JEEP FLEXCARE

Suscríbete a la tranquilidad



Con una garantía extendida y planes de servicio para estar a la altura de
tu forma de trabajo.

 

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PROTECCIÓN

Protege tu negocio de lo inesperado.

PREVISIÓN

Controla el presupuesto de tu flota distribuyendo el coste en pagos mensuales. Anticípate a los costes, sin sorpresas. 

FLEXIBILIDAD

Adapta tu plan FlexCare a las necesidades de tu negocio.

EXPERIENCIA

Benefíciate de las piezas de Jeep® y de la experiencia única de nuestra red.

 

¿Por qué elegir una garantía extendida y/o un plan de servicio (contrato de servicio) de Jeep Flexcare para mi vehículo?

Un plan de servicio, o plan de mantenimiento, no solo ayuda a distribuir los costes de mantenimiento de tu Jeep, sino que también te brinda valiosos servicios adicionales para facilitarte la vida con tu vehículo.

Una garantía extendida, por otro lado, te permite extender la garantía del fabricante más allá de su duración estándar, lo que te permite beneficiarte de la misma protección del vehículo que la garantía original del fabricante durante tres años más.

Puedes suscribirte a un contrato de garantía extendida en cualquier momento antes del vencimiento de la garantía original del fabricante



Garantía extendida:
 Cobertura adicional para tu vehículo tras vencer la garantía de fábrica que cubre todos los defectos de fabricación por fallos en componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, en el plazo de tiempo y kilometraje de tu Plan Jeep. Disponible para su adquisición durante los primeros 36 meses tras la matriculación del vehículo.
Jeep® Assistance: Asistencia en carretera 24/7 en más de 49 países en caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o pinchazo.
En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o pinchazo de neumáticos, se ofrecerá un vehículo de cortesía u otra solución en función de la situación.
Cadena cinemática: partes mecánicas del motor, caja de cambios y transmisión.
Batería de tracción: La batería de tracción de tu vehículo tiene una garantía de 8 años o 160.000km, dentro de la garantía del fabricante.
Falta de alimentación: si tu batería se descarga, podemos recargarla in situ donde esté permitido y/o remolcarla hasta la estación de carga que desees en un radio de 80 km o la más cercana dentro de ese radio. Su plan FlexCare de Jeep® incluye 3 remolques al año sin cargo adicional y remolques ilimitados al año sin cargo adicional si el vehículo comercial ligero.
Estado de salud de la batería de tracción: Informe del estado de la batería en el momento de la operación de mantenimiento, comparado con el estado en el momento de la matriculación del vehículo.
Service Care Plus: Operaciones de mantenimiento programado que cubre la sustitución de piezas y la mano de obra según lo especificado en los requisitos de mantenimiento del fabricante para las condiciones normales de uso del vehículo durante la duración y el rango de kilómetros de tu Plan Jeep. Disponible para su adquisición durante el primer año desde la matriculación del vehículo y antes del primer mantenimiento programado.
Complete Care: disponible para su adquisición antes de los 12 primeros meses. Disponible durante el primer año de matriculación del vehículo y antes del primer mantenimiento programado para la duración y el kilometraje de su plan FlexCare de Jeep®.
Mantenimiento programado: Operaciones de mantenimiento programado que cubre la sustitución de piezas y la mano de obra según lo especificado en los requisitos de mantenimiento del fabricante para las condiciones normales de uso del vehículo durante la duración y el rango de kilómetros de tu Plan Jeep.
Piezas de desgaste: Sustitución de piezas sujetas a desgaste (como pastillas de freno, amortiguadores, fusibles o escobillas limpiaparabrisas) en las condiciones normales de uso del vehículo.
Vehículo de cortesía: Disponibilidad de vehículo de sustitución durante 1 día por cada operación de mantenimiento programado.