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          Cuando lo compras, te beneficias de una garantía que empieza a partir de la fecha de entrega, sin límite alguno de kilometraje, y que incluye:
          • Garantía de 36 meses para el vehículo
          • Garantía de 36 meses para la pintura
          • Garantía de 7 años contra corrosión de la carrocería
          El Libro de Garantía, a bordo del vehículo, incluye todas las condiciones y exclusiones.
          Todas las intervenciones de pago o los Accesorios y Recambios instalados en un Concesionario o Taller Autorizado tienen un garantía de 24 meses, sin límite de kilometraje (se excluyen las piezas sometidas a uso y desgaste).
          Esta garantía incluye: sustitución o reparación del recambio o del accesorio de la intervención anterior y los costes de la mano de obra, siempre que se presente la factura y que la intervención se realice en un Concesionario o Taller Autorizado de la red europea.
          Si. Con Garantía Extendida o Garantía Esencial, puedes extender la cobertura sobre los principales componentes electromecánicos hasta 3 años más.
          No, las garantías convencionales solo cubren las averías de los principales componentes electromecánicos.
          Para más información, consulta las condiciones de tu contrato.
          Si. Si eres propietario de un vehículo Stellantis, puedes aprovecharte de nuestros planes de garantía extendida, eligiendo la opción en términos de años y km que más se ajuste a tus necesidades.
          Hay distintos plazos de cobertura y kilometrajes.
          Contacta ahora con tu Concesionario o Taller Autorizado para recibir más detalles sobre las ventajas, coberturas, términos y condiciones, o visita www.jeep.es.
          En cualquier momento, desde la fecha de entrega de tu vehículo y hasta el vencimiento de la garantía contractual.
          En nuestraweb encontrarás toda la información sobre los planes de garantía extendida para distintas coberturas mecánicas, incluyendo la descripción de cada componente y las ventajas que te ofrecemos.
          También puedes contactar con tu Concesionario o Taller Autorizado para obtener más detalles.
          No; lo que permiten es extender dichos servicios y coberturas después del vencimiento de la garantía contractual.
          Stellantis y Mopar®, a través de Mopar® Vehicle Protection, te ofrecen una amplia y flexible gama de garantías extendidas, planes de mantenimiento y otros servicios complementarios que te garantizan:
          • Revisiones realizadas por técnicos expertos que reciben formación directa de Stellantis
          • Recambios Originales
          • Posibilidad de acudir a una extensa red de Concesionarios y Talleres Autorizados en toda Europa.
          FreeToGo es es el programa de movilidad *, válido en toda Europa, que garantiza una máxima eficiencia y fiabilidad en caso de sucesos imprevistos a bordo o en carretera.
          Puedes utilizar estos servicios durante 2 años desde la fecha de entrega de tu vehículo, ya que están incluidos en la garantía contractual.
          Para más información, haz clic aquí.
          * Consulta el Libro de Garantía para obtener más información sobre los servicios, condiciones, limitaciones y exclusiones.
          Tienes derecho a recibir asistencia en cualquier lugar de Europa en los siguientes casos:
          • avería
          • interrupción del viaje
          • pinchazos de neumáticos
          • repostaje equivocado
          • descarga de la batería
          • llaves del vehículo perdidas o averiadas
          • cristales rotos.
          También tienes derecho a que tu vehículo sea remolcado y a disponer de un vehículo de sustitución. 
          Para más información, llámanos a este número.
          En el caso de avería, si la reparación necesita 4 horas más del tiempo establecido por el fabricante, el Concesionario o Taller Autorizado te ofrecen gratuitamente un vehículo de cortesía durante un plazo máximo de 4 días laborables además de los días festivos.
          En el caso de accidente, si tu vehículo perdió su autonomía o no se puede garantizar tu seguridad, tienes derecho a disponer de un vehículode cortesía, sin coste alguno, durante el mismo periodo de tiempo.
          Recuerda que para beneficiarte de este servicio debes ponerte en contacto con un Concesionario o Taller Autorizado, que te proporcionará un vehículo directamente de su flota o lo alquilará.
          Si viajan niños a bordo, el Concesionario o Taller Autorizado debe proporcionarte asientos infantiles y asegurarte de que dispongas de cuanto te corresponde legalmente.
          Si.
          Si tu vehículo no está bajo garantía, puedes solicitar un vehículo al Concesionario o Taller Autorizado pagando una tarifa, para el periodo que necesites durante la reparación.
          * Este servicio lo ofrecen aquellos Concesionarios y Talleres Oficiales y Autorizados adheridos y que disponen de las licencias necesarias.
          Todos los detalles sobre la frecuencia y los límites de kilometraje en que debe realizarse el mantenimiento están indicados en el Libro de Uso y Mantenimiento que encuentras en tu vehículo. 
          Tenemos una gama flexible de planes de mantenimiento que, además, puedes transferir si decides vender tu vehículo, haciendo que conserve así su valor de mercado.
          Puedes elegir entre distintas modalidades de cobertura, duración y kilometraje según tus necesidades.
          Encuentra las respuestas a todas tus preguntas haciendo clica quí.
          Te recomendamos que acudas a un Concesionario o Taller Autorizado Stellantis.Si decides acudir a otro sitio, no olvides conservar la factura de la intervención.
          Si. Si eres propietario de un vehículo Stellantis, puedes aprovecharte de nuestros planes de garantía extendida, eligiendo la opción en términos de años y km que más se ajuste a tus necesidades.
          Los precios son distintos según el modelo de vehículo y la opción elegida (años/km).
          Contacta ahora con tu Concesionario o Taller Autorizado para recibir más detalles sobre las ventajas, coberturas, términos y condiciones, o visita www.jeep.es.
          En nuestra web encontrarás toda la información sobre los planes de mantenimiento.
          También puedes contactar con tu Concesionario o Taller Autorizado para obtener más detalles.
          Stellantis y Mopar®, a través de Mopar® Vehicle Protection, te ofrecen una amplia y flexible gama de garantías extendidas, planes de mantenimiento y otros servicios complementarios que te garantizan:
          • Revisiones realizadas por técnicos expertos que reciben formación directa de Stellantis
          • Recambios Originales
          • Posibilidad de acudir a una extensa red de Concesionarios y Talleres Autorizados en toda Europa.
          Mopar® Connect es el sistema de conectividad para tu vehículo que te ofrece mayor seguridad en caso de necesidad y la libertad de tener tu vehículo al alcance de la mano. Con Mopar® Connect tienes a tu disposición los servicios de asistencia my:Assistant y la monitorización y el control desde remoto con las funciones my:RemoteControl y my:Car.
          Para acceder a todos los servicios Mopar® Connect, tienes que completar la activación a través del mensaje de correo electrónico y descargar la aplicación gratuita UconnectTM LIVE disponible en los store Apple y Google.
          El acceso a los servicios se realiza a través de la aplicación LIVE mediante el tráfico de datos del teléfono móvil.
          Los servicios Mopar® Connect varían en función del país y del equipamiento del vehículo.

          Las aplicaciones disponibles son:
          my:Assistant
          Asistencia Accidente
          Asistencia Carretera
          Asistencia por Robo
          my:RemoteControl
          Encontrar automóvil
          Bloquear Puertas
          Activa Notificación (Notificación Área, Notificación Velocidad, Reminder)
          my:Car
          Mopar® Connect está disponible en los siguientes automóviles:

          Renegade
          Compass
          Hay una gran cantidad y cambian constantemente.
          Te ofrecemos una lista de las apps actualmente disponibles, que son:
          • my:Car
          • eco:Drive
          • Jeep Skills
          • UconnectTM para Twitter
          • Deezer
          • TuneIn
          • Reuters
          • TomTom LIVE (si la radio incluye navegador).
          • Fiat 500X
          • Fiat 500L
          • Nuevo Fiat 500
          • Fiat 500S
          • Fiat Tipo 5 Puertas
          • Camioneta Fiat Tipo
          • Nuevo Fiat Doblò
          • Nuevo LanciaYpsilon
          • Jeep®Renegade
          • Nuevo Alfa Romeo Giulietta
          • Nuevo Alfa Romeo Mito
          • Abarth 595
          Las radios compatibles son:
          • Uconnect 7 pulgadas HD Nav LIVE
          • Uconnect 7 pulgadas HD LIVE
          • Uconnect 6.5 pulgadas Radio Nav LIVE
          • Uconnect 5 pulgadas Radio LIVE
          • Uconnect 5 pulgadas Radio Nav LIVE
          Contacta con tu Concesionario o Taller Autorizado que te proporcionará la información que necesitas sobre todos los modelos compatibles.
          • Descarga la app Uconnect LIVE de Google Play Store o de Apple App Store.
          • Inicia la app en tu móvil y conéctalo a la radio mediante Bluetooth.
          • Presiona el botón APPS de la radio y accede a la lista de servicios disponibles.
          Para más información, puedes descargar una guía de activación completa aquí.
          Es la perfecta combinación de funciones tecnológicas que te proporciona información y entretenimiento mientras estás al volante, dejando que pongas toda tu atención en conducir. Pantalla táctil, controles de voz y mandos en el volante, botones fáciles de comprender: todo esto forma parte de un innovador sistema diseñado y creado para satisfacer tus necesidades. Uconnect también te proporciona un sistema de navegación avanzado. Además, está diseñado para adaptarse perfectamente a tu vehículo. 
          Accede a AJUSTES y selecciona el idioma.
          En maps.mopar.eu, puedes registrar tu vehículo y descubrir al instante si tienes nuevos mapas disponibles.
          Sí, siempre que el smartphone sea compatible. Puedes comprobarlo aquí.
          • Activa la función Bluetooth de tu móvil
          • Presiona el botón TELÉFONO del panel frontal de la radio
          • Si no hay ningún móvil conectado, aparece una pantalla especial
          • Selecciona SI y busca el dispositivo Uconnect en tu teléfono móvil
          • Puede que te soliciten el código PIN: introdúcelo en la pantalla y confírmalo en tu teléfono móvil
          • Puedes conectar más de un teléfono móvil si accedes a AJUSTES y seleccionas la opción AÑADIR DISPOSITIVO
          • Toda la operación se muestra en una pantalla que resume los pasos realizados
          • Cuando hayas terminado, aparece una pantalla donde confirmar los pasos y realizar la conexión; responde SI.
          Tendrás que registrar de nuevo tu móvil cuando hayas actualizado el sistema operativo, aunque primero:
          • elimínalo de la lista de dispositivos asociados a la radio
          • elimina también el enlace anterior de la lista de dispositivos Bluetooth del teléfono móvil.
          El sistema Uconnect está diseñado para conectarse automáticamente a tu móvil.
          Para configurar un smartphone con Bluetooth:
          •  presiona el botón APPS del panel frontal de la radio
          •  selecciona AJUSTES y BLUETOOTH
          •  selecciona TELÉFONO/BLUETOOTH en la pantalla
          •  selecciona COORDINATED PHONES o la lista de AUDIO LINKS con el botón de la pantalla
          •  selecciona el dispositivo (teléfono móvil o dispositivo Bluetooth)
          •  presiona el botón CONECTAR.
          Comprueba que has seleccionado en el menú de tu móvil la función que permite las conexiones automáticas.
          Recuerda que si hay varios teléfonos conectados, el sistema siempre considera el primer dispositivo conectado.
          Si hay varios dispositivos conectados, el sistema considera el primer móvil conectado como FAVORITOS.
          El orden de prioridad para los demás dispositivos conectados que no son FAVORITOS se determina por el orden en que se añadieron a la lista: el último dispositivo conectado es el que tiene prioridad. 
          No, este botón, que se encuentra en el volante, solo activa el reconocimiento de voz para la función RADIO/MEDIA.
          Puedes activar todos los mandosde voz para el móvil si presionas el botón TELÉFONO en el volante.
          Cuando conectas el dispositivo donde está almacenada tu música, el sistema de reconocimiento de voz necesita un periodo de tiempo para sincronizar todos los archivos.
          El tiempo depende de la cantidad de música que estés cargando.
          Para realizar llamadas con comandos de voz:
          • presiona el botón TELÉFONO del volante para acceder a los comandos del teléfono.
          • espera unos segundos para que el sistema sincronice y cargue los datos de tu móvil.
          Recuerda que si tu lista contiene más de 1.000 contactos, no puedes utilizar esta función.
          Son una serie de aplicaciones con las que puedes acceder a todo tu mundo digital a través de la radio. Gracias a los sistemas de pantalla táctil y a una interfaz estudiada para limitar las distracciones del conductor, ahora disfrutarás de una conducción segura y entretenida.
          Descarga la app gratuita Uconnect LIVE de Google Play Store o de Apple App Store e inicia tu sesión con una cuenta de Stellantis. Cuando inicies la app y conectes tu móvil a la radio mediante Bluetooth, podrás acceder a todos los servicios Uconnect LIVE.
          La lista es la siguiente:
          Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza.
          ¿Necesito una tarjeta SIM especial o una conexión Bluetooth?
          El acceso a los servicios de Uconnect LIVE en el vehículo se realiza con el tráfico datos de tu móvil.
          El uso de algunas aplicaciones en streaming podrían consumar una gran cantidad de datos; si estás en el extranjero (roaming), puede suponerte cargos adicionales. Recuerda que siempre debes tener activada la conexión Bluetooth de tu teléfono cuando utilices estos servicios.
          Te recomendamos que consultes los términos y condiciones con tu proveedor.
          En los vehículo scompatibles, los servicios de Uconnect LIVE son gratuitos, a excepción del uso de tráfico de datos que te facture tu proveedor.
          Algunos servicios están vinculados a la creación de una cuenta (por ejemplo Twitter) o a una suscripción (por ejemplo Deezer Premium).
          Si has sido el primero en activar los servicios de Uconnect LIVE en tu móvil, eres el administrador de estos servicios.
          Como administrador, puedes invitar hasta 3 personas, directamente desde la app instalada en tu smartphone, o desde tu espacio dedicado de DriveUconnect.eu, para que utilicen los servicios conectados.
          Los amigos o familiares a quienes invites recibirán un correo electrónico con la invitación a acceder a Uconnect LIVE en tu vehículo.
          Recuerda que solo un usuario a la vez puede utilizar los servicios a bordo.
          Como administrador, puedes borrar a un usuario de la lista, y ellos también pueden eliminar su propia cuenta.
          En este caso, es posible que los servicios conectados hayan sido activados por el propietario anterior. Para eliminarlos, te recomendamos contactar con Atención al Cliente. Puedes buscar el numero de contacto pulsando aquí.
          Comprueba la fecha de vencimiento en tu teléfono móvil mediante la app Uconnect LIVE o desde tu espacio dedicado de DriveUconnect.eu.
          El sistema te notifica periódicamente las actualizaciones disponibles a través de mensajes que aparecen en la pantalla de la radio.
          Cuando recibas un mensaje, descarga las actualizaciones inmediatamente o posponlas, como harías con tu teléfono móvil.
          Las alertas de actualización aparecen cada vez que enciendes el sistema.
          Recuerda que cuando te conectas, solo las actualizaciones imprescindibles se descargan automáticamente.
          Sí, puedes utilizar cualquier conexión Internet, incluyendo Wi-Fi y hotspots.
          El tamaño de la descarga se muestra en el mensaje de instalación.
          El sintetizador de voz (de Texto a Voz) admite la pronunciación de un solo idioma en cada sesión.
          Para modificar y seleccionar el idioma, accede a la opción AJUSTES.
          En el caso de apps en varios idiomas, el sistema solo lee lo que está escrito en el idioma configurado.
          Sí.En concreto, puedes iniciar aplicaciones individuales con las siguientes radios:
          • Uconnect 6.5 pulgadas Radio Nav LIVE
          • Uconnect 5 pulgadas Radio LIVE
          • Uconnect 5 pulgadas Radio Nav LIVE
          Desde 2015, Uconnect LIVE está disponible en algunos modelos y paises.
          Cuando compras uno de nuestros vehículos nuevos, recibes un correo electrónico con los detalles para activar y utilizar los servicios conectados.
          Descárgala gratuitamente en tu smartphone, siempre que sea compatible, de Google Play Store o de Apple App Store.
          Está disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, PaísesBajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza.
          Los requisitos mínimos son:
          • Bluetooth versión 2.1 o superior + EDR
          • Sistema operativo Android 4.0 o superior.
          • Resolución de pantalla recomendada: 480x800, 540x960, 720x1280 y 1080x1920.
          • Sistema operativo Apple iOS 7.0 o superior.
          • Resolución de pantalla recomendada: 640x960, 640x1136, 750x1334 y 1080x1920.
          Es muy fácil: accede a AJUSTES y modifícalo en tu móvil, al igual que haces con las demás apps. 
          my:Car informa del nivel de combustible en tu smartphone con referencia al último viaje en que estuvo conectado. Los datos entre tu vehículo y la app se sincronizan cuando apagas el motor y se asocian a la fecha y hora en que se transfirieron.
          Si la última vez que condujiste tu vehículo no te conectaste a Uconnect LIVE, entonces los datos de my:Car no están sincronizados con los datos reales.
          Para evitar cualquier confusión, la fecha del análisis aparece junto al valor mostrado, tanto en la versión web como en la app móvil.
          Todas las unidades USB con una memoria igual o menor que 64 GB.
          Es una plataforma tecnológica con la que puedes llamar a tus contactos, recibir SMS, escuchar música y recibir instrucciones sobre el tráfico.
          Todo ello con una completa seguridad, sin tener que levantar las manos del volante.
          Llama inmediatamente a un Concesionario o Taller Autorizado teniendo a mano tu DNI/NIE y el permiso de circulación de tu vehículo.
          Pedirán un código duplicado a Stellantis y te lo enviarán a tu domicilio.
          Te recordamos que este servicio está sujeto al pago de una tarifa.
          La precisión del reconocimiento por voz depende de muchos factores: el ruido de fondo, el acento de la persona que emite el comando, etc. En alguna ocasión el sistema puede responder a un comando pero no a otro; esto se considera normal debido precisamente a estas variables.
          Los servicios se pueden activar en los vehículos habilitados y vendidos en Francia, España, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Polonia y Portugal.
          Para comprobar la disponibilidad específica para cada nuevo modelo, consulta el configurador del vehículo. Puedes activar los servicios en los concesionarios autorizados. Cuando retires tu vehículo, el concesionario te ayudará a completar la primera fase de activación.
          Por supuesto, los servicios Mopar® Connect están activados en todos los países de la Unión Europea y en Suiza sin límites, excepto los servicios My:Assistant de Asistencia Accidente y Asistencia Carretera cuya disponibilidad depende del país de venta del vehículo. Para más información, consulta la sección disponibilidad de los servicios Mopar® Connect.
          Algunos servicios no están disponibles para algunos modelos y países. Para más información, consulta la sección Disponibilidad de los servicios Mopar® Connect.
          Los servicios My:Assistant de Mopar® Connect te ofrecen soporte las 24 h en caso de accidente, avería o robo del vehículo.
          El servicio permite recibir asistencia cuando el vehículo detecta un choque fuerte.
          La central operativa llamará a los contactos proporcionados durante la fase de registro para ofrecerte la ayuda necesaria. El vehículo será localizado y, si es necesario, el operador my:Assistant podrá solicitar asistencia en el lugar del accidente.
          Si la central operativa no logra contactar por teléfono con ninguno de los números que has indicado, se enviará un SMS de notificación al primer número personal y se alertarán los servicios de emergencia.
          El número gratuito también estará disponible en la aplicación UconnectTM LIVE pulsando el botón «Llamar» en la sección my:Assistant específica.

          *El número de contactos proporcionados durante la fase de registro depende del país donde se vende el vehículo.
          En caso de necesidad tras un accidente, puedes llamar al número de Asistencia accidente a través de la aplicación UconnectTM LIVE. Un operador my:Assistant localizará el vehículo y, si es necesario, activará los servicios de seguridad pública para ofrecer asistencia en el lugar del accidente.
          Las llamadas que efectúes a través de la aplicación App UconnectTM LIVE son gratuitas, incluso en el extranjero, si utilizas el número gratuito. Si el número gratuito no está activo o no funciona correctamente por problemas del operador telefónico, puedes contactar con el número de red fija disponible para todos los servicios My:Assistant. En este caso, el coste de la llamada depende del operador telefónico.
          En caso de avería del vehículo, puedes utilizar la aplicación UconnectTM LIVE, pulsando el botón «Llamar» en la sección my:Assistant para contactar directamente con el servicio de Asistencia carretera Stellantis. El operador localizará el vehículo, y, si es necesario, gestionará el envío de un vehículo de asistencia en carretera al punto donde te encuentres, según las condiciones de tu servicio de Asistencia carretera Stellantis.
          Si el vehículo detecta una maniobra de remolque no autorizado, un operador my:Assistant se pondrá en contacto contigo.
          Si el operador my:Assistant no logra ponerse en contacto contigo en uno de los números que has indicado*, te enviará un mensaje SMS.
          Una vez denunciado el robo a las fuerzas de seguridad, se activarán los procedimientos de seguridad para recuperar el vehículo, por ejemplo, el bloqueo de arranque. Para tu seguridad y para no interferir con la labor de las fuerzas de seguridad, no será posible acceder a la geolocalización del vehículo a través de la aplicación UconnectTM LIVE ni de la página web. Asimismo, podrás contactar directamente con la central operativa llamando al número de Asistencia por robo de la sección my:Assistant de la aplicación UconnectTM LIVE. El número también se visualiza dentro del área privada de la página web.
          Además, el vehículo es capaz de detectar el intento de desconexión de la batería o la manipulación del dispositivo. En este caso, el vehículo enviará un mensaje pero no enviará la notificación a la central de Asistencia por robo.
          Si el vehículo está equipado con alarma volumétrica, te enviará un mensaje cuando la alarma se active pero no enviará la notificación a la central de Asistencia por robo.

          *El número de contactos proporcionados durante la fase de registro depende del país donde se vende el vehículo.
          **El bloqueo del arranque del motor depende del país de venta del vehículo. Para más información, consulta la sección disponibilidad de los servicios Mopar® Connect.
          Bloquear Puertas es la función my:RemoteControl con la que puedes bloquear y desbloquear las puertas de tu vehículo desde remoto.
          Para utilizar este servicio, tienes que introducir el PIN que has configurado durante la fase de activación de los servicios.
          Para bloquear y desbloquear las puertas desde remoto, todas las puertas del vehículo tienen que estar cerradas, el motor apagado y el vehículo estacionado en una área con cobertura GPS y red móvil.
          El servicio Bloquear Puertas no está disponible en los vehículos antirrobo volumétrico de primera instalación.
          Los servicios Activa Notificación te avisan mediante un mensaje de correo electrónico y/o notificaciones push en función de los ajustes predefinidos como, por ejemplo, el área geográfica o la velocidad. Si activas la Notificación Área recibirás un mensaje cada vez que tu vehículo entre o salga de un área predefinida. Para configurar el área utiliza el mapa del portal web o de la aplicación UconnectTM LIVE en la sección my:RemoteControl.
          Activando Notificación Velocidad, el vehículo te avisará cada vez que superes el límite de velocidad predefinido.
          Además, con la función Reminder puedes pedir a tu vehículo que te avise para no olvidarte nada importante dentro de él. Selecciona aquello que deseas recordar y los días en los que quieres recibir la notificación a través de la sección específica my:RemoteControl de la aplicación UconnectTM LIVE.
          Los servicios Activa Notificación solo están disponibles si el vehículo se encuentra en un área con cobertura GPS y red móvil.
          En cada uno de los servicios puedes elegir el tipo de notificación entre mensaje de correo electrónico, mensaje SMS o notificaciones push desde la aplicación UconnectTM LIVE. Para modificar los ajustes, accede a tu área personal desde la página web driveuconnect.eu y haz clic en Mopar® Connect. Selecciona "Ajustes" y elige el tipo de notificaciones que deseas recibir. Es obligatorio seleccionar al menos un canal de notificación para cada servicio. Por motivos de seguridad, las notificaciones del servicio de Asistencia Accidente no se pueden desactivar. Las notificaciones de Asistencia por Robo se pueden desactivar en la sección my:Assistant.
          Si el vehículo se encuentra en el taller por mantenimiento o se mueve con el motor apagado como, por ejemplo, cuando se remolca o se transporta en tren o ferri, se puede utilizar el servicio de suspensión de las notificaciones de Asistencia por Robo. Al activar la suspensión del servicio Asistencia por Robo, la llamada del operador my:Assistant en caso de robo no se realiza pero permanecen activados los números de Asistencia por Robo disponibles en la página web driveuconnect.eu y la aplicación para móvil UconnectTM LIVE.
          Para activar o desactivar el servicio de suspensión por robo, entra en el área personal Mopar® Connect desde la página web driveuconnect.eu y, a continuación, en la sección my:Assistant.
          El servicio de suspensión por robo se puede activar durante un máximo de 30 días consecutivos. Si fuera necesario desactivar el servicio durante un periodo más largo, es posible interrumpir el servicio y configurarlo por un periodo nuevo de tiempo.
          Los concesionarios y los talleres autorizados no pueden activar ni desactivar esta modalidad.
          Sí, la geolocalización del vehículo se puede desactivar en cualquier momento a través del servicio Privacy Mode, siguiendo las instrucciones contenidas en el manual de uso y empleo del vehículo o en la etiqueta adhesiva aplicada en parasol del vehículo. Para más información, consulta el manual de uso y empleo online.
          Por tu seguridad, Privacy Mode no se puede activar para los servicios my:Assistant.
          El servicio "Encontrar Automóvil" es capaz de indicarte la posición actualizada de tu vehículo. Si el área en la que se encuentra tu vehículo no tiene cobertura como, por ejemplo, un aparcamiento soterrado, se mostrará la última posición enviada por el vehículo.
          El servicio my:Car de la aplicación UconnectTM LIVE y de la página web driveuconnect.eu muestra la información importante de tu vehículo, por ejemplo, el nivel de combustible, el nivel de batería, la presión de los neumáticos o el estado de las puertas. El nivel de batería, el nivel de combustible y la presión de los neumáticos se actualizan en tiempo real cuando el vehículo está en movimiento, pero los valores pueden ser distintos de los indicados en el cuadro de instrumentos. Si el vehículo está parado y no se arranca el motor, el nivel de batería se actualiza una vez cada 24 h. El estado de las puertas se actualiza con cada cambio de estado.
          Además, si también has activado los servicios LIVE, podrás monitorizar los testigos encendidos -que puede haber a bordo del vehículo- haciendo referencia al último itinerario durante el cual tenías el teléfono conectado a la radio del vehículo y los servicios LIVE activados.
          Al comprar un automóvil con Mopar® Connect, tienes 12 meses de servicio incluidos en el precio del vehículo a partir de la fecha de inicio de la garantía del vehículo. Si eres propietario de un vehículo Stellantis y quieres adquirir Mopar® Connect como accesorio, tienes 12 meses de servicio incluidos por la compra del dispositivo. Al finalizar los primeros 12 meses, podrás elegir si deseas renovar los servicios por un año más pagando la suscripción. Para más información sobre las modalidades de renovación, acude a un concesionario autorizado.
          Para renovar los servicios, acude a los concesionarios autorizados.
          Para ver la fecha de caducidad de tu suscripción a los servicios Mopar® Connect, consulta la sección "Estado servicios" de la aplicación UconnectTM LIVE o del área personal de la página web driveuconnect.eu
          Los servicios Mopar® Connect my:RemoteControl y my:Assistant (en modalidad automática) utilizan las redes móviles y los sistemas de posicionamiento satelital. Por ello, si el vehículo se encuentra en áreas remotas, la falta de recepción podría no garantizar el suministro completo de los servicios. A falta de cobertura móvil y GPS, los servicios Mopar® Connect no están disponibles.
          Si eres propietario de un vehículo del grupo Stellantis, puedes adquirir los servicios Mopar® Connect como accesorio para los modelos específicos. Comprueba en los concesionarios si tu vehículo es compatible con Mopar® Connect.
          Cuando vendes un vehículo equipado con los servicios Mopar® Connect, es necesario cancelar la suscripción a los servicios. Para cancelar la suscripción de tu cuenta de servicios Mopar® Connect, inicia sesión en la página web driveuconnect.eu y accede al portal Mopar® Connect. Entra en la sección Estado Servicio y haz clic en "Terminar". El servicio permanecerá disponible para el comprador hasta la fecha de caducidad de los servicios. Si necesitas ayuda, puedes contactar con el Servicio Clientes.
          No hay problemas: nuestro servicio de atención al cliente trabaja 24/7, los 365 días del año.
          Llama a nuestro número de teléfono internacional 0080004265337, gratuito y funciona desde los principales países europeos (al extranjero, recuerda comprobar con tu operador local si existen cargos por este tipo de llamadas).
          Las campañas de saneamiento o de servicio son acciones previstas por Stellantis Europe para garantizar la plena eficacia y la seguridad del vehículo.
          En cuanto recibas la notificacion, contacta con tu Concesionario o Taller Autorizado para concertar una cita.
          Puedes encontrar nuestros Concesionarios y Talleres Autorizados haciendo clic aquí.

          Cuando llames para concertar tu cita, recuerda tener a mano el número de chasis de tu vehículo, que puedes encontrar en el permiso de circulación (en la página 2, apartado E).
          Sí. No suponen ningún coste adicional.
          Esto depende del tiempo que tardemos en poner a punto tu vehículo.
          Cuando conciertes la cita, el personal del Taller te informará del tiempo que llevará la intervención y del posible uso de un vehículo de cortesía.
          Si quieres saberlo, llama al número gratuito 00800 04265337 o consulta directamente a tu Concessionario o Taller Autorizado.
          Recuerda tener a mano el número de chasis de tu vehículo, que puedes encontrar en el permiso de circulación (en la página 2, apartado E).
          Si recibes una notificación de una campaña de servicio y ya no eres el propietario del vehículo, no dudes en enviarnos el nombre y la dirección del nuevo propietario.
          Solo tienes que cumplimentar la tarjeta impresa con franqueo pagado que adjuntamos con la notificación que has recibido.
          Envíala a:
          Fiat Chrysler Automobiles Spain, S.A. - Departamento Mopar de Atención al Cliente.
          Avenida de Madrid 15. 28802 Alcalá de Henares. Madrid - España
          Stellantis y Mopar®, a través de Mopar® Vehicle Protection, te ofrecen una amplia y flexible gama de garantías extendidas, planes de mantenimiento y otros servicios complementarios que te garantizan:
          • Revisiones realizadas por técnicos expertos que reciben formación directa de Stellantis
          • Recambios Originales
          • Posibilidad de acudir a una extensa red de Concesionarios y Talleres Autorizados en toda Europa.
          Porque los Recambios Originales son distribuidos por Mopar y nuestros expertos forman parte del equipo que ha concebido, diseñado y fabricado tu vehículoy son los que mejor lo conocen.
          Los recambios originales son el resultado de un constante compromiso en investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras.
          Además, los sometemos a estrictas inspecciones desde que los diseñamos hasta que entran en la cadena de producción, para garantizar fiabilidad, prestaciones y seguridad.
          Sí, puedes instalar neumáticos del tamaño adecuado pero que tengan otra categoría de velocidad.
          No se necesita una autorización para ello.
          En los demás casos, sin embargo, es obligatorio conseguir una autorización, tanto por tu seguridad como por la de los demás.
          Contacta con tu Concesionario o Taller Autorizado que te proporcionará la información que necesitas sobre los neumáticos adecuados para tu vehículo.
          Los neumáticos M+S, con el acrónimo “mud and snow” en su lateral equivalen legalmente a los neumáticos de invierno.
          Los neumáticos de invierno propiamente dichos, llamados neumáticos para nieve, además de las iniciales M+S, tienen un símbolo moldeado: una montaña de tres picos con un copo de nieve. Este tipo de neumáticos ofrecen un rendimiento de frenado muy superior en carreteras con nieve.
          Puedes encontrar toda la información sobre el kit Fix&Go en el Libro de Uso y Mantenimiento o consultar las instrucciones que se incluyen en el propio kit.
          Léelas con atención antes de utilizar el kit.
          Puedes encontrar lagama completa en la sección ACCESORIOS.
          Selecciona tu modelo, accede al área correspondiente y personaliza tu vehículo.
          Porque los Accesorios Originales se integran a la perfección con todas las piezas mecánicas y electrónicas.
          Los sometemos periódicamente a estrictas inspecciones para ofrecerte máximo confort, rendimiento, seguridad y personalización.
          Sí. Los miembros pueden tener un número ilimitado de suscripciones siempre y cuando tengan vehículos elegibles. Cada suscripción está vinculada a un número de identificación del vehículo (VIN) específico.
          Si el dueño compra otro Jeep®, las credenciales Wave anteriores seguirán siendo válidas para acceder a la sección Jeep Wave®. Simplemente será necesario insertar el VIN del nuevo vehículo. En el caso de que el dueño compre otra marca o simplemente no compre ningún coche, todos los beneficios y la suscripción serán perdidos.
          Si eres miembro de la comunidad Jeep® Owners Group y propietario de un Jeep®, puedes registrarte en el programa Wave y disfrutar de beneficios como acceso a eventos exclusivos de la marca. Ni el Plan de Mantenimiento ni el servicio de atención al cliente dedicado están incluidos. No hay posibilidad de unirse a Jeep Wave® para miembros de Jeep Owners Group que actualmente no son propietarios de un vehículo Jeep.
          Jeep Wave® es la evolución de la comunidad de Jeep® Owners Group. Al registrarse con Jeep Wave®, el usuario de Jeep® Owners Group podrá aprovechar automáticamente algunos de los beneficios del programa como se describe en la respuesta anterior.

          No olvides leer el Manual de Uso y Mantenimiento

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