
COMPASS S
LA BELLEZA DE LA FIABILIDAD
Seductor y extraordinariamente fiable, el S hace gala de unos acabados de calidad que definen su estilo inigualable.
El aspecto exclusivo del Jeep® Compass S destaca también en el interior. Los equipamientos full black y los asientos de preciosa piel negra con costuras de tungsteno combinan belleza y funcionalidad. Además, los asientos del conductor y del pasajero están dotados de un sistema de regulación eléctrica de ocho posiciones para viajar con el máximo confort.
El Jeep® Compass S sabe cómo crear la atmósfera adecuada. La alta calidad del sistema de audio BEATS amplifica la diversión y, gracias al portón trasero eléctrico, el sistema de control de crucero adaptativo y el sistema de ajuste eléctrico del asiento de ocho posiciones, cada viaje se vuelve seguro y relajante.
La tecnología viaja contigo cuando te pones al volante del Jeep® Compass S. Además, con la pantalla táctil de alta definición de 8,4” y el sistema de navegación integrado, será casi imposible que te pierdas.
Deja que el Jeep® Compass S marque el ritmo con el control de crucero adaptativo (ACC): mantendrá la velocidad programada y ahorrarás energía.
Gracias a los faros bixenón y a las potentes luces de carretera, tus viajes serán mucho más confortables. Con el sistema de encendido automático, la intensidad de las luces aumenta y disminuye en función de la iluminación de la carretera y de la proximidad de otros vehículos.