LA ÚLTIMA FRONTERA DE LA TECNOLOGÍA JEEP®

Entra en una nueva dimensión de la tecnología Jeep®. El nuevo Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable hace gala de sistemas innovadores que garantizan la mejor experiencia de conectividad al volante, la gestión de la información de conducción más fácil y la más avanzada tecnología diseñada para tu entretenimiento. Sin olvidar los sistemas introducidos por el motor Híbrido Enchufable 4xe.

LASTEST FRONTIER

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO UCONNECT™ DE 10,1’’

El nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable es un vehículo que lleva tu experiencia de conducción a otro nivel con su avanzada tecnología automovilística. La radio Uconnect™ de 10.1’’ con pantalla táctil y navegación por GPS te ofrece toda la conectividad en el mundo 4xe. La pantalla hace gala de resolución Ultra HD, el procesador es hasta 5 veces más rápido y pueda accederse con más facilidad a todas las funciones gracia a un mapa de contenidos más intuitivo y a una respuesta más inmediata al tacto. También puede personalizarse la barra de desplazamiento interactiva, gracias a la función de arrastre y la posibilidad de arrastrar y soltar aplicaciones y widgets, insertándolos como favoritos. El sistema Uconnect ™ conecta inmediatamente con Apple CarPlay y Android ™ Auto, para que sea más fácil estar conectado sin distraerte de la conducción

INFOTAINMENT
OFF ROAD

PÁGINAS OFF-ROAD​

Anota toda la información de tus aventuras y tus viajes off-road, como vistas previas de mapas con puntos de navegación, parámetros off-road, posición del vehículo, altitudes más altas o bajas, parámetros de tiempo y mucho más.*​

​ ​ *Servicio también disponible en la aplicación para móviles Jeep®

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS INALÁMBRICAS​ ​

Gracias a su flamante tecnología, el sistema de abordo de tu Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable puede actualizarse automáticamente por sí solo sin necesidad de ir al concesionario. Eso es posible gracias al sistema inalámbrico y a la conexión  4G siempre activa  , que te permite confiar en unos mapas y contenidos que se actualizan constantemente.

AIR AUTOMATIC

SERVICIOS UCONNECT™​

Con la aplicación Jeep® podrás comunicarte a distancia con tu coche, controlar los parámetros de conducción, obtener importantes datos del vehículo y utilizar los sistemas de asistencia en cualquier momento, directamente desde tu smartphone.

NUEVA PANTALLA DE 10,25’’

La pantalla más moderna cuenta con una pantalla totalmente personalizable que te muestra todos los parámetros de conducción, como situación de batería, su carga y los niveles de autonomía. El nuevo panel de instrumentos digital Full HD con pantalla en color viene en un formato de 10,25'' con una superficie activa de 244 mm x 91 mm. Puedes escoger hasta 12 opciones distintas para configurar, organizar y personalizar contenidos.

DISPLAY 10.25"
HEADS UP

PANTALLA HUP

Gracias a la Radio Uconnect™, la nueva pantalla HUP de 10,1’’ muestra información esencial directamente en el parabrisas, para que nunca quites los ojos de la carretera.

PANTALLA PARA EL ACOMPAÑANTE DE 10’’

La exclusiva pantalla interactiva* de 10'' garantiza un entretenimiento revolucionario y un control de copiloto para el acompañante del asiento delant4erio, que podrá buscar y facilitar direcciones al conductor, conectar sus auriculares inalámbricos y disfrutar de todo el entretenimiento que necesite

DISPLAY PASSENGER

SISTEMA DE SONIDO PREMIUM MCINTOSH®

Esta es la primera vez que el vanguardista sistema creado por la afamada marca de sonido para el hogar de lujo McIntosh® está disponible en un SUV de gran tamaño. Disfruta de la banda sonora perfecta para tus viajes en automóvil con un amplificador de 17 canales que garantiza hasta 950W de potencia y 19 altavoces hechos a medida, incluido un subwoofer de 10 pulgadas.

AUDIO SYSTEM