Define un nuevo estilo

El Jeep® Compass evoluciona pero se mantiene fiel a su estilo inconfundible. La nueva gama presenta un frontal nunca visto, nuevos faros y nuevas y atrevidas llantas.

compass_exterior_main_01

La nueva cara del Compass

El aspecto del nuevo Jeep® Compass es aún más elegante y ambicioso, gracias a su parrilla rediseñada. El anguloso y moderno diseño frontal ofrece un aspecto más marcado y robusto e impulsa la evolución del SUV compacto.

compass_exterior_main_02
compass_exterior_main_03
compass_exterior_main_04

Nueva parrilla de siete ranuras

La evolución del diseño del Jeep® Compass pone la legendaria parrilla delantera de siete ranuras al frente y en el centro. La icónica parrilla de siete ranuras muestra detalles únicos en color negro y engloba el enfoque genérico de su nuevo aspecto.

LLANTAS DE ALEACIÓN

El nuevo Compass ofrece una amplia gama de atractivas llantas de aleación que se adaptan a cualquier estilo.

16" ALUMINUM ALLOY WHEELS 17" ALUMINUM ALLOY WHEELS 18" ALUMINUM ALLOY WHEELS 19" GLOSS BLACK DIAMOND ALUMINUM ALLOY WHEELS 19” WHEELS NERO
AUTOMATIC TAILGATE

Portón trasero automático

La tecnología del portón trasero eléctrico manos libres* hace posible abrir y cerrar el portón sin tener que usar las manos. Con los sensores de apertura, todo lo que se necesita es un simple movimiento del pie bajo el paragolpes trasero para accionarlos. Y con la entrada y arranque sin llave, no tienes que preocuparte de sacar las llaves del bolsillo, basta con que estén dentro del alcance del portón trasero.  


*no es compatible con el gancho de remolque

MODELOS JEEP® COMPASS

Encuentra el modelo ideal para ti

JEEP® COMPASS

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® COMPASS

Descarga o pide un catálogo del Jeep® Compass