SISTEMAS UCONNECT™

Nuestros sistemas Uconnect más avanzados hasta la fecha te permiten mantener el control y estar conectado con el resto del mundo.

TABLERO DE INSTRUMENTOS PERSONALIZADO

Sahara y Rubicon cuentan con una pantalla digital de 17,8 cm con información para el conductor configurable de forma personalizada que te permite utilizar tus ajustes y gráficos personales. La pantalla a todo color integra navegación detallada, presenta información multimedia como canción, artista y cadena y muestra el estado de la caja de transferencia en tiempo real. El clúster también incluye las páginas Off-Road, lo que proporciona al conductor una serie de indicadores útiles propios de todoterreno, tales como inclinación, balanceo, altitud, coordenadas GPS, distribución de potencia en el tren motriz y más.

ROMPE LA BARRERA DEL SONIDO

El sistema de audio Alpine® Premium viene de serie en el Sahara y el Rubicon con un amplificador de 12 canales de 552 vatios, ocho altavoces y un subwoofer trasero. El sistema se ve reforzado por la cancelación activa del ruido y el vidrio acústico laminado del parabrisas.

VERSIONES NUEVO JEEP® WRANGLER

Encuentra la versión ideal para ti

NUEVO JEEP® WRANGLER

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO NUEVO JEEP® WRANGLER

Descarga o solicita un catálogo del nuevo Jeep® Wrangler