PROTECCIÓN INNATA

El nuevo Jeep® Compass está rompiendo barreras al crear nuevos estándares para los SUV compactos que te mantienen a ti y a todos los pasajeros más seguros. Más de 70 elementos de seguridad se combinan con acero de alta resistencia, materiales avanzados, seis airbags de serie y la última tecnología para protegerte mientras estás al volante.

HIGH-STRENGTH PROTECTION

Una estructura de carrocería de acero de alta resistencia ayuda a maximizar la protección contra choques y optimiza la dinámica y el peso del vehículo. Ocho bolsas de aire avanzadas estándar, incluidas las bolsas de aire delanteras y traseras de cortina lateral suplementarias, y funcionan juntas para ayudar a proporcionar protección a los ocupantes del vehículo

DRAG

SEGURIDAD QUE NUNCA SE DETIENE

El bienestar de todos a bordo nunca deja de ser tu prioridad, y tampoco para el nuevo Jeep® Compass. Las características de seguridad de serie y opcionales utilizan lo mejor de la tecnología moderna para garantizar la protección cuando más la necesitas, incluso si no puedes verla.

APARCAR CON FACILIDAD

Elimina la incertidumbre y el estrés a la hora de aparcar con funciones disponibles que cambiarán la forma de ver cómo aparcar un vehículo. Menos golpes y abolladuras, y aparcamientos más fáciles, estos sistemas te ayudarán a evitar problemas para entrar y salir, y durante toda la maniobra.

SEGURIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

Experimenta lo cómodo que puede ser el aumento de la seguridad con las funciones disponibles y de serie que pueden hacer que cada viaje en tu SUV compacto sea aún más agradable.

Gama Compass: consumo de combustible, ciclo combinado (l/100 km); 7,7 - 4,8; emisiones de CO2 (g/km); 168 – 126. Valores autorizados en función del método de medición/correlación referente al ciclo NEDC de acuerdo con el Reglamento [EU] 2019/1840, actualizado el 1 de enero de 2020. Los valores actualizados estarán disponibles en el concesionario oficial elegido. Los valores de CO2 y consumo de combustible indicados son para fines de comparación; es posible que los valores autorizados no reflejen los valores reales.

Gama Compass: consumo de combustible, ciclo combinado (l/100 km); 7,0 – 5,6; emisiones de CO2 (g/km); 161 - 146. Valores autorizados con el procedimiento WLTP (Reglamento [EU] 2018/1832), actualizado el 1 de enero de 2020. Los valores actualizados estarán disponibles en el concesionario oficial elegido. Los valores de CO2 y consumo de combustible indicados son para fines de comparación; es posible que los valores autorizados no reflejen los valores reales.

MODELOS JEEP® COMPASS

Encuentra el modelo ideal para ti

JEEP® COMPASS

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® COMPASS

Descarga o pide un catálogo del Jeep® Compass