MÁS DE 65 ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

El Jeep® Wrangler te protege a ti y a tus acompañantes con elementos de seguridad activa y pasiva que incluyen control de ángulos muertos, detección de tráfico cruzado posterior, cámara trasera de aparcamiento Parkview con guías dinámicas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de estabilidad electrónico, frenos con sistema antibloqueo (ABS), sistema de ayuda a la frenada, cuatro airbags de serie, chasis independiente y mucho más.

image

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AL APARCAR

Descubre lo fácil que es aparcar con el Wrangler. Sus funciones te ayudan a maniobrar con comodidad y seguridad en cualquier aparcamiento.

FUERZA Y POTENCIA

El vehículo ofrece mejor respuesta a colisiones laterales y más rigidez gracias al uso de un acero altamente resistente integrado en el montante B, en el suelo del vehículo. Asimismo, se han colocado unos travesaños entre las ruedas para proteger mejor el depósito de combustible y el propio depósito lleva una chapa de protección de 2,5 mm para proporcionar mayor seguridad fuera del asfalto.

image

EXPLORA A LA VELOCIDAD ADECUADA

El limitador de velocidad activo y el control de crucero se coordinan para ayudarte a conducir sin superar los límites de velocidad.

image

ACCESO PASIVO/ARRANQUE SIN LLAVE DE CONTACTO

El sistema identifica la presencia de una llave electrónica cerca de la puerta y el portón trasero, lo que permite desbloquear/bloquear el cierre de las puertas o el maletero sin tener que pulsar los botones de la llave.

image

VERSIONES NUEVO JEEP® WRANGLER

Encuentra la versión ideal para ti

NUEVO JEEP® WRANGLER

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO NUEVO JEEP® WRANGLER

Descarga o solicita un catálogo del nuevo Jeep® Wrangler