Jeep-wave

JEEP® WAVE

Nada más sentarte al volante de tu nuevo Compass, entrarás en el mundo Jeep Wave®, un nuevo programa de fidelización que ofrece 2 años de mantenimiento programado y servicios personalizados para el cliente.

DESCÚBRELO

INTERIOR SOSTENIBLE

El diseño del nuevo Jeep® Compass Upland lo tiene todo. Los acabados del interior están fabricados con materiales de segunda generación en el revestimiento del techo, los paneles de las puertas, las alfombrillas y el salpicadero central. Los asientos negros, con costuras en contraste, están tapizados con una combinación de vinilo y tejido Sequal, un material innovador fabricado con residuos recuperados del mar. Por último, llaman la atención los acabados en bronce Metakrome del salpicadero

Interior Jeep Compass upland

UN EXTERIOR ÚNICO

El nuevo Jeep® Compass Upland se adueña de las tendencias contemporáneas y las convierte en rasgos verdaderamente únicos. El adhesivo especial del capó expresa toda la determinación del modelo, tanto en las formas como en las intenciones. La carrocería está disponible en cuatro colores, entre ellos el exclusivo Matter Azur, que se enriquece con los acabados en bronce Metakrome. El techo negro y las llantas de aleación de 18'' en negro brillante dan el toque final a una serie especial ambiciosa en todos los sentidos.

Exterior Jeep Compass upland

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

La última frontera de la conectividad y los sistemas de seguridad más avanzados: todo en el mismo vehículo.

Jeep-compass-upland

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO Y ASISTENTE DE AUTOPISTA

El nuevo Jeep® Compass Upland ofrece lo último en sistemas de ayuda a la conducción (ADAS). El sistema de infoentretenimiento Uconnect™ NAV detecta las señales de tráfico indicadas en los mapas TomTom™ para ayudarte a adaptar la velocidad a los límites establecidos. Por su parte, el Asistente de autopista proporciona conducción autónoma de nivel 2 al circular por vías rápidas. Para ello, combina las funciones de Control de crucero adaptativo y Sistema de centrado en carril a fin de mantener el coche a una distancia segura del vehículo delantero, a velocidad constante y en el centro del carril.

Consumo de combustible del Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable (l/100 km): 2,0 – 1,9; consumo de energía eléctrica (kWh/100km): 16,6 – 16,1; Emisiones de CO2 (g/km): 47 - 44. Valores de homologación de tipo determinados en base al ciclo ponderado WLTP. Valores actualizados a 20 de septiembre de 2021, e indicados a efectos comparativos.