TECNOLOGÍA, COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO
Jeep® reinventa la tracción total, combinando el tradicional SUV 4x4 con un motor eléctrico en el eje trasero y una nueva transmisión automática, mejorando así el rendimiento y garantizando la máxima comodidad durante la conducción; al mismo tiempo que reduce las emisiones y el consumo de combustible.
Hasta
240CV
combinados
Aceleración 0-100 km / h
7,5"
Menos de
2 horas
Con Wallbox y carga rápida
Autonomía de hasta
50 km
en modo totalmente eléctrico

DESCUBRE EL NUEVO JEEP® RENEGADE 4xe



NUEVO Jeep® Renegade 4xe: PERFECCIÓN EN CADA LÍNEA

SIN OBSTÁCULOS

No importa en qué carretera conduzcas: con hasta 240CV y con una aceleración de 0 a 100 km / h en 7 segundos, podrás viajar fácilmente donde quieras, siempre de la manera más segura gracias al sistema 4X4 con capacidad mejorada. Esto solo es posible gracias a la nueva arquitectura de motor del Jeep® Renegade 4xe Plug-in Hybrid, que combina el motor de gasolina delantero con un segundo y potente motor eléctrico en la parte trasera. De esta manera, cada eje tiene un motor dedicado, garantizando una mejora del control y de la gestión del par y la tracción. Nada te detendrá.

SIENTE LA QUÍMICA CON EL MEDIO AMBIENTE

Gracias al modo eléctrico Jeep® Renegade 4xe, podrás vivir una experiencia de conducción completamente nueva: cero impacto ambiental en términos de CO2, autonomía eléctrica de hasta 50 km y una nueva experiencia de conducción silenciosa.

TECNOLOGÍA A TU ALCANCE

La batería eléctrica de 11.4 kWh del nuevo Jeep® Renegade 4xe Plug-In Hybrid SUV se puede recargar tanto en casa como en estaciones de carga de la ciudad. Todas las funciones electrónicas, como el sistema de frenado regenerativo, el eCoasting y el eCharge, contribuyen a aumentar el nivel de la batería sin que te des cuenta. Además, tu seguridad está garantizada gracias a toda la última tecnología que necesitas: reconocimiento de señales de tráfico, asistencia inteligente de velocidad, advertencia de abandono de carril, advertencia de colisión frontal, control de crucero adaptativo, control de descenso en pendientes y la nueva detección de conductores somnolientos.

DESCUBRE MÁS

Renegade 4xe: Emisiones CO2 (combinado) (g/km): 46– 44. Consumo de combustible (combinado) (l/100 km): 2.0 – 1.9; Valores calculados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2019/1840. Los valores indicados para el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son medidos por el fabricante en las pruebas de aprobación previa, y pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de la homologación definitiva.



Renegade 4xe: Emisiones CO2 (combinado) (g/km): 53– 47. Consumo de combustible (combinado) (l/100 km): 2.3– 2.1; Valores calculados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo WLTP según el Reglamento (UE) 2018/1832. Los valores indicados para el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son medidos por el fabricante en las pruebas de aprobación previa, y pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de la homologación definitiva.