Selecciona tu vehículo

Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.

{{selectedModel.saleDescription|| 'Modelo'}}
{{selectedEngine.description| limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}} Motor
{{selectedMonths.description}} Meses meses
{{selectedKm.description}} Km Km
{{model.saleDescription}}
    Equipamientos
    {{equipment.description}}
    {{engine.description}} {{engine.Fuel.description}}
      {{month.description}} meses
      {{km.description}} Km

      Introduce el número de matrícula o el VIN de tu vehículo para descubrir todos los servicios y ofertas disponibles para ti.

      *Vehículo no encontrado
      CONFIRMAR
      Accede a myJeep

      Regístrate en myJeep y descubre todo un mundo de ventajas para ti y tu vehículo

      Accede a myJeep

      REGÍSTRATE

      ¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?

      Te estamos esperando: ¡regístrate en myJeep!

      myJeep
      Encuéntranos

      Encuéntranos

      ¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!

      Buscar un Taller

      Abre el mapa y encuentra el Concesionario o Taller Autorizado más cercano. ENCUÉNTRANOS

      Asistencia en carretera

      Mucho más que Asistencia en Carretera

      Puedes viajar tranquilo cuando sabes que, en caso de cualquier problema, existe un Plan de Movilidad completo que incluye también el servicio de asistencia en carretera y que es válido en toda Europa
      FreeToGo y FreeToGo ++ son nuestras soluciones que garantizan total tranquilidad durante la conducción, ayudándote en caso de que ocurra algún imprevisto. Taller móvil, servicio de remolcado, vehículo de cortesía son solo algunos de los servicios que ofrecemos. Para conocer las condiciones generales de los servicios incluidos, contacta con tu Concesionario o Taller Autorizado o consulta el Libro de Garantía de tu vehículo.

      UN EXPERTO SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

      ¿Se te ha pinchado un neumático? ¿Se te ha descargado la batería y no puedes arrancar tu vehículo? ¡Desabróchate el cinturón y quédate tranquilo! Tenemos un experto Mopar siempre a tu disposición para darte apoyo en cualquier momento. Y en caso de necesidad, remolcaremos tu vehículo al Concesionario o Taller Autorizado más cercano*.

      CON NOSOTROS NUNCA TE QUEDARÁS SIN VEHÍCULO

      En el caso de que tu vehículo necesite permanecer en uno de nuestros Concesionarios o Talleres Autorizados para realizar la intervención, te ofreceremos un vehículo de cortesía mientras lo reparamos. Si el problema ocurre mientras te encuentras de viaje, nos ocuparemos de tus gastos de desplazamiento, desde taxis hasta billetes de tren o del alquiler de un vehículo, para que puedas continuar tu viaje*.

      REDUCIMOS LAS DISTANCIAS

      Si tu vehículo se avería a más de 50 km de tu domicilio, rembolsamos a ti y a tus compañeros de viaje los gastos de vuelta a casa, los gastos de hotel si no puedes volver de inmediato y los gastos para volver a recoger tu vehículo cuando esté reparado. Además, si tu vehículo debe permanecer parado durante más de 5 días, te pagamos los gastos para llevártelo donde estés o al Concesionario o Taller Autorizado más cerca de tu domicilio*.

      FreeToGo

      Conduce sin preocupaciones con FreeToGo, gracias a su completa gama de servicios, empezando por la asistencia en carretera. Diseñado para asegurar tu movilidad y ayudarte en cualquier situación durante tu viaje.

      Assistenza stradale

      FREE TO GO: UN MUNDO DE SERVICIOS Y BENEFICIOS A TU ALCANCE *.

      TALLER MÓVIL

      Si tu vehículo no está en condiciones de continuar el viaje, no te preocupes.Un operador se pondrá en contacto contigo para darte asistencia. Además, si tu coche no puede moverse de manera autónoma, será remolcado hasta el Concesionario o Taller Jeep® Autorizado más cercano

      GRÚA

      Si tu vehículo está averiado y no puedes circular de manera autónoma, una grúa lo remolcará hasta el Concesionario o Taller Jeep® Autorizado más cercano.

      VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

      Si el tiempo necesario para la reparación de tu coche supera las cuatro horas, puedes solicitar al Concesionario o Taller Jeep® Autorizado un vehículo de cortesía que podrás utilizar durante un máximo de cuatro días naturales.

      GASTOS DE TRASLADO

      Los costes de transporte de personas (taxi u otros medios de transporte) necesarios mientras tu vehículo está parado serán reembolsados posteriormente.

      REGRESO AL DOMICILIO O CONTINUACIÓN DEL VIAJE

      Si tu vehículo queda inmovilizado a más de 50 km de tu residencia, FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES se hará cargo de los gastos de regreso o de la continuación de tu viaje (en tren o en avión).

      ALOJAMIENTO EN HOTEL

      Si tu vehículo queda inmovilizado a más de 50 km de tu residencia, serás alojado en un hotel de 4 estrellas hasta un máximo de 5 noches.

      RECUPERACIÓN DEL VEHÍCULO REPARADO

      Si tu vehículo está inmovilizado a más de 50 km, podrás ir a recuperarlo y te reembolsaremos los gastos del viaje necesarios para recuperar tu vehículo ya reparado.

      RECUPERACIÓN DEL VEHÍCULO NO REPARADO

      Y si tu vehículo está inmovilizado durante más de 5 días, nos haremos cargo de todos los gastos de entrega hasta tu domicilio o el Concesionario o Taller Jeep® Autorizado más cercano a tu residencia.

      SERVICIO DE INFORMACIÓN

      Si lo deseas, podrás recibir toda la información que necesites sobre tu Concesionario o Taller Jeep® Autorizado.

      * Encontrarás los métodos de entrega, condiciones, limitaciones y exclusiones de los servicios en el folleto de garantía de tu vehículo o en los Contratos de servicio de Mopar® Vehicle Protection.