JEEP® COMPASS - FABRICADO PARA PROTEGER

El nuevo Jeep® Compass es un vehículo resistente, fiel a la tradición de la marca Jeep®. Más de 70 características de seguridad y protección están disponibles en este SUV compacto, combinadas con lo último en tecnología e ingeniería. El Jeep® Compass te protege gracias a su fabricación en acero de alta resistencia y otros materiales avanzados. Además, los ocupantes están protegidos por un sofisticado sistema de airbags que incluye 6 airbags de serie.

DRAG

EN EL LADO SEGURO

El nuevo Jeep® Compass viene equipado de serie con elementos de seguridad y protección activa y dispone de otros como equipamiento opcional, diseñados todos para afrontar cualquier situación y ajustar el rendimiento del vehículo ayudando al conductor a mantener el control del mismo.

INNOVANDO

Las zonas de aparcamiento son fuente de arañazos y abolladuras. El nuevo Jeep® Compass está disponible con algunos de los sistemas más avanzados y completos del mercado actual para evitar problemas y ayudarte en estos casos.

EN BUENAS MANOS

Con el nuevo Jeep® Compass, descubrirás una experiencia de conducción extremadamente segura tanto de día como de noche gracias a numerosos elementos disponibles que simplifican tu viaje y lo hacen más agradable que nunca.

MODELOS JEEP® COMPASS

Encuentra el modelo ideal para ti

JEEP® COMPASS

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® COMPASS

Descarga o pide un catálogo del Jeep® Compass