VIVE UN FUTURO LIBRE
El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido Enchufable es pionero en el camino hacia la electrificación sin comprometer en ningún momento su personalidad y espíritu de leyenda. La evolución del SUV de Jeep®, combina lu tradicional conducción 4x4 y el alto desempeño del motor eléctrico.
La solución de movilidad que reducirá emisiones y aumentará el placer de conducir.
Hasta
240CV
Aceleración 0-100 km/h
7,5"
Tiempo de carga
90'
Con Wallbox y carga rápida
Autonomía de hasta
50 km
de autonomía en modo eléctrico

DESCUBRE EL NUEVO HÍBRIDO ENCHUFABLE DE JEEP®

Nuevo Jeep® Compass 4xe : un nuevo concepto de SUV

100% IDENTIDAD JEEP®

No importa si vas a tu casa, a la oficina o al gimnasio; en nuestro día a día siempre tenemos necesidad de movernos. Cómo lleguemos ahí, depende de ti. El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido Enchufable te permite escoger entre diferentes modos de conducción: Híbrido para usar ambos motores; Eléctrico utilizando sólo el motor eléctrico con 0 emisiones; e-Save para mantener la batería de tu SUV híbrido siempre cargada gracias a su eficiente sistema de auto-carga. La introducción de nuevo modo Sport en el sistema Selec-Terrain permitirá que el uso de ambos motores mejore la conducción y el rendimiento

FÁCIL RECARGA

Debes optimizar tu tiempo para poder hacer todo. El Wallbox y los accesorios de Mopar® te permiten recargar completamente el Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable directamente desde tu casa en aproximadamente 90 minutos. Incluso puedes programar la próxima carga de tu batería y ver su estado desde tu smartphone.

SUPERA LOS LÍMITES

Ser el mejor nunca es suficiente para los que siempre están buscando nuevas aventuras. El nuevo Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable ha elevado las expectativas de desempeño gracias a sus 240CV que combinan potencia, una aceleración de sólo 7 segundos de 0-100 km, una velocidad máxima de 130 km/h en modo eléctrico y de 200 km/h en modo híbrido.

SILENCIO, ES EL JEEP® COMPASS 4xe

¿Estás listo para redescubrir la ciudad? El modo completamente eléctrico ofrece una nueva experiencia de conducción: hasta 50 km utilizando el motor eléctrico, 0 emisiones de carbono y una sensación única al moverte completamente en silencio.

JEEP®, EL PODER ESTÁ EN NUESTO ADN

La potencia ha encontrado una nueva expresión. Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable está equipado con una bateria de 11.4 kWh que se puede cargar utilizando el Wallbox o con el cable de carga, o mientras conduces gracias al innovador sistema de freno regenerativo, eCoasting y eCharge.

DESCUBRE MÁS

Compass 4xe: Emisiones CO2 (combinado) (g/km): 48– 45. Consumo de combustible (combinado) (l/100 km): 2.3 – 2.1; Valores calculados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2019/1840. Los valores indicados para el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son medidos por el fabricante en las pruebas de aprobación previa, y pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de la homologación definitiva.

Compass 4xe: Emisiones CO2 (combinado) (g/km): 55– 49. Consumo de combustible (combinado) (l/100 km): 2.4– 2.2; Valores calculados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo WLTP según el Reglamento (UE) 2018/1832. Los valores indicados para el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son medidos por el fabricante en las pruebas de aprobación previa, y pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de la homologación definitiva.