
JEEP® WAVE
El programa de fidelización premium para los propietarios de Jeep®. Aprovecha todos los servicios exclusivos adentrándote en este mundo de ventajas.
Para conmemorar el 80 aniversario de la creación de la marca Jeep®, se ha creado un nuevo programa de fidelización Premium, diseñado para ofrecer la mejor atención y asistencia a los propietarios de vehículos Jeep®.
Puedes contar con la asistencia en carretera disponible 24/7, y el exclusivo servicio de atención al cliente de Jeep®, disponible de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. Encontrarás un equipo de operadores a tu servicio, preparados para responder a tus preguntas para que puedas volver a la carretera.
CONTÁCTANOSJeep® Wave te ofrece una gran variedad de oportunidades y encuentros que no puedes perderte. Cuando te unes al programa, tendrás acceso a un mundo de ofertas y descuentos exclusivos. Además, podrás asistir a eventos exclusivos organizados por Jeep® y sus socios.
Todos los propietarios de un Jeep® tienen acceso al programa Jeep® Wave inmediatamente después de la compra de su vehículo. Esto significa que pueden beneficiarse de una variedad de ventajas, como un trato VIP y acceso a eventos exclusivos.
El programa Wave es completamente gratuito. Los clientes particulares que adquieran un vehículo nuevo serán inscritos automáticamente en Jeep® Wave.
La membresía al programa Jeep® Wave comienza con la compra del vehículo. Los miembros pueden acceder a todas las principales ventajas y disfrutar de los beneficios exclusivos del programa.
Los propietarios de un Jeep® pueden acceder al sitio web y comenzar a usar su membresía Jeep® Wave inmediatamente después de la compra de su vehículo Jeep®.
Sí. Los miembros pueden tener un número ilimitado de membresías siempre y cuando tengan vehículos que cumplan los requisitos. Cada membresía está vinculada a un número de identificación de vehículo (VIN) específico.
Si el propietario compra otro Jeep, las credenciales de Wave anteriores siguen siendo válidas para acceder a la sección de Jeep Wave. Solo será necesario insertar el número VIN del nuevo vehículo. Si el dueño compra otra marca o no compra un coche, todas las ventajas de Wave y la membresía se perderán.
Los miembros de Jeepp® Wave con derechos para la línea dedicada del servicio de atención al cliente tendrán prioridad de línea telefónica, prioridad de gestión de quejas y asistencia del personal con formación específica en cada modelo de la gama de Jeepp®.
La asistencia en carretera es 24/7 y el centro atenderá llamadas de lunes a viernes (9 AM a 7 PM)
Todos los clientes que compren un vehículo nuevo se inscribirán automáticamente en Jeep® Wave.
Incluso aquellos que ya son propietarios de Jeep® pueden inscribirse en el programa Wave y beneficiarse de numerosas ventajas, como el trato VIP y el acceso a eventos especiales. En este caso, el servicio exclusivo de Atención al Cliente no está incluido.