INICIA EL VIAJE


LIBERTAD REDISEÑADA

El nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition desarrolla los rasgos que lo han hecho famoso: lujo, aplomo, personalidad y estilo. Basado en el acabado Summit Reserve, este gran SUV híbrido enchufable destacará las características distintivas de Jeep®, como la parrilla de siete ranuras, las formas majestuosas y las líneas audaces, con un diseño vanguardista.

EL NUEVO GRAND CHEROKEE 4XE EXCLUSIVE LAUNCH EDITION
SÉ EL PRIMERO
Confirma tu interés por el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition a través de la web.
CONFIRMA TU INTERÉS
Incluye tus datos de contacto y elige un concesionario donde poder finalizar tu pedido.
CONTACTAREMOS CONTIGO
Te invitaremos a visitar el concesionario seleccionado para descubrir el próximo Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition para realizar tu pedido si lo deseas.

CONTENIDO EXCLUSIVE LAUNCH EDITION

Evoluciona en la forma en que te mueves a diario. Con el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition, tienes contenido exclusivo, incluidas ventajas que te brindarán una solución de movilidad de 360°.

ESTILO EXCEPCIONAL

El nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe debutará con una edición de lanzamiento exclusiva, una versión basada en el modelo insignia Summit Reserve, que cuenta con ruedas pulidas de 53cm (21»), techo de doble panel, iluminación exterior LED y una pantalla para pasajeros exclusiva del segmento. La Exclusive Launch Edition estará disponible en 4 colores diferentes que representan a la perfección los acentos y logotipos azules del 4xe híbrido enchufable, marca registrada de la familia Jeep® 4xe.

Colores

Velvet Red

car-colors

ENERGÍA AL SIGUIENTE NIVEL

Hoy en día la ciudad requiere estar siempre listo y una reaccionar rápidamente. El nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition vendrá con una batería eléctrica híbrida de 17,3kWh que se puede recargar fácilmente en cualquier lugar.

RECARGA DONDE QUIERA QUE ESTÉS

Recarga tu Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition en casa con easyWallbox. O cárgalo de forma remota mientras estás estacionado administrando tu Connected Wallbox con la aplicación My UconnectTM*. Y mientras estás fuera de casa, puedes recargar en cualquier estación de carga pública utilizando el cable Modelo 3 o el cargador universal.


* La aplicación 'My Uconnect' se convertirá en la aplicación 'Jeep' a partir de marzo de 2022

RECARGA EN MARCHA

Carga la batería de tu nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition incluso cuando estés en movimiento. La tecnología e-Coasting transforma la energía cinética producida durante el frenado, la desaceleración y la inercia, en energía lista para usar

DISEÑADO PARA IMPRESIONAR

Diseñado para impresionar, el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition está fabricado con materiales de primera calidad por dentro y por fuera, lo que se suma a su legado, definido por una armonía entre el lujo y el rendimiento. Además, el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition aumenta el espacio interior y de equipaje en comparación con sus versiones anteriores, lo que le otorga aún más comodidad y amplitud.

IMPULSANDO EL FUTURO

Enfrentar los desafíos cotidianos será fácil cuando tengas 380CV de potencia. La electrificación añade una nueva dimensión al rendimiento de Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition: es más potente, más silencioso, reduce las vibraciones con el modo totalmente eléctrico, garantiza un menor consumo y emisiones de CO2, ofrece mayor comodidad y se adapta perfectamente a cualquier aventura todoterreno Jeep® SUV gracias a la suspensión neumática Quadra-Lift

380 CV
De potencia combinada
Hasta 51 KM
*Autonomía WLTP totalmente eléctrica en ciudad
130 KM
Velocidad máxima totalmente eléctrica
<3h​
para una carga completa (hasta 7,4 kWh)

EL GRAND CHEROKEE MÁS CONECTADO QUE NUNCA

LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN SON PRIMORDIALES

Con más de 110 funciones de seguridad estándar y disponibles, el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition te envolverá con una genuina tranquilidad. Es la base que le da al conductor de un vehículo Jeep® la confianza y la libertad pura para explorar.

Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition: Emisiones de CO2 (ponderadas, combinadas) (g/km): 62. Consumo de combustible (ponderado, combinado) (l/100 km): 2,6; Consumo de energía eléctrica (CEAC ponderado, combinado) (kWh/100 km): 25. Valores calculados con el procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832). Los valores indicados de consumo de combustible y emisiones de CO2 son medidos por el fabricante en pruebas previas a la homologación, según el procedimiento WLTP (Reglamento UE 2018/1832), y pueden sufrir modificaciones en función de la homologación definitiva.