UN SUV HÍBRIDO MÁS JEEP QUE NUNCA

Las imágenes pueden no corresponderse con la realidad. La venta de vehículos oficial está prevista para la primera mitad del 2020.

La evolución siempre ha formado parte del ADN de Jeep®. Ha sido la fuerza impulsora para explorar nuevos terrenos, tanto en las pistas como en la ciudad. Esta evolución conlleva un deseo insaciable de alcanzar nuevas cotas. La libertad, la capacidad, la diversión y la eficacia son los valores que hacen de Jeep la marca SUV más potente del mundo. Ahora, todo está listo para sobrepasar otro límite: presentando los nuevos vehículos Jeep® - los SUV Jeep® 4xe Híbrido Enchufable. Ahora, más que nunca, eres verdaderamente libre para ir donde desees.

MÁS LIBRE QUE NUNCA

Los nuevos Jeep® 4xe Híbrido Enchufable SUV están diseñados para urbanitas que desean la libertad de poder manejar la frenética vida de la ciudad y un SUV que nunca rechaza una aventura. Jeep® redefine el concepto de todoterreno y entra en una nueva era de excelencia, de una forma que solo Jeep® puede hacer: sin concesiones, sin escatimar nada, solo con la más auténtica y genuina libertad.

LOS JEEP® SUV MÁS CAPACES

Los nuevos Jeep® 4xe Híbrido Enchufable SUV permiten hacer más, desde dominar las pistas hasta tu movilidad diaria. Jeep® ha utilizado la tecnología más innovadora no solo para electrificar el motor, sino también para ofrecer mayores niveles de confort y versatilidad con una reducción del ruido, a la vez que se garantizan todas las capacidades de la marca Jeep®.

MÁS DIVERSIÓN QUE NUNCA

Conducir un Jeep® nunca ha sido tan divertido. La aplicación de tecnologías de vanguardia permite a Jeep® ofrecer mayores prestaciones todoterreno y utilizar el carácter exclusivo presente en el corazón de la legendaria marca para hacerla aún más electrizante. Los nuevos Jeep® 4xe Híbrido Enchufable SUV logran una aceleración y una respuesta mejoradas ofreciendo un gran rendimiento eléctrico.

LOS JEEP® SUV MÁS EFICIENTES

La energía real es un acto de equilibrio y los nuevos Jeep® 4xe Híbrido Enchufable SUV dominan este arte al gestionar la combustión y la electricidad, maximizando la eficiencia de la energía. Esta energía no solo reduce las emisiones sino que, como una afirmación de su capacidad, también genera un mayor control del par y proporciona un mejor ratio de ascenso siendo una de las mejores creaciones de Jeep®.



Gama Renegade y Compass Híbrido Enchufable Consumo mixto: 2.4 - 2.1 (l/100 km) y Emisiones de CO2: 55-47 (g/km), según procedimiento de ensayo WLTP conforme a lo dispuesto en el Reglamento EU 2018/1832 (emisiones CO2 de 48-44 g/km según procedimiento de ensayo NEDC correlado establecido en los Reglamentos EU 2019/1840).

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción.