TRAIL RATED® RESISTENTE
Más espacio, mejor conducción y capacidad de vadeo: el Renegade encarna todas las características de Jeep®. Su legendaria tracción delantera es perfecta para afrontar la vida cotidiana así como las rutas más exigentes.
Para asegurarte las mejores prestaciones en cualquier terreno o situación, el nuevo Jeep® Renegade te ofrece el auténtico ADN de Jeep® con dos innovadores sistemas de tracción: Jeep® Active Drive y Jeep® Active Drive Low.
JEEP® ACTIVE DRIVE
El sistema Active Drive de Jeep® es totalmente automático y proporciona una transición fluida al sistema de tracción a las cuatro ruedas a cualquier velocidad. El sistema no requiere de la intervención del conductor, corrigiendo el derrape en situaciones dinámicas y mejorando las condiciones de subviraje y sobreviraje.
JEEP® ACTIVE DRIVE LOW
El sistema Active Drive Low se basa en el sistema Active Drive de Jeep® y ofrece una relación de transmisión de 20:1 para asegurar las prestaciones de un auténtico todoterreno sobre cualquier terreno. Este sistema incorpora el Control de Descensos al Selec-Terrain (selección de terreno) y el modelo Trailhawk cuenta además con la función "Rock" del Selec-Terrain para maximizar la tracción en las ruedas y mejorar el agarre.
El nuevo Jeep® Renegade muestra una gran flexibilidad en términos de rendimiento. Los motores de la gama, tanto de gasolina como de diésel, son perfectos para los desplazamientos diarios pero también lo suficientemente potentes para satisfacer el gusto de los espíritus más aventureros.
El nuevo Jeep® Renegade presenta una gama completamente nueva de motores de gasolina de 3 y 4 cilindros y de diésel rediseñados, una línea de tren de potencia más eficiente que proporciona una mayor potencia y capacidad de respuesta.
Este motor de 3 cilindros para la transmisión manual de 6 velocidades garantiza una velocidad máxima de 185 km/h y una aceleración de 11,2 segundos entre 0 y 100 km/h, con un par máx. de 190 Nm a 1750 rpm.
Este motor de 4 cilindros para la transmisión manual de 6 velocidades garantiza una velocidad máxima de 178 km/h y una aceleración de 10,2 segundos entre 0 y 100 km/h, con un par máx. de 320 Nm a 1750 rpm.
El nuevo Jeep® Renegade tiene una capacidad máxima de remolque de hasta 1500 kg cuando está correctamente equipado.