Hemos personalizado el contenido
Descubre todas las ofertas pensadas para tu vehículo
Hemos personalizado el contenido
Descubre todas las ofertas pensadas para tu vehículo
Estamos buscando las mejores ofertas para tu vehículo
{{promotion.offerDescription}}
Añade tu coche y la información sobre el mismo y permítenos guiarte hacia las soluciones que ofrecemos
Matrícula o código VIN
¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!
Los datos de tu vehículo
Confirma los datos para recibir ofertas personalizadas y servicios exclusivos.
{{selectedKm.description}}
¿Cuántos Km habéis recorrido?
El VIN se puede encontrar en la ficha técnica del vehículo, la tarjeta de garantía y el parabrisas, y también en el umbral de la puerta delantera derecha debajo de la moldura.
Algo ha ido mal. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Hemos recibido tus datos.
¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Solo Recambios Originales y la profesionalidad de nuestros Concesionarios o Talleres Autorizados
Elige nuestros paquetes de mantenimiento para prolongar el valor y la eficiencia de tu vehículo en el tiempo.
Confía en nuestra experiencia: los expertos de Mopar conocen tu vehículo, porque forman parte del equipo que lo fabricó.
Para garantizar la seguridad total de tu vehículo, utiliza siempre nuestros Recambios Originales, que han pasado las pruebas más estrictas.
Seleccione los datos de su vehículo en cuatro sencillos pasos para obtener ofertas y servicios exclusivos sólo para usted.
newCartoolLoggedUserAddCarMessage
Si cambias de modelo, tu coche se desconectará y tendrás que volver a introducir los datos.
Estamos esperando la fecha de inicio de la garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar tus datos y acceder a todos los servicios diseñados para ti y tu vehículo.
Contacta con Servicio de Atención al cliente para soporte y asistencia
Introduce el VIN o la matrícula de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas especiales disponibles para ti
Si cambias de modelo, tu coche se desconectará y tendrás que volver a introducir los datos.
Estamos esperando la fecha de inicio de la garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar tus datos y acceder a todos los servicios diseñados para ti y tu vehículo.
Contacta con Servicio de Atención al cliente para soporte y asistencia
{{dealer.dealerName}}
{{dealer.address}}
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}} , {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}} , {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
El VIN se puede encontrar en la ficha técnica del vehículo, la tarjeta de garantía y el parabrisas, y también en el umbral de la puerta delantera derecha debajo de la moldura.
La Política de Privacidad tiene como objetivo detallar la gestión y administración de los datos personales recogidos por FCA Italia S.p.A. ("Compañía") a través de este sitio web, de conformidad con la legislación aplicable.
DATOS PERSONALES RECOGIDOS
Los datos personales que se pueden recoger son los siguientes:
iii. cookies (es decir, pequeños archivos de texto que pueden ser enviados y registrados en la ordenador del usuario por los sitios web visitados, para luego ser reenviados a esos mismos sitios cuando el usuario los visite nuevamente. Consulte la Política de cookies del sitio web para obtener más información).
FINALIDADES Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO
Los datos personales recogidos (en adelante "Datos") serán tratados para las siguientes finalidades:
Los Datos podrán ser tratados en formato impreso o por medios automatizados o telemáticos, incluido el correo postal (ordinario) o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc.), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles, etc.).
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Para las indicadas finalidades los Datos pueden ser tratados por terceros que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía, en virtud de obligaciones contractuales específicas, con base en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE.
Asimismo, los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEE
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el tratamiento de los Datos están sujetos a las citadas finalidades del tratamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEE, la Compañía utilizará las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección adecuada de los Datos, incluidos, entre otros, acuerdos fundados en cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEE.
ENLACE CON SITIOS WEB DE TERCEROS
Los sitios web de terceros accesibles desde este sitio web están bajo la responsabilidad de terceros.
La Compañía no será responsable respecto a las solicitudes y/o el suministro de datos personales en sitios web de terceros.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpofca@stellantis.com.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los Datos tratados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente, apartados 1) y 2), se conservarán durante el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichas finalidades. Sin embargo, estos Datos pueden almacenarse durante un período de tiempo más largo en caso de presumibles y/o actuales reclamaciones, o bien responsabilidades derivadas de las citadas finalidades.
Los Datos para finalidades de Marketing (incluida la comunicación a terceros) y/o Evaluación de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted presta su consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado, los Datos ya no serán tratados para dichas finalidades de marketing y evaluación de perfiles, aunque la Compañía puede conservarlos para gestionar posibles reclamaciones y/o demandas. La conservación de los Datos para estas finalidades cumple con la legislación local y con las decisiones de la Autoridad de Protección de Datos.
El tratamiento de datos para mejorar la experiencia del usuario en los sitios web se mantendrá durante los períodos indicados en la Política de cookies de la Compañía, que puede consultarla en el sitio web.
DERECHOS DEL INTERESADO
El Interesado puede ejercer los siguientes derechos:
El Interesado puede ejercer los indicados derechos directamente en https://privacyportal.fcagroup.com.
MODIFICACIONES
Esta Política de privacidad entró en vigor el 03/06/2021.
La Compañía se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente la presente Política de Privacidad, o simplemente de actualizar su contenido (por ejemplo, como resultado de cambios en la ley aplicable). La compañía publicará cualquier actualización y/o modificación en este sitio web.