MÁS DE 60 ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

El nuevo Jeep® Renegade cuenta con airbags de cortina laterales traseros y delanteros de longitud completa, airbags inflables de rodilla lado conductor, airbags laterales montados en el asiento para los ocupantes de los asientos delanteros y airbags frontales multietapa avanzados para el conductor y el pasajero delantero.

Jeep Renegade detalles de seguridad - vista de arriba

SIEMPRE A LA VELOCIDAD ADECUADA

El nuevo Jeep® Renegade está equipado con funciones avanzadas de seguridad que ayudan al conductor a respetar los límites de velocidad.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN ACTIVA

Pero, para disfrutar de una experiencia verdaderamente única, es importante la seguridad. El nuevo Jeep® Renegade está diseñado para proporcionarte más de 60 opciones de seguridad que incluyen Colisión frontal plus y Aviso de cambio involuntario de carril plus (LaneSense™). Esta tecnología avanzada (conocida como Sistema de asistencia avanzada al conductor) ha sido diseñada para mantener su fiabilidad en cualquier estado de conducción e incluye 2 nuevos sistemas: Reconocimiento de señales de tráfico y Asistente de velocidad inteligente, ambos de serie en toda la gama.
Este nivel de equipamiento le ha hecho merecedor de las prestigiosas 5 estrellas Euro NCAP tras el incremento de los umbrales necesarios para conseguir esta codiciada calificación, que mide la seguridad de adultos, niños y peatones. Su innovadora arquitectura 4x4 modular (denominada “Small-wide”) y sus numerosos sistemas de seguridad mejorados (opcionales o de serie) han contribuido a la concesión de las 5 estrellas.

SISTEMA DE AVISO DE COLISIÓN FRONTAL PLUS

Este innovador sistema utiliza sensores radar y cámaras de vídeo para detectar si el nuevo Jeep® Renegade se aproxima a otro vehículo u obstáculo a excesiva velocidad, y avisa o ayuda al conductor a evitar/mitigar el accidente enviando señales de advertencia visuales y acústicas, e incluso activando los frenos.

Jeep Renegade control de distancia

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AL APARCAR

Te respaldamos al momento de aparcar. El nuevo Jeep® Renegade cuenta con diferentes funciones que ayudan a entrar y a salir con máxima tranquilidad en cada aparcamiento.

EQUIPAMIENTO CONVENIENCIA

VERSIONES JEEP® RENEGADE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® RENEGADE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO JEEP® RENEGADE 2018

Descarga o solicita el catálogo del Jeep® Renegade 2018