Para conmemorar el 80 aniversario de la creación de la marca Jeep®, se ha creado un nuevo programa de fidelización Premium, diseñado para ofrecer la mejor atención y asistencia a los propietarios de vehículos Jeep®.

Entra en Jeep® Wave, un mundo de ventajas te espera.

Al formar parte de Jeep® Wave, podrás beneficiarte de eventos especiales y promociones exclusivas de Jeep® y sus socios.

El programa incluye:
- Atención al cliente
- Ventajas exclusivas para propietarios de Jeep® y acceso a eventos y promociones especiales disponibles exclusivamente en Jeep® y para nuestros socios
- Acceso directo a la Mopar® E-Store
jeep-wave-customer-care

Asistencia dedicada a clientes

Puedes contar con la asistencia en carretera disponible 24/7, y el exclusivo servicio de atención al cliente de Jeep®, disponible de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. Encontrarás un equipo de operadores a tu servicio, preparados para responder a tus preguntas para que puedas volver a la carretera.

CONTÁCTANOS
jeep-wave-benefit

Ventajas exclusivas

Jeep® Wave te ofrece una gran variedad de oportunidades y encuentros que no puedes perderte. Cuando te unes al programa, tendrás acceso a un mundo de ofertas y descuentos exclusivos. Además, podrás asistir a eventos exclusivos organizados por Jeep® y sus socios.

Modelos que están habilitados para Jeep® Wave

Renegade 4xe

Jeep® Renegade 4xe

Renegade e-Hybrid

Jeep® Renegade e-Hybrid

Renegade ice

Jeep® Renegade

Compass 4xe

Jeep® Compass 4xe

Compass e-Hybrid

Jeep® Compass e-Hybrid

Compass ice

Jeep® Compass

Wrangler

Jeep® Wrangler 4xe

Gladiator

Jeep® Gladiator

Grand Cherokee

Jeep® Grand Cherokee 4xe

Avenger Full-Electric

Jeep® Avenger BEV

Avenger e-Hybrid

Jeep® Avenger e-Hybrid

Avenger

Jeep® Avenger

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede pertenecer a Jeep® Wave?

Todos los propietarios de los nuevos vehículos lanzados a partir de 2021 con motivo del 80° aniversario serán inscritos automáticamente en Jeep Wave.

Los que ya son propietarios de vehículos de la marca Jeep y miembros del Grupo de Propietarios de Jeep® , pueden registrarse en el programa Wave, disfrutando de los beneficios como el tratamiento VIP y el acceso a eventos exclusivos, pero no del mantenimiento gratuito ni la atención dedicada al cliente

¿Cómo compran los propietarios el Programa Jeep® Wave?

El programa Wave es completamente gratuito. Los propietarios de los nuevos vehículos lanzados a partir de 2021 con motivo del 80° aniversario serán inscritos automáticamente en Jeepp® Wave.

¿Cuándo se inicia la membresía al programa Jeep® Wave?

La membresía a Jeepp® Wave incluida como parte de la compra de un vehículo elegible comienza con la compra del mismo.
Los miembros se deben suscribir en el sitio web de Jeepp® para ver las principales ventajas del programa y disfrutar de las ofertas exclusivas.

¿Cuándo pueden los propietarios de los vehículos acceder al sitio web y usar las ventajas de Jeep® Wave?

Los usuarios pueden registrarse e iniciar sesión para acceder a la sección Jeep Wave del sitio web inmediatamente después de la compra.
Los propietarios anteriores con una cuenta myJeep pueden acceder con sus credenciales y ver sus ventajas en el sitio web.

¿Pueden los miembros tener más de una membresía a Jeep® Wave

Sí. Los miembros pueden tener un número ilimitado de membresías siempre y cuando tengan vehículos que cumplan los requisitos. Cada membresía está vinculada a un número de identificación de vehículo (VIN) específico.

¿Qué ocurre si se vende el vehículo?

Si el propietario compra otro Jeep, las credenciales de Wave anteriores siguen siendo válidas para acceder a la sección de Jeep Wave. Solo será necesario insertar el número VIN del nuevo vehículo. Si el dueño compra otra marca o no compra un coche, todas las ventajas de Wave y la membresía se perderán.

¿Puede darme más información sobre la línea dedicada a los miembros de Jeep® Wave?

Los miembros de Jeepp® Wave con derechos para la línea dedicada del servicio de atención al cliente tendrán prioridad de línea telefónica, prioridad de gestión de quejas y asistencia del personal con formación específica en cada modelo de la gama de Jeepp®.
La asistencia en carretera es 24/7 y el centro atenderá llamadas de lunes a viernes (9 AM a 7 PM)

¿Cómo puedo acceder a mi sección de Jeep® Wave en el sitio web?

Los miembros de Jeep Wave pueden acceder a través de este enlace: (insertar enlace de acceso)
Si es la primera vez, se te pedirá el registro y que añadas la información del vehículo (número VIN)

¿Quién puede beneficiarse de Jeep Wave®?

Todos los clientes que compren un vehículo nuevo se inscribirán automáticamente en Jeep® Wave.

Incluso aquellos que ya son propietarios de Jeep® pueden inscribirse en el programa Wave y beneficiarse de numerosas ventajas, como el trato VIP y el acceso a eventos especiales. En este caso, el servicio exclusivo de Atención al Cliente no está incluido.

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®

// START TREASURE DATA SCRIPT // END TREASURE DATA SCRIPT