeep® Autorizado más cercano.
Si el tiempo necesario para la reparación de tu coche supera las cuatro horas, puedes solicitar al Concesionario o Taller Jeep® Autorizado un vehículo de cortesía que podrás utilizar durante un máximo de cuatro días naturales.
Los costes de transporte de personas (taxi u otros medios de transporte) necesarios mientras tu vehículo está parado serán reembolsados posteriormente.
Si tu vehículo queda inmovilizado a más de 50 km de tu residencia, FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES se hará cargo de los gastos de regreso o de la continuación de tu viaje (en tren o en avión).
Si tu vehículo queda inmovilizado a más de 50 km de tu residencia, serás alojado en un hotel de 4 estrellas hasta un máximo de 5 noches.
Si tu vehículo está inmovilizado a más de 50 km, podrás ir a recuperarlo y te reembolsaremos los gastos del viaje necesarios para recuperar tu vehículo ya reparado.
Y si tu vehículo está inmovilizado durante más de 5 días, nos haremos cargo de todos los gastos de entrega hasta tu domicilio o el Concesionario o Taller Jeep® Autorizado más cercano a tu residencia.
Si lo deseas, podrás recibir toda la información que necesites sobre tu Concesionario o Taller Jeep® Autorizado.
PROPÓSITO Y PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos personales que ha proporcionado ("Datos") serán procesados para los siguientes propósitos:
Los Datos podrán procesarse en copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluidos por correo postal o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automáticas, SMS, MMS), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles).
CONSECUENCIAS DE LA NO APORTACION DE LOS DATOS
Enviar los datos nunca es obligatorio. Sin embargo, no proporcionar los Datos marcados como obligatorios impedirá que la Compañía proporcione el Servicio. Por otro lado, no proporcionar los Datos opcionales le permitirá acceder al Servicio de todos modos.
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Los Datos pueden ser procesados por personas físicas y/o entidades legales, actuando en nombre de la Compañía y bajo obligaciones contractuales específicas, con base en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE.
Los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEE
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el procesamiento de datos están sujetos a los fines del procesamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEE, la empresa utilizará todas las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección adecuada de los datos, incluyendo, entre otros, acuerdos basados en cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEE.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y DELEGADO DE PROTECCION DE DATOS (Y SU EQUIPO)
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpo@fcagroup.com.
RETENCIÓN DE DATOS
Los datos procesados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente serán conservados por la Compañía por el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichos propósitos. Con respecto a los Datos procesados para la prestación del Servicio, la Compañía puede continuar almacenando estos Datos por un período más largo, según sea necesario para proteger los intereses de la Compañía relacionados con la responsabilidad potencial relacionada con la prestación del Servicio.
Los Datos procesados con finalidades de Marketing y Elaboración de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted dio el consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado los Datos no serán más utilizados para esas finalidades, aunque la Compañía puede aún conservarlos, en particular si puede ser necesario para proteger los intereses de la Compañía relacionados con una responsabilidad potencial relacionada con este procesamiento salvo que se proporcione una futura aclaración sobre este asunto por la Autoridad Supervisora competente.
TUS DERECHOS
Puede ejercer los siguientes derechos:
Puede ejercer los derechos antes mencionados escribiendo a FCA Italy S.p.A., Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia o a la dirección de correo electrónico privacy@fcagroup.com.
o llama a Jeep® con el sistema de marcado rápido 00800 0 IAM JEEP®. Número de teléfono gratuito activo de lunes a viernes de 9 a 18 horas excluyendo festivos y días de cierre extraordinario.
© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved. Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram, Mopar® and the Pentastar logo are registered trademarks of FCA US LLC.