SISTEMAS UCONNECT™

Nuestros sistemas Uconnect más avanzados hasta la fecha te permiten mantener el control y estar conectado con el resto del mundo.

CÁMARA FRONTAL

Wrangler puede llevarte a lugares inexplorados gracias a tecnologías que te acompañarán a lo largo de cualquier camino. La cámara frontal muestra una imagen en alta definición de la carretera, lo que te permite obtener una visión completa y evitar cualquier obstáculo o dificultad. Además, posee una función de autolimpieza para asegurar la máxima visibilidad en todo momento. Útil en las carreteras habituales, indispensable fuera de ellas.

TABLERO DE INSTRUMENTOS PERSONALIZADO

Sahara y Rubicon cuentan con una pantalla digital de 17,8 cm con información para el conductor configurable de forma personalizada que te permite utilizar tus ajustes y gráficos personales. La pantalla a todo color integra navegación detallada, presenta información multimedia como canción, artista y cadena y muestra el estado de la caja de transferencia en tiempo real. El clúster también incluye las páginas Off-Road, lo que proporciona al conductor una serie de indicadores útiles propios de todoterreno, tales como inclinación, balanceo, altitud, coordenadas GPS, distribución de potencia en el tren motriz y más.

ROMPE LA BARRERA DEL SONIDO

El sistema de sonido Alpine® Premium es de serie en el Sahara y en el Rubicon, con 12 canales y amplificador de 552 vatios, ocho altavoces y subwoofer trasero.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El nuevo Jeep Wrangler puede equiparse con Control de crucero adaptativo (ACC), que aumenta enormemente la utilidad y el confort de la función de Control de crucero, especialmente en situaciones de tráfico congestionado. El sistema utiliza un sensor instalado en la parte frontal del vehículo para detectar objetos interpuestos en su trayectoria y ajusta automáticamente la velocidad para mantener la distancia de seguridad.

ACCESO PASIVO/ARRANQUE SIN LLAVE DE CONTACTO

El sistema identifica la presencia de una llave electrónica cerca de la puerta y el portón trasero, lo que permite desbloquear/bloquear el cierre de las puertas o el maletero sin tener que pulsar los botones de la llave.

image

FAROS

El Wrangler más avanzado tecnológicamente

El Jeep® Wrangler combina el espíritu 4x4 más atrevido con la mejor calidad, confort, seguridad y conectividad de última generación. Este es el Wrangler tecnológicamente más avanzado: completamente equipado con los últimos sistemas de infoentretenimiento y características tecnológicas.

Gama Jeep® Wrangler Consumo mixto WLTP entre: 11 y 11,7 (l/100km). Emisiones de CO2 WLTP entre: 236 y 270 (g/km).

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento.

VERSIONES NUEVO JEEP® WRANGLER

Encuentra la versión ideal para ti

NUEVO JEEP® WRANGLER

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO NUEVO JEEP® WRANGLER

Descarga o solicita un catálogo del nuevo Jeep® Wrangler