Ventajas de ser cliente Jeep®

Por la compra de un Jeep® Wrangler, Grand Cherokee o Cherokee disfrutarás de una estancia de 3 noches de regalo en el hotel HRH Tenerife.

Y además*:


  • Descuentos en este hotel todo el año
  • Experiencia Change The Way incluida en la estancia. Una aventura única fuera de carretera que disfrutarás en un Jeep® Wrangler.
  • Transporte gratis de ida y vuelta al aeropuerto en Jeep®.

* Ventajas exclusivas para hotel HRH Tenerife

Change The Way Tenerife

Prepárate para vivir una aventura única de la mano de Jeep® y Hard Rock Hotel, una experiencia sobre cuatro ruedas que cambiará tu idea de hacer turismo en Tenerife.

Conducirás por encima de las nubes, te adentrarás en la naturaleza más viva y salvaje y disfrutarás de unas vistas infinitas donde se unen cielo y océano creando imágenes imborrables.

Sensaciones muy difíciles de conseguir en una visita convencional, que se viven más intensamente con la potencia y la libertad que te ofrece un Jeep® Wrangler.

Change The Way Ibiza

Jeep® y Hard Rock Hotel te ofrecen la posibilidad de elegir entre dos rutas con la contratación de estancias de al menos 3 noches en su hotel de Ibiza:


  • Una ruta pensada para los aventureros más arriesgados. Miradores que quitan la respiración, caminos con sorpresas que te llevarán a calas que no esperabas encontrar. Un paseo por la Ibiza todavía desconocida para muchos, pero la más auténtica
  • Y otra ruta por el lado este de la isla, que reúne gastronomía, música, cultura y moda.
  • Rutas con las que atreverte con lo desconocido y no perderte tampoco lo más conocido, al volante de un Jeep Wrangler.

Children of the 80’s

Por si no fuera suficiente, la experiencia incluye una velada muy especial en la fiesta Childrens of the 80’s, una espectáculo capaz de transportar a los clientes a la magia de los años 80.

Enmarcado en un escenario espectacular, disfrutarás de un gran show visual que te llevará a revivir los años 80, con photocall y unos bailarines increíbles que hacen de este evento un espectáculo realmente especial.

GALERÍA

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®

EVENTOS JEEP®

Ver todos los eventos Jeep®

COLABORACIONES JEEP®

Jeep® es el orgulloso patrocinador y colaborador de varios equipos y organizaciones