La pantalla TFT de 17,7 cm (7“) con nuevos gráficos ofrece actualizaciones constantes sobre el vehículo y tu estilo de conducción. El nuevo diseño y las conexiones USB la hacen aún más inmediata e intuitiva. Ahora, nada puede detenerte.
Confía en las últimas tecnologías que vienen con el nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable. Gracias al sistema de infoentretenimiento y a sus diversas funciones de asistencia a la conducción y de entretenimiento, conocerás el futuro de la marca Jeep® .
Pon a prueba la avanzada inteligencia del Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable. El nuevo sistema Uconnect™ interactivo de cuarta generación cuenta con una pantalla táctil HD de 21,33cm (8,4“) que te permite acceder rápidamente a todas las funciones a través de los mandos del volante, las opciones táctiles y la voz. Conéctate a tu smartphone y gestiona todo lo que tengas en tu agenda sin apartar la vista de la carretera.
El nuevo sistema e-Coasting permite cargar la batería durante cada viaje. Esta nueva tecnología, cuando está activa, optimiza el par negativo generado por el freno motor para cargar la batería.
Descubre una nueva manera de experimentar tu vehículo. Uconnect™ Services eleva tu experiencia en el mundo Jeep®. Comunícate a distancia con tu vehículo mediante la aplicación para móviles My Uconnect™, supervisa los parámetros, obtén datos importantes, localiza la estación de carga más cercana y aprovecha los sistemas de asistencia cuando lo desees.
Además, con Uconnect™ Box, puedes acceder a ofertas de los partners y a ventajas de seguros vinculadas con los datos telemáticos de tu vehículo.
El añadido más reciente en términos de conectividad, exclusivo del mundo del 4xe híbrido enchufable. Esta nueva tecnología te permite elegir una estación de carga, pagar la carga y llevar un registro cronológico de todas tus cargas. My eCharge está preprogramado para comunicarse directamente usando Bluetooth con el sistema de carga rápida easyWallbox.
La tranquilidad de tener un asistente dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con My Assistant, puedes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente para recibir ayuda en carretera, hacer una llamada de emergencia o contactar con los servicios de asistencia desde el vehículo utilizando la pantalla táctil o tu smartphone gracias a la aplicación My Uconnect™. Además, si surge un problema grave, este sistema enviará automáticamente la posición y el número de identificación del vehículo. No importa dónde estés, nunca estarás solo.
El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable nunca está demasiado lejos. Gracias a My Remote puedes interactuar y enviar comandos directamente a tu vehículo, para cerrar o abrir puertas, comprobar las luces, localizar tu vehículo aparcado o supervisarlo cuando alguien más lo está conduciendo. Todo esto desde tu smartphone o el portal dedicado. Además, con e-Control, puedes comprobar, gestionar y programar la carga y establecer la temperatura de tu vehículo.
Mantente siempre informado con los datos más importantes de tu vehículo. Con My Car obtendrás información en tiempo real sobre tu vehículo, como el nivel de combustible, la presión de los neumáticos, los kilómetros recorridos y el nivel de aceite, todo ello desde tu smartwatch, la aplicación para móviles My Uconnect™ o el portal web.
Llega a donde necesites ir de la forma más fácil e intuitiva posible. Gracias a la función Send & GO de My Navigation, puedes elegir el destino en tu dispositivo y compartirlo directamente con el sistema de navegación de tu vehículo. Además, esta función permite localizar puntos de interés, obtener actualizaciones en directo sobre el tráfico y el clima, así como identificar los radares de tráfico. Ya sea en modo híbrido o totalmente eléctrico, la función de Mapa de rango dinámico te permite visualizar la distancia que puedes recorrer, calculando la energía consumida, las características de la carretera, el tráfico en vivo y las previsiones de tráfico futuro. ¡Pero hay más! My Navigation muestra las estaciones de carga más cercanas para tu nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable.
Gracias al servicio My Wi-fi que ofrece UBIGI, puedes activar un Hotspot Wi-fi en tu vehículo. Conecta hasta 8 dispositivos simultáneamente y deja que tus pasajeros experimenten lo mejor de la conectividad con 1 GB de datos gratis (válido durante 3 meses).
My Theft Assistance es la característica que te permite vigilar siempre tu vehículo, incluso a distancia. Recibe notificaciones por SMS, en la aplicación My Uconnect™ o en el portal web dedicado, sobre cualquier movimiento sospechoso de tu vehículo, como el remolque no autorizado. Al presionar el botón de llamada en la aplicación My Uconnect™, se te conectará con el centro de atención al cliente y, una vez que se haya presentado un informe policial, se activarán las funciones de seguridad como el seguimiento del vehículo
*Algunos servicios estarán disponibles progresivamente. Podrás encontrar más información sobre la disponibilidad de los servicios en la sección "Ver disponibilidad" en https://myuconnect.jeep.com/es/es/quicktips
Descubre el potencial de tu nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable. Descarga la aplicación My Uconnect™ en App Store o Google Play, y comienza a interactuar con tu vehículo en cualquier momento.
Seguridad y diversión se unen en una nueva experiencia de conducción. Descarga la aplicación My Uconnect™ de la App Store o de Google Play.
Gracias a todas las características de Apple CarPlay y Android Auto™ integradas en el sistema de infoentretenimiento, tu mundo viene contigo, dondequiera que vayas. Tus contactos, música, itinerario y más, todo se mantiene conectado y van contigo.
Continúa gestionando tus reuniones, llamadas y entretenimiento incluso cuando estás al volante. Conecta tu iPhone al sistema Uconnect™ de 21,33cm (8,4“). Apple CarPlay® te permite acceder a Apple Maps, iMessage, teléfono y Apple Music a través del asistente de voz Siri.
Android Auto™ te permite acceder fácilmente a los comandos de voz, a Google Maps y a Google Play Music™ a través de la pantalla táctil de Uconnect™ y los mandos del volante. Gracias al reconocimiento de voz, puedes concentrarte en el viaje, sin ninguna distracción.
• ICE: el motor de combustión interna (motor de combustión interna) es el motor tradicional de energía térmica (gasolina, diésel, etc.) en el que la combustión del combustible se activa a través de un oxidante (generalmente aire) dentro de una cámara de combustión que es una parte integral del movimiento de circuito del fluido. Disponible en Avenger, Gladiator y Wrangler.
•MHEV: motor de combustión interna y motor eléctrico combinados. La batería se carga mediante el motor de combustión interna y el frenado regenerativo. No permite conducir en modo totalmente eléctrico.
• HEV: motor de combustión interna y motor eléctrico combinados. La batería se carga mediante el motor de combustión interna y el frenado regenerativo. El rendimiento de la batería permite viajes cortos en modo totalmente eléctrico. Disponible en Avenger, Compass y Renegade.
• HÍBRIDO ENCHUFABLE: motor de combustión interna y motor eléctrico combinados. La batería se carga desde una fuente externa (toma de carga) y mediante frenado regenerativo. El rendimiento de la batería permite viajes largos en modo totalmente eléctrico. Disponible en Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler.
• BEV: la tracción es proporcionada exclusivamente por un motor eléctrico. La conducción es eléctrica y la carga se logra solo a través de una fuente externa y un frenado regenerativo. Disponible en Avenger.
• REEV: tiene un pequeño generador de gasolina para recargar la batería y permitir un rango extendido cuando el nivel de la batería es bajo
El híbrido enchufable es la mejor solución para aprovechar las ventajas de utilizar un motor de combustión interna (ICE) y un motor eléctrico combinado. Además, dentro del mundo híbrido, el híbrido enchufable garantiza un equilibrio óptimo entre el rango eléctrico, el tiempo de carga, el ahorro de combustible, la capacidad de conducción y el rendimiento.
Los coches híbridos enchufables ofrecen muchas de las ventajas de los vehículos eléctricos, como bajos costes de funcionamiento, viaje silencioso y cero emisiones (en el caso de la conducción eléctrica pura), al tiempo que garantizan la flexibilidad de un motor de combustión convencional para viajes más largos, sin la necesidad de recargar la batería desde una fuente externa. La combinación del motor de combustión y el motor eléctrico también puede permitir que el vehículo ofrezca un mayor nivel de par y rendimiento que los motores convencionales de mayor cilindrada.
Jeep® 4xe representará una solución avanzada, que aumentará la seguridad, el rendimiento y el placer de conducción al garantizar reducciones significativas en los costes operativos, menores emisiones y una posibilidad de conducción totalmente eléctrica.
Los vehículos Jeep® 4xe serán Jeep® 4x4 híbridos enchufables. Estarán equipados con un motor de gasolina, que impulsa las ruedas delanteras, y un motor eléctrico, que impulsa las ruedas traseras mejorando la capacidad todoterreno. Los dos motores trabajan juntos, con gestión automática por parte del vehículo. El motor eléctrico funcionará con una batería de 11,4 kW que se recarga durante la conducción mediante el frenado regenerativo y podrá recargarse externamente a través de una toma de corriente. La batería permitirá que el automóvil funcione como un vehículo totalmente eléctrico durante un máximo de 50 kilómetros cuando la batería está completamente cargada. Si la batería se acerca al final de su carga, el motor de gasolina intervendrá automáticamente para recargarla mientras se conduce, para garantizar la disponibilidad constante de la unidad 4xe.
Los modelos Jeep® 4xe le permitirán al cliente conducir en varios modos: eléctrico, híbrido y e-Save, que preservan el nivel de carga de la batería. Las nuevas funciones electrónicas estarán disponibles, como el entrenamiento ecológico, el frenado regenerativo y el sistema de preacondicionamiento de la cabina (que se puede activar a través de un teléfono móvil o el temporizador específico en la pantalla de infoentretenimiento del vehículo). Además, los modelos 4xe estarán equipados con características específicas que incluyen un grupo de instrumentos, será una sección dedicada en la pantalla de infoentretenimiento de 8,4'' y un nuevo modo Selec-Terrain: Sport, que mejora el rendimiento del vehículo al aumentar el rendimiento del acelerador y mejorar las respuestas de la dirección.
Sí, los nuevos vehículos Jeep® 4xe son los SUV 4x4 híbridos enchufables más capaces del mercado. La electrificación mejorará aún más su capacidad, gracias al mayor torque asegurado por el motor eléctrico y la capacidad de ajustarlo con extrema precisión en las etapas de arranque y al conducir en los terrenos más exigentes, donde será requerida una baja relación de arrastre.
El nuevo Jeep® 4xe ofrece los sistemas de conectividad más avanzados. La gama Jeep® 4xe lleva de serie UConnect Services* y ofrecen a cada conductor funciones innovadoras de seguridad, protección y comodidad. El sistema Uconnect informa continuamente al conductor del Jeep® 4xe sobre el estado del vehículo mediante la aplicación de smartphone específica My Uconnect™.
No, el volumen del maletero es el mismo en los Jeep® 4xe.
Este valor representa la potencia máxima disponible combinando el motor de combustión interna y el motor eléctrico a la velocidad correspondiente.
El tiempo oscilará alrededor de 1.6h, cuando se usa un cargador rápido (Wallbox o estaciones de carga pública), a 3h, cuando se utiliza un enchufe doméstico a su nivel de carga máxima.
El sistema de recarga permitirá una carga rápida de hasta 7,2 kW.
A través del sistema de infoentretenimiento del vehículo o mediante la aplicación Jeep a la que se accede a través de un smartphone. Para la carga en casa, se podrá establecer el momento de carga (durante la noche, por ejemplo) y elegir el nivel de potencia del programa de carga a través de una sección dedicada en el sistema de infoentretenimiento.
El motor ICE (motor de combustión interna) se encenderá automáticamente para garantizar la conducción en carretera. El sistema está diseñado para garantizar un nivel mínimo de carga con el fin de asegurar un rendimiento 4x4.
El motor ICE (motor de combustión interna) permitirá el uso del vehículo mientras se recarga la batería. De esta manera, el rendimiento 4x4 siempre estará asegurado.
Las baterías estarán diseñadas para funcionar correctamente a todas las temperaturas normales del año. Al exponer el automóvil a temperaturas muy altas durante mucho tiempo, se podrá reducir la autonomía, ya que la energía se usa para enfriar las baterías. Del mismo modo, en el caso de temperaturas muy bajas, la autonomía se reducirá porque la energía se utilizará para calentar la batería. Las baterías pueden exponerse a temperaturas de hasta -40 ° C.
El vehículo se cargará mientras conduce o al conectarlo a una toma de corriente externa.
Los vehículos Jeep® 4xe cargan la batería a través de:
1- Frenado regenerativo: los vehículos eléctricos usarán el frenado regenerativo, que convertirán la energía cinética del vehículo en energía eléctrica y la usará para cargar la batería, en lugar de desperdiciarla como energía térmica como con los frenos ICE convencionales.
Los motores eléctricos consumirán energía para proporcionar movimiento. Cuando este movimiento ya no sea necesario (por ejemplo, en la fase de desaceleración), la fuerza de frenado se podrá utilizar para revertir la acción del motor y generar electricidad. El proceso se conoce como frenado regenerativo y la electricidad generada se envía a la batería. En las condiciones adecuadas, la autonomía de un automóvil eléctrico puede extenderse en más del 10% gracias a la recolección de electricidad regenerada.
2- Modo de conducción E-Save: al configurar este modo en el Selector híbrido de tu nuevo Jeep® 4xe, el sistema 4xe mantendrá la batería a un nivel de carga definido o puede recargar la batería hasta un umbral establecido.
Cada Jeep® 4xe estará equipado con un cable de carga doméstico (llamado Modo 2) que se conecta a la toma Tipo 2 del vehículo. Esto significará que podrás cargar un Jeep® Renegade o Compass 4xe desde el garaje de tu casa, siempre que haya una toma de corriente externa. Además, el cargador a bordo convierte la corriente alterna en corriente continua para la carga. Para una carga más rápida, podrás instalar un cargador de pared, llamado easyWallbox, que carga el vehículo más rápido que un enchufe convencional.
• Estándar: cable de carga doméstico. Todos los vehículos 4xe Jeep® estarán equipados con un cable de carga doméstico estándar que se podrá conectar a cualquier enchufe doméstico.
• Opcional: cable de carga de alta velocidad. Cable de carga tipo 3 que le permitirá cargar el vehículo 4xe desde una torre de carga pública.
kWh significa kilovatios hora, que mide la cantidad de energía que se puede almacenar en una batería. Para un automóvil determinado, una batería con una mayor capacidad, o más kWh, tendrá una mayor autonomía y / o un mejor rendimiento. Para una capacidad dada, la autonomía real variará según el estilo de conducción y las condiciones ambientales.
La seguridad del proceso de carga con el uso normal es total, incluso bajo la lluvia. Los clientes no están expuestos a ningún riesgo de descarga eléctrica.