fin de serie

Una selección de los SUV Jeep® más prestigiosos y valorados a precios nunca vistos. Los años de aventuras y triunfos no bastan para detener a un Jeep®.
Cherokee

JEEP® CHEROKEE

Un SUV que lleva cinco generaciones recorriendo los caminos. El Jeep Cherokee debutó en 1974 y adquirió prestigio en Estados Unidos y Europa por su inigualable capacidad off-road, sus líneas poderosas y su potente tracción a las cuatro ruedas. Desde el principio con la generación SJ hasta la última KL, sin dejar de lado la XJ en 1984, la KJ en 2003 y la KK en 2008, la historia del Cherokee es una auténtica expresión del alma de Jeep®. Hoy Cherokee cuenta con cinco modelos, tres configuraciones de motor que van de 195 a 272 CV y el inconfundible Selec-Terrain, que ofrece hasta cinco modos de conducción.

Grand-Cherokee

JEEP® GRAND CHEROKEE

El confort y la elegancia forman parte de la esencia del Jeep® Grand Cherokee desde su creación en 1992. En sus cuatro generaciones, ZJ, WJ, WK y WK2, este vehículo ha aunado lujo, estilo, tecnología y prestaciones. La historia del Grand Cherokee está marcada por una intuición tecnológica que ha avanzado hasta definir las siguientes generaciones: fue el primer SUV que contó con airbags estándar para el conductor y también el primero en ofrecer tres sistemas distintos de tracción a las cuatro ruedas. Los últimos modelos Grand Cherokee se presentan con tres combinaciones posibles de motor, dos de gasolina (286 CV 3,6 L V6 y 352 CV 5,7 L V8) y el turbodiésel de 190 o 241 CV 3,0.

Grand-Cherokee

Concesionarios

Localiza el concesionario más cercano y conoce de primera mano la incomparable sensación de aventura y prestaciones de Jeep®.

Busca un concesionario