El Jeep® Avenger que se muestra aún no está disponible en los mercados europeos, ya que es un modelo preserie aún no homologado. La comercialización en los países europeos se estima aproximadamente para finales de 2022. Los valores de consumo y emisiones estarán disponibles en el sitio web oficial de Jeep tan pronto como se comercialice el vehículo.

La imagen del vehículo tiene un propósito ilustrativo. Los colores y detalles que se muestran pueden no estar disponibles o pueden variar cuando el vehículo esté disponible.



Puro ADN Jeep®

Este nuevo SUV totalmente eléctrico estimulará tus sentidos con su impresionante diseño exterior, que combina con la última tecnología digital y conectada.

Jeep® Avenger despertará tus pasiones, gracias a su versátil capacidad interior, podrás llevar todo lo que necesites para hacer frente a tus aventuras diarias.

La libertad es eléctrica

El nuevo Avenger es un "concentrado de libertad", con estilo y funcional, gracias a su amplia versatilidad. 

El nuevo Jeep® Avenger te ofrecerá una experiencia libre de CO2 con un excelente rendimiento.

Podrás confiar en una autonomía sin preocupaciones y, gracias a la carga rápida, estarás listo para volver a arrancar en poco tiempo. Jeep® Avenger, el compañero perfecto tanto para la conducción en carretera como para las experiencias todoterreno.

El Jeep® Avenger que se muestra aún no está disponible en los mercados europeos, ya que es un modelo de preproducción aún no homologado.
La comercialización en los países europeos se espera aproximadamente a finales de 2022. Los valores de consumo y emisiones estarán disponibles en el sitio web oficial de Jeep tan pronto como se comercialice el vehículo.
La imagen  es indicativa y tiene solo propósito ilustrativo. Los colores y detalles que se muestran pueden no estar disponibles o pueden variar cuando el vehículo esté disponible.