TODO CONDUCE A UN DESTINO. EL TUYO.

Las líneas atrevidas se combinan con el legendario carácter de Jeep para conformar un SUV moderno y exclusivo. El sofisticado estilo del nuevo Jeep® Compass ofrece un perfil atlético, logrando la apariencia perfecta en cada momento.

PODEROSAMENTE REDISEÑADO

Encuentra la llanta perfecta para dar el último toque a tu exclusivo look. El nuevo Jeep Compass ofrece una impresionante selección de 8 configuraciones de ruedas diferentes, de 16" a 19", que se ajustan perfectamente con los pasos de rueda musculosos.

Gama Compass: consumo de combustible, ciclo combinado (l/100 km); 7,7 - 4,8; emisiones de CO2 (g/km); 168 – 126. Valores autorizados en función del método de medición/correlación referente al ciclo NEDC de acuerdo con el Reglamento [EU] 2019/1840, actualizado el 1 de enero de 2020. Los valores actualizados estarán disponibles en el concesionario oficial elegido. Los valores de CO2 y consumo de combustible indicados son para fines de comparación; es posible que los valores autorizados no reflejen los valores reales.

Gama Compass: consumo de combustible, ciclo combinado (l/100 km); 7,0 – 5,6; emisiones de CO2 (g/km); 161 - 146. Valores autorizados con el procedimiento WLTP (Reglamento [EU] 2018/1832), actualizado el 1 de enero de 2020. Los valores actualizados estarán disponibles en el concesionario oficial elegido. Los valores de CO2 y consumo de combustible indicados son para fines de comparación; es posible que los valores autorizados no reflejen los valores reales.

LÍNEAS DE IMPACTO

El diseño exterior del nuevo Jeep® Compass destaca con la icónica parrilla de siete ranuras y su impresionante perfil. El innovador SUV compacto marca una dirección audaz para la estética de Jeep® y el futuro de la marca.

UN ESTILO ENVOLVENTE

El nuevo Jeep® Compass lo deja claro desde cualquier ángulo. La moldura cromada envolvente alrededor de las ventanillas exteriores confiere al Compass una imagen sofisticada y potente, que combina perfectamente con su presencia agresiva El techo de color negro disponible realza su aspecto premium cada vez que salgas.

El diseño de un icono

El Jeep® Compass muestra el encanto del icónico diseño de Jeep® junto con características de primera categoría, como el techo solar panorámico de doble panel, las llantas de aleación de hasta 19", los faros bixenón y las luces traseras LED, para que vivas tus aventuras con estilo tanto en ciudad como fuera de pista.

MODELOS JEEP® COMPASS

Encuentra el modelo ideal para ti

JEEP® COMPASS

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® COMPASS

Descarga o pide un catálogo del Jeep® Compass