ESPACIO PARA EL FUTURO

Prepárate para descubrir un nuevo concepto de coche que lleva tu experiencia Jeep® a niveles inexplorados. Con el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable podrás contar con un estilo sin parangón, con acabados en piel*, detalles de madera auténtica* y una comodidad única gracias a la climatización de 4 zonas* y sus asientos ajustables en 16 posiciones*. Además, descubre las tecnologías de a bordo más innovadoras para automóvil, como el espejo retrovisor digital* y la pantalla de 10'' para el acompañante*.

*Contenidos disponibles en versiones seleccionadas.

ROOM

ESTE ES TU ESPACIO

Disfruta de un viaje de lujo todos los días a bordo del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable. El acabado en cuero premium* y sus detalles de madera* crean un espacio refinado y superelegante. La climatización de 4 zonas* te ofrece a ti y a tus pasajeros la máxima libertad de elección, mientras que el volante calefactado* con función de memoria y los asientos ajustables* con hasta 16 posiciones te proporcionan la máxima comodidad. Además podrás escoger entre 5 colores de habitáculo* para personalizar el ambiente interior.

*Contenidos disponibles en versiones seleccionadas

SPACE BOX

AÚN MÁS ESPACIOSO

No te pongas límites cuando te llame la aventura. El nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable te ofrece 60 litros de capacidad de carga adicionales, para que puedas llevarte tus pasiones a todas partes, por muy abultadas que sean.