Mantente siempre conectado

Seguro, divertido y toda una nueva experiencia de conducción. Descarga la aplicación My Uconnect de App Store o de Google Play.

LOS NUEVOS UCONNECT SERVICES

Aprovecha todas las posibilidades que ofrece un vehículo siempre conectado. El nuevo Jeep® Compass está equipado con la última generación de Uconnect Services y de tecnología intuitiva. Además, con Uconnect Box, puedes acceder a ofertas de los partners y a ventajas de seguros vinculadas con los datos telemáticos de tu vehículo.

Tecnología todas las características nuevas siempre disponibles.

* Ten en cuenta que los servicios de conectividad Customer Assistance, Vehicle Diagnostic Report, At-Home Digital Assistant, Drive Alerts, Eco Score, Vehicle Condition Alert, In-Vehicle Notifications, Vehicle Information, Send & Go, POI Search, Live Weather/ Live Traffic/ Live Speedcams, estarán activos a finales de 2020. Para más información sobre los plazos y la activación de los servicios individuales mencionados anteriormente, consulta esta sección del sitio web oficial del Jeep®.

Image Exterior

UCONNECT™ SERVICES

Con solo unos clics, estarás conectado a tu nuevo Jeep® Compass. Descubre más sobre todos los servicios y características de Uconnect Services.

IR A UCONNECTTM SERVICES

  

  

ENTRETENIMIETNO A TU DISPOSICIÓN

Escucha tu música favorita. Todo lo que necesitas para llegar a destino se te ofrece con un sonido excelente procedente de diversas fuentes.

PANTALLA TFT DE 18 CM (7”)

El cuadro de instrumentos LED de 17,7 cm (7") a todo color disponible permite al conductor configurar, organizar y personalizar la información del cuadro de instrumentos. Recibe rápidamente información importante a través de gráficos, textos y símbolos fáciles de entender. ¿Necesitas cambiar la pantalla? Mantén los ojos en la carretera y usa los botones del volante para mantenerte en el camino, sin ponerte en peligro.

JEEP® OFF-ROAD PAGES

Aprovecha al máximo cada aventura aprendiendo de los expertos de las Jeep® Off-Road Pages. Descubre y obtén información específica y fácil de leer sobre la inclinación, el balanceo, la presión de los neumáticos y la distancia al suelo. Vigila de cerca el rendimiento del vehículo para seguir en la pista de la aventura con más confianza.

Gama Compass: consumo de combustible, ciclo combinado (l/100 km); 7,7 - 4,8; emisiones de CO2 (g/km); 168 – 126. Valores autorizados en función del método de medición/correlación referente al ciclo NEDC de acuerdo con el Reglamento [EU] 2019/1840, actualizado el 1 de enero de 2020. Los valores actualizados estarán disponibles en el concesionario oficial elegido. Los valores de CO2 y consumo de combustible indicados son para fines de comparación; es posible que los valores autorizados no reflejen los valores reales.

Gama Compass: consumo de combustible, ciclo combinado (l/100 km); 7,0 – 5,6; emisiones de CO2 (g/km); 161 - 146. Valores autorizados con el procedimiento WLTP (Reglamento [EU] 2018/1832), actualizado el 1 de enero de 2020. Los valores actualizados estarán disponibles en el concesionario oficial elegido. Los valores de CO2 y consumo de combustible indicados son para fines de comparación; es posible que los valores autorizados no reflejen los valores reales.

MODELOS JEEP® COMPASS

Encuentra el modelo ideal para ti

JEEP® COMPASS

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® COMPASS

Descarga o pide un catálogo del Jeep® Compass