

Atrevido y refinado, el nuevo Jeep® Compass Night Eagle deja una impresión indeleble tanto de día como de noche. Las líneas exteriores elegantes y su apariencia atlética se realzan con los detalles en negro brillante. Desde los emblemas exteriores y las llantas de 48 cm (19") disponibles hasta la fascia delantera inferior, es un SUV que no pasará desapercibido.
El interior esculpido muestra líneas que fueron diseñadas para alcanzar un estilo inconfundible y la mayor comodidad. Los asientos en tela de primera calidad se combinan con molduras de color negro brillante para completar un interior creado para superar las expectativas.
La conectividad logra nuevas alturas con la pantalla táctil Uconnect™ de 21 cm (8,4") y la navegación con gráficos 3D. Tu smartphone también puede permanecer conectado como siempre, manteniéndote en contacto con las cosas que más te importan: hacer llamadas telefónicas, acceder a la música, enviar y recibir mensajes, todo ello sin apartar la vista de la carretera.
Android Auto™ proporciona acceso fácil y seguro a Google Maps, Google Play Music y los comandos de voz con manos libres a través de la pantalla táctil de Uconnect™ o los mandos del volante. Gracias a esta función, el sencillo sistema de navegación y el reconocimiento de voz, los conductores llegarán a su destino sin perder la concentración al volante.
Android Auto, Google Play y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.
Disfruta de tu smartphone también a bordo del Jeep® Compass. Mantente conectado con tu mundo a través de tu smartphone gracias a la nueva función disponible en el sistema de infoentretenimiento Uconnect™ 8.4” NAV. Apple CarPlay permite a los usuarios de iPhone acceder a Apple Maps, mensajes, teléfono y Apple Music utilizando a Siri.
Apple CarPlay mostrado.
No más llaves ni botones. Con la llave en tu bolsillo o bolso puedes desbloquear tu Jeep® Compass simplemente tirando de la manilla de una de las puertas delanteras o abriendo el portón trasero. Una vez que estés en el interior del vehículo, gracias a la función disponible en el Jeep® Compass Night Eagle, los sensores electrónicos detectan si la llave del vehículo está presente. Con solo presionar un botón se puede arrancar el vehículo sin necesidad de introducir la llave en el encendido.