Una nueva generación de motores

El nuevo Jeep® Compass ofrece tres eficientes motores, dos de gasolina y uno diésel, todos homologados por la norma E6D final. Todos tienen tracción delantera y la versión de gasolina puede equiparse con transmisión manual o automática.

REDUCED EMISSIONS, IMPROVED PERFORMANCE

Reducción de las emisiones, mejora del rendimiento

El nuevo Jeep® Compass ofrece una línea de motores que aportan eficiencia al rendimiento en ciudad y potencia emocionante en cualquier terreno. Al mismo tiempo, ofrece menor consumo de combustible y reducción de las emisiones.

1.3L TURBO T4 PETROL FWD 130 HP MANUAL / 150 HP AUTOMATIC DDCT
1.6 MULTIJET II DIESEL FWD 130 HP MANUAL

Motor de gasolina turbo T4 de 1,3 l con tracción delantera, 130 CV y transmisión manual / 150 CV DDCT con transmisión automática

Este motor de gasolina turboalimentado de inyección directa y 4 cilindros se define por su ágil respuesta (hasta 270 Nm de par) y su eficiencia, con total conformidad con las normas Euro 6D-final. Ahora, más que nunca, el consumo de combustible disminuye mientras que el distintivo rendimiento del Jeep® permanece intacto. Este grupo propulsor puede combinarse con una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades que proporciona hasta 150 CV. Sin embargo, con una caja de cambios manual de 6 velocidades, la potencia máxima es de 130 CV.

Motor diésel 1.6 Multijet II con tracción delantera, 130 CV y transmisión manual

El eficiente motor diésel 1.6 Multijet II Euro 6D-Final ofrece un rendimiento aún más estimulante en cualquier terreno. En comparación con la norma Euro 6D-Temp, este nuevo motor aumenta su potencia (+10 CV) y reduce las emisiones. Está disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades y puede entregar hasta 130 CV.

CV: 130
Nm de par: 320
Emisiones de Co₂ : 134 – 141 g/km WLTP

Consumo de combustible mixto (l/100 km): 7,9 – 4,6; emisiones de CO2 (g/km): 184 - 122 con valores aprobados determinados de acuerdo con el ciclo NEDC del Reglamento (UE) 2019/1840, actualizado a partir del 31 de mayo de 2020; los valores más actualizados estarán disponibles en el concesionario oficial de Jeep® seleccionado. Los valores se dan con fines comparativos y es posible que no reflejen los valores reales.

6-SPEED DDCT AUTOMATIC TRANSMISSION

Transmisión automática de 6 velocidades DDCT

La versión de gasolina Turbo de 150 CV del Jeep® Compass está equipada con transmisión automática DDCT de 6 velocidades que extrae lo mejor de la experiencia de conducción y del rendimiento. Esta combinación hace que la conducción sea aún más fácil y garantiza un cambio de marchas más suave, lo que se traduce en una aceleración más sensible y rápida. Además, puedes elegir entre diferentes mapas de cambio de marchas según tu estilo de conducción. El resultado es una conducción más suave, tanto en los desplazamientos urbanos como en los viajes fuera de pista.

Capacidad de remolque

Diseñado para satisfacer incluso los estilos de vida más dinámicos, el nuevo Jeep® Compass ofrece una excelente capacidad de remolque*. Esto facilita el transporte de tu caravana de camping, de un bote pequeño, una motocicleta o un remolque para motos de nieve.

*no es compatible con el portón trasero automático

1.6 Multijet II Diesel Turbodiesel 130 HP engine
Motor turbodiésel 1.6 Multijet II de 130 CV con transmisión manual de 6 velocidades

1250
1.3 T4 Turbo-Petrol 130 HP FWD engine
Motor de gasolina 1.3 T4 Turbo de 130 CV, tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades

1750
1.3 T4 Turbo-Petrol 150 HP FWD engine
Motor de gasolina 1.3 T4 Turbo de 150 CV, tracción delantera y transmisión automática de 6 velocidades

1750

MODELOS JEEP® COMPASS

Encuentra el modelo ideal para ti

JEEP® COMPASS

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® COMPASS

Descarga o pide un catálogo del Jeep® Compass