Preparado para superar cualquier obstáculo, la esencia del nuevo Jeep® Renegade Desert Hawk está plasmada en el adhesivo topográfico del capó, que representa la ruta Fins and Things de Moab.
El "modo arena" ajusta el vehículo para maximizar la tracción a baja velocidad en terrenos arenosos y blandos. Cambia a este modo para disfrutar de más agilidad off-road.
Aprovecha el probado sistema de tracción 4X4 activo. Añade una relación de ascenso trepada de 20:1 para acometer las más duras condiciones off-road o de remolque en tu próxima expedición. Resultado: Aún más prestaciones 4x4 para explorar el planeta.
Inspirado en los matices del desierto californiano, el Renegade Desert Hawk está disponible en el color exclusivo Arena Mojave, además de Blanco Alpine, Negro Sólido y Anvil.
El sistema de navegación Uconnect™ te proporciona una pantalla táctil de 6,5” pulgadas con navegación GPS e introducción de destinos mediante comandos de voz. Para escuchar tu música preferida solo tienes que conectar un dispositivo compatible con transmisión Bluetooth®, sistema de altavoces Hi-fi Beats™, y puerto USB y auxiliar AUX.
El potente Jeep® Renegade Desert Hawk puede remolcar hasta 1.500 kg con el motor 2.0 Multijet, lo que te permite arrastrar cualquier equipamiento imaginable: desde caravanas hasta remolques con pequeñas embarcaciones, motocicletas y motos de nieve.
El sistema de tracción total "Jeep Active Drive Low" con dispositivo de desconexión del eje trasero efectúa un cambio automático y fluido de 4X2 a 4X4 sin intervención del conductor, lo que garantiza un control de par permanente y una tracción óptima en todo momento.
El motor diésel 2.0 Multijet de 170 CV, combinado con el cambio automático de nueve velocidades y el sistema 4X4 Active Drive Low de Jeep®, garantiza una tracción excepcional en carretera y una capacidad todoterreno incomparable.
El control de descenso en pendientes (HDC) solo está indicado para la conducción off-road a baja velocidad. El HDC mantiene la velocidad del vehículo cuando se bajan pendientes en condiciones off-road mediante la aplicación oportuna de los frenos. Si está activado, el HDC detecta el terreno y entra en acción cuando el vehículo desciende por una pendiente. El conductor puede ajustar la velocidad de HDC a las condiciones de conducción a través de la palanca del cambio.
El emblema Trail Rated® de los Jeep® 4x4 representa una serie de pruebas rigurosas que prueban la capacidad todoterreno en algunas de las condiciones más duras del planeta.