Ventajas de ser cliente Jeep®

Si eres un nuevo cliente de Jeep® Wrangler, Grand Cherokee o Cherokee, por la compra de tu vehículo disfrutarás de una estancia de 3 noches de regalo.

Y además:

  • Descuentos todo el año para contratar vacaciones en el hotel HRH Tenerife.
  • Experiencia Change The Way incluida en la estancia de su hotel en Tenerife. Una aventura única fuera de carretera que disfrutarás en un Jeep® Wrangler.
  • Transporte gratis de ida y vuelta al aeropuerto en Jeep®.

Change The Way

Prepárate para vivir una aventura única de la mano de Jeep® y Hard Rock Hotel, una experiencia sobre cuatro ruedas que cambiará tu idea de hacer turismo.

Conducirás por encima de las nubes, te adentrarás en la naturaleza más viva y salvaje y disfrutarás de unas vistas infinitas donde se unen cielo y océano creando imágenes imborrables.

Sensaciones muy difíciles de conseguir en una visita convencional, que se viven más intensamente con la potencia y la libertad que te ofrece un Jeep® Wrangler.

Children of the 80’s

Por si no fuera suficiente, la experiencia incluye una velada muy especial en la fiesta Childrens of the 80’s, una espectáculo capaz de transportar a los clientes a la magia de los años 80.

Enmarcado en un escenario espectacular, disfrutarás de un gran show visual que te llevará a revivir los años 80, con photocall y unos bailarines increíbles que hacen de este evento un espectáculo realmente especial.

GALERÍA

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®

EVENTOS JEEP®

Ver todos los eventos Jeep®

COLABORACIONES JEEP®

Jeep® es el orgulloso patrocinador y colaborador de varios equipos y organizaciones