MÁS JEEP QUE NUNCA

La evolución siempre ha formado parte del ADN de Jeep®. Ha sido la fuerza impulsora para explorar nuevos terrenos, tanto en las pistas como en la ciudad. Esta evolución conlleva un deseo insaciable de alcanzar nuevas cotas. La libertad, la capacidad, la diversión y la eficacia son los valores que hacen de Jeep la marca SUV más potente del mundo. Ahora, todo está listo para sobrepasar otro límite: presentando los nuevos vehículos Jeep® híbridos enchufables. Ahora, más que nunca, eres verdaderamente libre para ir donde desees.

MÁS LIBRE QUE NUNCA

La nueva gama de vehículos Jeep® híbridos enchufables está diseñada para urbanitas que desean la libertad de poder manejar la frenética vida de la ciudad y un SUV que nunca rechaza una aventura. Jeep® redefine el concepto de todoterreno y entra en una nueva era de excelencia, de una forma que solo Jeep® puede hacer: sin concesiones, sin escatimar nada, solo con la más auténtica y genuina libertad.

MÁS CAPAZ QUE NUNCA

Los vehículos Jeep® híbridos enchufables permiten hacer más, desde dominar las pistas hasta tu movilidad diaria. Jeep® ha utilizado la tecnología más innovadora no solo para electrificar el motor, sino también para ofrecer mayores niveles de confort y versatilidad con una reducción del ruido, a la vez que se garantizan todas las capacidades de la marca Jeep®.

MÁS DIVERSIÓN QUE NUNCA

Conducir un Jeep® nunca ha sido tan divertido. La aplicación de tecnologías de vanguardia permite a Jeep® ofrecer mayores prestaciones todoterreno y utilizar el carácter exclusivo presente en el corazón de la legendaria marca para hacerla aún más electrizante. Los vehículos Jeep® híbridos enchufables logran una aceleración y una respuesta mejoradas ofreciendo un gran rendimiento eléctrico.

MÁS EFICIENTE QUE NUNCA

La energía real es un acto de equilibrio y los vehículos Jeep® híbridos enchufables dominan este arte al gestionar la combustión y la electricidad, maximizando la eficiencia de la energía. Esta energía no solo reduce las emisiones sino que, como una afirmación de su capacidad, también genera un mayor control del par y proporciona un mejor ratio de ascenso siendo una de las mejores creaciones de Jeep®.

image

NUEVOS MODELOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES DE JEEP®

Jeep® presentó su gama de modelos híbridos enchufables en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2019. Suscríbete para mantenerte informado sobre la nueva gama de modelos híbridos enchufables de Jeep® cuyo lanzamiento tendrá lugar a comienzos de 2020.

MANTENME INFORMADO