DESCUBRE TU INTERIOR

COLOR NEGRO
COLOR NEGRO

Los elegantes y cómodos asientos de tela negra de un solo color se incluyen de serie en la nueva versión Jeep® Compass Sport.

NEGRO
NEGRO

La tela de color negro se combina con asientos de cuero sintético y costuras en dos tonos para dar un toque de elegancia a la comodidad absoluta de la versión Longitude.

SANDSTORM
TELA - COLOR SANDSTORM

Los asientos de tela en color sandstorm combinan perfectamente con el interior en color negro. El interior se completa con costuras en color dark saddle e inserciones en color gun metal.

NEGRO
NEGRO

Siente el excepcional cuidado por los detalles y los materiales del interior del Jeep® Compass Limited, con asientos disponibles en elegante cuero negro con costuras en color resaltado. Disfruta de un confort superior al volante gracias a los asientos delanteros calefactables y ajustables eléctricamente en ocho posiciones y con soporte lumbar para el conductor.

GRIS SKI
COLOR GRIS SKI

Los atractivos asientos de cuero en color Gris Ski están disponibles en el Jeep® Compass Limited. Las costuras en color rojo ruby son la guinda del pastel. Encuentra el máximo confort de conducción con los asientos delanteros calefactables y con ajuste eléctrico en ocho posiciones.

NEGRO
NEGRO

Precisión artesanal y alta calidad dentro del nuevo Jeep® Compass Trailhawk®, que ofrece elegantes asientos de cuero negro con costuras en color rojo ruby. Encuentra el máximo confort de conducción con los asientos delanteros con ajuste eléctrico en ocho posiciones y apoyo lumbar y la función de memoria en el asiento del conductor.

LLEVAR EL EXTERIOR DENTRO

Disfruta del aire libre rodeado de la comodidad de tu nuevo Jeep® Compass con su techo solar de doble panel. La abertura extra amplia te ofrece la clásica libertad al aire libre de Jeep, cuando quieras.

Gama Compass: consumo de combustible, ciclo combinado (l/100 km); 7,7 - 4,8; emisiones de CO2 (g/km); 168 – 126. Valores autorizados en función del método de medición/correlación referente al ciclo NEDC de acuerdo con el Reglamento [EU] 2019/1840, actualizado el 1 de enero de 2020. Los valores actualizados estarán disponibles en el concesionario oficial elegido. Los valores de CO2 y consumo de combustible indicados son para fines de comparación; es posible que los valores autorizados no reflejen los valores reales.

Gama Compass: consumo de combustible, ciclo combinado (l/100 km); 7,0 – 5,6; emisiones de CO2 (g/km); 161 - 146. Valores autorizados con el procedimiento WLTP (Reglamento [EU] 2018/1832), actualizado el 1 de enero de 2020. Los valores actualizados estarán disponibles en el concesionario oficial elegido. Los valores de CO2 y consumo de combustible indicados son para fines de comparación; es posible que los valores autorizados no reflejen los valores reales.

ABIERTO A MÁS POSIBILIDADES

El diseño del portón trasero del Jeep® Compass y su botón de apertura eléctrica da paso a una amplia zona de carga. Los asientos plegables de serie 40/60 y los asientos de cuero disponibles 40/20/40 maximizan el potencial del área de carga.

MODELOS JEEP® COMPASS

Encuentra el modelo ideal para ti

JEEP® COMPASS

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® COMPASS

Descarga o pide un catálogo del Jeep® Compass