Seguridad de vanguardia

El nuevo Jeep® Compass incorpora los últimos sistemas de asistencia al conductor para garantizar su seguridad, la de sus pasajeros y la de cualquier persona que le acompañe en la carretera.

ADAPTIVE CRUISE CONTROL

Conducción autónoma de nivel II

Por primera vez en un Jeep® se estrena el nuevo sistema de asistencia en carretera de Jeep®, un sistema de conducción autónoma de nivel II que te asiste mientras conduces por una autopista, autovía de acceso limitado o carriles separados. La combinación del control de crucero adaptativo con el asistente de mantenimiento de carril, asegura que el vehículo mantenga la velocidad y la distancia correctas con otros vehículos circundantes y, al mismo tiempo, te mantiene centrado en el carril, incluso en las curvas.

LANE KEEP ASSIST

Asistente de mantenimiento de carril

El asistente de mantenimiento de carril es una característica de seguridad que ayuda a mantener la posición de tu vehículo en el carril. Advierte al conductor y corrige la posición del vehículo gracias a la fuerza de frenado aplicada a cada rueda.

HIGHWAY ASSIST SYSTEM

Sistema de asistencia en carretera 

El nuevo sistema de asistencia en carretera (HAS) te ayuda cuando conduces en una carretera o en autopistas de acceso limitado y carriles separados. Este sistema combina el control de crucero adaptativo con la tecnología de mantenimiento de carril para controlar la velocidad y mantener la distancia adecuada con el vehículo precedente, al mismo tiempo que centra el vehículo en el carril, incluso durante las curvas. El sistema HAS no sustituye al conductor, que debe mantener siempre las manos en el volante y concentrarse en la carretera, pero ofrece una asistencia avanzada que forma parte de los sistemas de conducción autónoma de segundo nivel.

DRIVER DROWSINESS DETECTION

Detección de somnolencia del conductor

Esta tecnología previene los posibles impactos controlando la concentración del conductor. Un sensor detecta el cansancio del conductor comparando el estado actual con el de los 7 minutos anteriores. Si la atención cae por debajo del nivel mínimo, el cuadro de instrumentos encenderá un testigo de advertencia, acompañado de un aviso acústico, aconsejando al conductor que se tome un descanso.

AUTONOMOUS BRAKING WITH PEDESTRIAN RECOGNITION

Frenado autónomo con reconocimiento de peatones

El nuevo Jeep® Compass puede evitar las colisiones con vehículos, obstáculos y peatones gracias a un conjunto de sistemas de asistencia al conductor, como la frenada de emergencia autónoma.
Esta tecnología detecta y señala la presencia de coches o personas delante del coche gracias a la cámara y el radar delanteros, accionando automáticamente los frenos y reduciendo los accidentes.

Cámara de 360°

Nuevo sistema de asistencia para el aparcamiento con una cámara de 360º que permite maniobrar con mayor seguridad gracias a la vista aérea virtual.

360° CAMERA

JEEP® COMPASS

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® COMPASS

Descarga o pide un catálogo del Jeep® Compass