Para conmemorar el 80 aniversario de la creación de la marca Jeep®, se ha creado un nuevo programa de fidelización Premium, diseñado para ofrecer la mejor atención y asistencia a los propietarios de vehículos Jeep®.

Entra en Jeep® Wave, un mundo de ventajas te espera.

Al formar parte de Jeep® Wave, podrás beneficiarte de eventos especiales y promociones exclusivas de Jeep® y sus socios.
jeep-wave-maintenance

2 años de mantenimiento garantizado

Durante los 24 meses siguientes a la compra de tu nuevo Jeep®, podrás beneficiarte de un mantenimiento y servicio programado, incluido en el precio. Disfruta de los tres primeros cambios de aceite y las citas de servicio programadas, llevadas a cabo por los técnicos con más experiencia especialmente formados de Jeep®. Simplemente dirígete a cualquier concesionario autorizado de Jeep®.

jeep-wave-customer-care

Asistencia dedicada a clientes

Puedes contar con la asistencia en carretera disponible 24/7, y el exclusivo servicio de atención al cliente de Jeep®, disponible de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. Encontrarás un equipo de operadores a tu servicio, preparados y actualizados para responder mejor a sus preguntas y volver a la carretera.

Elige la forma más fácil de ponerte en contacto:

CONTÁCTANOS
jeep-wave-benefit

Ventajas exclusivas

Jeep® Wave te ofrece una gran variedad de oportunidades y encuentros que no puedes perderte. Cuando te unes al programa, tendrás acceso a un mundo de ofertas y descuentos exclusivos. Además, podrás asistir a eventos exclusivos organizados por Jeep® y sus socios.

jeep-wave-jj-experience

Juventus Experience

Vive el mundo de la Juventus desde un punto de vista que solo Jeep® te puede ofrecer. Únete a la comunidad de Wave para acceder a promociones y ofertas exclusivas, así como para ganar experiencias únicas para seguir aún más de cerca a tus favoritos.

jeep-wave-e-store-mopar

Acceso directo a MOPAR® e-Store

Además, obtendrás ventajas exclusivas al utilizar la tienda online de Mopar® donde podrás encontrar piezas, accesorios y una amplia gama de servicios para tu vehículo.

Modelos que están habilitados para Jeep® Wave

NUEVO JEEP® COMPASS

NUEVO JEEP® COMPASS

Renegade 4xe

Jeep® RENEGADE

Jeep Wrangler Gladiator

Jeep® GLADIATOR

Jeep Wrangler

Jeep® WRANGLER

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede pertenecer a Jeep® Wave?

Todos los propietarios de los nuevos vehículos lanzados a partir de 2021 con motivo del 80° aniversario serán inscritos automáticamente en Jeep Wave.

Los que ya son propietarios de vehículos de la marca Jeep y miembros del Grupo de Propietarios de Jeep® , pueden registrarse en el programa Wave, disfrutando de los beneficios como el tratamiento VIP y el acceso a eventos exclusivos, pero no del mantenimiento gratuito ni la atención dedicada al cliente

¿Cómo compran los propietarios el Programa Jeep® Wave?

El programa Wave es completamente gratuito. Los propietarios de los nuevos vehículos lanzados a partir de 2021 con motivo del 80° aniversario serán inscritos automáticamente en Jeepp® Wave.

¿Cuándo se inicia la membresía al programa Jeep® Wave?

La membresía a Jeepp® Wave incluida como parte de la compra de un vehículo elegible comienza con la compra del mismo.
Los miembros se deben suscribir en el sitio web de Jeepp® para ver las principales ventajas del programa y disfrutar de las ofertas exclusivas.

¿Cuándo pueden los propietarios de los vehículos acceder al sitio web y usar las ventajas de Jeep® Wave?

Los usuarios pueden registrarse e iniciar sesión para acceder a la sección Jeep Wave del sitio web inmediatamente después de la compra.
Los propietarios anteriores con una cuenta myJeep pueden acceder con sus credenciales y ver sus ventajas en el sitio web.

¿Pueden los miembros tener más de una membresía a Jeep® Wave

Sí. Los miembros pueden tener un número ilimitado de membresías siempre y cuando tengan vehículos que cumplan los requisitos. Cada membresía está vinculada a un número de identificación de vehículo (VIN) específico.

¿Qué ocurre si se vende el vehículo?

Si el propietario compra otro Jeep, las credenciales de Wave anteriores siguen siendo válidas para acceder a la sección de Jeep Wave. Solo será necesario insertar el número VIN del nuevo vehículo. Si el dueño compra otra marca o no compra un coche, todas las ventajas de Wave y la membresía se perderán.

¿Cómo funcionan los servicios de mantenimiento?

Los miembros de Jeepp® Wave con los derechos del paquete de mantenimiento gratuito pueden aprovechar los dos primeros servicios de mantenimiento regular en los concesionarios o talleres autorizados de FCA

¿Puede darme más información sobre la línea dedicada a los miembros de Jeep® Wave?

Los miembros de Jeepp® Wave con derechos para la línea dedicada del servicio de atención al cliente tendrán prioridad de línea telefónica, prioridad de gestión de quejas y asistencia del personal con formación específica en cada modelo de la gama de Jeepp®.
La asistencia en carretera es 24/7 y el centro atenderá llamadas de lunes a viernes (9 AM a 7 PM)

¿Cómo puedo acceder a mi sección de Jeep® Wave en el sitio web?

Los miembros de Jeep Wave pueden acceder a través de este enlace: (insertar enlace de acceso)
Si es la primera vez, se te pedirá el registro y que añadas la información del vehículo (número VIN)

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®