Una nueva idea de confort

Diseñado para darle más espacio a tu vida diaria, el nuevo interior del Jeep® Compass combina comodidad, tecnología y un diseño elegante y sofisticado.

Nuevo diseño de salpicadero

ESPACIO PARA CADA DÍA

El nuevo Jeep® Compass ofrece espacio para las necesidades de cada día con un interior nunca visto. Los compartimentos de almacenamiento son más amplios, pasando del antiguo volumen de 2,8 litros a uno de 7,2 litros. El maletero también ofrece más espacio y la posibilidad de elegir entre diferentes soluciones de organización para asegurarte de que siempre haya espacio para tus necesidades.
LARGER STORAGE COMPARTMENTS

Mayores compartimentos de almacenamiento

El Jeep® Compass tiene más espacio, en todos los sentidos de la palabra. El renovado interior cuenta con nuevos y más amplios compartimentos de almacenamiento detrás de la palanca de cambios, en el túnel central y bajo el reposacodos. Este SUV compacto aumenta el espacio de 2,8 a 7,2 litros.

PERFECT VERSATILITY

Versatilidad perfecta

El nuevo Jeep® Compass presenta interiores aún más espaciosos y versátiles. Los asientos abatibles 40/20/40 maximizan el potencial de la zona de carga y te permiten elegir entre una variedad de configuraciones que se ajusten a los retos de cada día.


*disponible en el Limited, de serie en el S

Más espacio para más estilo

El interior ofrece una nueva dimensión de la comodidad. Los asientos ergonómicos te sitúan en una posición de conducción óptima, con una nueva almohadilla con memoria en el modelo S. Elige entre los auténticos detalles Jeep® como la tapicería de tela, vinilo o cuero Napa para los asientos y el salpicadero.

Nuevos paneles de puerta

La evolución del nuevo Jeep® Compass afecta incluso a las puertas. Ahora, los paneles de las puertas están recubiertos con el exclusivo cuero Napa que mejora el aspecto general y subraya la calidad del interior.

New door panels

MODELOS JEEP® COMPASS

Encuentra el modelo ideal para ti

JEEP® COMPASS

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® COMPASS

Descarga o pide un catálogo del Jeep® Compass