MÁS DE 65 ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

El Jeep® Wrangler te protege a ti y a tus acompañantes con elementos de seguridad activa y pasiva que incluyen control de ángulos muertos, detección de tráfico cruzado posterior, cámara trasera de aparcamiento Parkview con guías dinámicas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de estabilidad electrónico, frenos con sistema antibloqueo (ABS), sistema de ayuda a la frenada, cuatro airbags de serie, chasis independiente y mucho más.

image

SISTEMA DE AVISO DE COLISIÓN FRONTAL PLUS

Este innovador sistema utiliza sensores radar y cámaras de vídeo para detectar si el nuevo Jeep® Wrangler se aproxima a otro vehículo u obstáculo a excesiva velocidad, y avisa o ayuda al conductor a evitar/mitigar el accidente enviando señales de advertencia visuales y acústicas, e incluso activando los frenos.

SEGURIDAD MÁXIMA

FUERZA Y POTENCIA

El vehículo ofrece mejor respuesta a colisiones laterales y más rigidez gracias al uso de un acero altamente resistente integrado en el montante B, en el suelo del vehículo. Asimismo, se han colocado unos travesaños entre las ruedas para proteger mejor el depósito de combustible y el propio depósito lleva una chapa de protección de 2,5 mm para proporcionar mayor seguridad fuera del asfalto.

image

EXPLORA A LA VELOCIDAD ADECUADA

El limitador de velocidad activo y el control de crucero se coordinan para ayudarte a conducir sin superar los límites de velocidad.

image
Gama Jeep® Wrangler Consumo mixto WLTP entre: 11 y 11,7 (l/100km). Emisiones de CO2 WLTP entre: 236 y 270 (g/km).

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento.

La mejor tecnología para tu experiencia de conducción

El Jeep® Wrangler cuenta con más de 65 funciones de seguridad opcionales, entre las que se incluyen: el control de ángulo muerto, la detección de tráfico cruzado posterior, la cámara de visión trasera ParkviewTM con líneas de cuadrícula dinámicas y muchas más, todas ellas diseñadas para que disfrutes solo de lo mejor de la conducción dentro y fuera de la carretera.

VERSIONES NUEVO JEEP® WRANGLER

Encuentra la versión ideal para ti

NUEVO JEEP® WRANGLER

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO NUEVO JEEP® WRANGLER

Descarga o solicita un catálogo del nuevo Jeep® Wrangler