TRAIL RATED®

El Jeep® Wrangler® hace honor a la legendaria resistencia de la marca Jeep® con su excepcional capacidad.

image

POTENCIA PARA CUALQUIER AVENTURA

Con sus nuevos motores, el nuevo Jeep® Wrangler está preparado para quedar bien sobre cualquier terreno. Nieve, rocas, barro... no hay nada que lo detenga.

Potente motor de gasolina 2,0 L con turbocompresor y

272 CV y 400 Nm de par a 3000 rpm. El nuevo motor de cuatro cilindros en línea Euro 6d-Final 2,0 L con turbocompresor, disponible en el Jeep® Wrangler, cuenta con Engine Start-Stop y transmisión automática de ocho velocidades. El sistema combina la optimización de las prestaciones con tecnologías de economía de consumo para aumentar la eficiencia del motor y del combustible.

DÉJATE LLEVAR AL FUTURO

El nuevo Jeep Wrangler es también

Scopri di più

4X4 CAPABILITY

ÁNGULOS QUE DEFINEN A UN CAMPEÓN

Nada se interpone entre un Wrangler y la aventura con 252 mm de altura libre al suelo y unos ángulos de ataque, ventral y salida de 36,4°, 25,8° y 30,8° respectivamente.

image

EL MEJOR EN CAPACIDAD DE CONDUCCIÓN DE CLASE

El Jeep® Wrangler puede soportar hasta 2.495 kg pudiendo remolcar todo tipo de equipaje. Con la amortiguación Sway de remolque estándar, estás listo para remolcar y listo.

engine icon
Motor de gasolina 2,0 L

272 CV con turbocompresor y 400 Nm de par a 3000 rpm

vehicle icon

Disfruta de una experiencia electrizante con el nuevo Wrangler 4xe Híbrido Enchufable. Sé de los primeros en confirmar tu interés y consigue detalles exclusivos con la First Edition.

Más información

Capacidad incomparable

El Jeep® Wrangler puede manejar cualquier cosa en realidad: con sus potentes motores y su mejorada distancia al suelo, su incomparable capacidad te aportará emoción y te mantendrá siempre en terreno firme.

Gama Jeep® Wrangler Consumo mixto WLTP entre: 11 y 11,7 (l/100km). Emisiones de CO2 WLTP entre: 236 y 270 (g/km).

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento.

VERSIONES NUEVO JEEP® WRANGLER

Encuentra la versión ideal para ti

NUEVO JEEP® WRANGLER

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO NUEVO JEEP® WRANGLER

Descarga o solicita un catálogo del nuevo Jeep® Wrangler