EL CENTRO DE ATENCIÓN

Un estilo distintivo e inigualable que aparece de nuevo en el interior. El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable se adapta a todas tus necesidades de espacio, confort y tecnología, ofreciéndote lo mejor para cada viaje. Desde las costuras de los asientos y los detalles del salpicadero hasta la colocación de la consola central y el generoso panel de instrumentos, el interior es un lugar donde reinan la elegancia y el confort.

Despliega el cielo

Entre las opciones disponibles del nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable nunca está My Sky, un sistema que permite aprovechar al máximo cada viaje gracias a los paneles dobles que se pueden quitar manualmente o abrir e inclinar electrónicamente.

PURA ELEGANCIA

Es fácil reconocer el estilo cuando está en su apogeo. El interior del Jeep® Compass reúne lo mejor de la comodidad y la funcionalidad con materiales y acabados de calidad que siempre distinguen a los SUV con la parrilla de siete ranuras.

DEFINE TU ESPACIO

Personaliza el interior de tu nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable con accesorios Mopar®.

Compass 4xe: Emisiones CO2 (combinado) (g/km): 48– 45. Consumo de combustible (combinado) (l/100 km): 2.3 – 2.1; Valores calculados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2019/1840. Los valores indicados para el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son medidos por el fabricante en las pruebas de aprobación previa, y pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de la homologación definitiva.


Compass 4xe: Emisiones CO2 (combinado) (g/km): 55– 49. Consumo de combustible (combinado) (l/100 km): 2.4– 2.2; Valores calculados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo WLTP según el Reglamento (UE) 2018/1832. Los valores indicados para el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son medidos por el fabricante en las pruebas de aprobación previa, y pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de la homologación definitiva.

FAQ

Tecnología 4xe

¿Qué tipos de motores eléctricos / híbridos hay?

• ICE: el motor de combustión interna (motor de combustión interna) es el motor tradicional de energía térmica (gasolina, diésel, etc.) en el que la combustión del combustible se activa a través de un oxidante (generalmente aire) dentro de una cámara de combustión que es una parte integral del movimiento de circuito del fluido.
• MHEV: motor de combustión interna y motor eléctrico combinados. La batería se carga mediante el motor de combustión interna y el frenado regenerativo. No permite conducir en modo totalmente eléctrico.
• HEV: motor de combustión interna y motor eléctrico combinados. La batería se carga mediante el motor de combustión interna y el frenado regenerativo. El rendimiento de la batería permite viajes cortos en modo totalmente eléctrico.
• HÍBRIDO ENCHUFABLE: motor de combustión interna y motor eléctrico combinados. La batería se carga desde una fuente externa (toma de carga) y mediante frenado regenerativo. El rendimiento de la batería permite viajes largos en modo totalmente eléctrico.
• BEV: la tracción es proporcionada exclusivamente por un motor eléctrico. La conducción es eléctrica y la carga se logra solo a través de una fuente externa y un frenado regenerativo.
• REEV: tiene un pequeño generador de gasolina para recargar la batería y permitir un rango extendido cuando el nivel de la batería es bajo

¿Por qué optar por una solución híbrida enchufable?

El híbrido enchufable es la mejor solución para aprovechar las ventajas de utilizar un motor de combustión interna (ICE) y un motor eléctrico combinado. Además, dentro del mundo híbrido, el híbrido enchufable garantiza un equilibrio óptimo entre el rango eléctrico, el tiempo de carga, el ahorro de combustible, la capacidad de conducción y el rendimiento.

¿Cuáles son las principales ventajas de un vehículo híbrido enchufable?

Los coches híbridos enchufables ofrecen muchas de las ventajas de los vehículos eléctricos, como bajos costes de funcionamiento, viaje silencioso y cero emisiones (en el caso de la conducción eléctrica pura), al tiempo que garantizan la flexibilidad de un motor de combustión convencional para viajes más largos, sin la necesidad de recargar la batería desde una fuente externa. La combinación del motor de combustión y el motor eléctrico también puede permitir que el vehículo ofrezca un mayor nivel de par y rendimiento que los motores convencionales de mayor cilindrada.
Jeep® 4xe representará una solución avanzada, que aumentará la seguridad, el rendimiento y el placer de conducción al garantizar reducciones significativas en los costes operativos, menores emisiones y una posibilidad de conducción totalmente eléctrica.

¿Qué tipo de coches eléctricos serán la gama Jeep® 4xe?

Los vehículos Jeep® 4xe serán 4x4 híbridos enchufables. Estarán equipados con un motor de gasolina, que impulsa las ruedas delanteras, y un motor eléctrico, que impulsa las ruedas traseras mejorando la capacidad todoterreno. Los dos motores trabajan juntos, con gestión automática por parte del vehículo. El motor eléctrico funcionará con una batería de 11,4 kW que se recarga durante la conducción mediante el frenado regenerativo y podrá recargarse externamente a través de una toma de corriente. La batería permitirá que el automóvil funcione como un vehículo totalmente eléctrico durante un máximo de 50 kilómetros cuando la batería está completamente cargada. Si la batería se acerca al final de su carga, el motor de gasolina intervendrá automáticamente para recargarla mientras se conduce, para garantizar la disponibilidad constante de la unidad 4xe.

¿Qué tecnología específica se ofrece en los nuevos modelos Jeep® 4xe versus los modelos tradicionales de la gama?

Los modelos Jeep® 4xe le permitirán al cliente conducir en varios modos: eléctrico, híbrido y e-Save, que preservan el nivel de carga de la batería. Las nuevas funciones electrónicas estarán disponibles, como el entrenamiento ecológico, el frenado regenerativo y el sistema de preacondicionamiento de la cabina (que se puede activar a través de un teléfono móvil o el temporizador específico en la pantalla de infoentretenimiento del vehículo). Además, los modelos 4xe estarán equipados con características específicas que incluyen un grupo de instrumentos, será una sección dedicada en la pantalla de infoentretenimiento de 8,4'' y un nuevo modo Selec-Terrain: Sport, que mejora el rendimiento del vehículo al aumentar el rendimiento del acelerador y mejorar las respuestas de la dirección.

¿Los nuevos Jeep® 4xe recibirán la calificación Trail Rated?

Sí, los nuevos vehículos Jeep® 4xe son los SUV 4x4 híbridos enchufables más capaces del mercado. La electrificación mejorará aún más su capacidad, gracias al mayor torque asegurado por el motor eléctrico y la capacidad de ajustarlo con extrema precisión en las etapas de arranque y al conducir en los terrenos más exigentes, donde será requerida una baja relación de arrastre.

¿Cuáles serán las características clave de la nueva línea Jeep® 4xe en términos de conectividad?

El nuevo Jeep® 4xe ofrece los sistemas de conectividad más avanzados. La gama Jeep® 4xe lleva de serie UConnect Services* y ofrecen a cada conductor funciones innovadoras de seguridad, protección y comodidad. El sistema Uconnect informa continuamente al conductor del Jeep® 4xe sobre el estado del vehículo mediante la aplicación de smartphone específica My Uconnect™.

¿El espacio del maletero se verá afectado por el sistema 4xe?

No, el volumen del maletero es el mismo en los Jeep® 4xe.

¿Qué significa potencia máxima combinada?

Este valor representa la potencia máxima disponible combinando el motor de combustión interna y el motor eléctrico a la velocidad correspondiente.

CARGA DEL VEHÍCULO

¿Cuánto tardará el recargarse la batería?

El tiempo oscilará alrededor de 1.6h, cuando se usa un cargador rápido (Wallbox o estaciones de carga pública), a 3h, cuando se utiliza un enchufe doméstico a su nivel de carga máxima.

¿El sistema tendrá un modo de carga rápida o solo un modo de carga estándar?

El sistema de recarga permitirá una carga rápida de hasta 7,2 kW.

¿Cómo podré configurar mi carga?

A través del sistema de infoentretenimiento del vehículo o mediante la aplicación Jeep a la que se accede a través de un smartphone. Para la carga en casa, se podrá establecer el momento de carga (durante la noche, por ejemplo) y elegir el nivel de potencia del programa de carga a través de una sección dedicada en el sistema de infoentretenimiento.

¿Qué sucederá si la batería se agota cuando estás en la carretera?

El motor ICE (motor de combustión interna) se encenderá automáticamente para garantizar la conducción en carretera. El sistema está diseñado para garantizar un nivel mínimo de carga con el fin de asegurar un rendimiento 4x4.

¿Qué sucederá si el conductor olvida recargar la batería?

El motor ICE (motor de combustión interna) permitirá el uso del vehículo mientras se recarga la batería. De esta manera, el rendimiento 4x4 siempre estará asegurado.

¿La temperatura exterior tendrá algún impacto en las baterías?

Las baterías estarán diseñadas para funcionar correctamente a todas las temperaturas normales del año. Al exponer el automóvil a temperaturas muy altas durante mucho tiempo, se podrá reducir la autonomía, ya que la energía se usa para enfriar las baterías. Del mismo modo, en el caso de temperaturas muy bajas, la autonomía se reducirá porque la energía se utilizará para calentar la batería. Las baterías pueden exponerse a temperaturas de hasta -40 ° C.

¿Cuántos métodos habrá para cargar el automóvil?

El vehículo se cargará mientras conduce o al conectarlo a una toma de corriente externa.

¿Cómo se cargará la batería de los Jeep® 4xe mientras se conducen?

Los vehículos Jeep® 4xe cargan la batería a través de:

1- Frenado regenerativo: los vehículos eléctricos usarán el frenado regenerativo, que convertirán la energía cinética del vehículo en energía eléctrica y la usará para cargar la batería, en lugar de desperdiciarla como energía térmica como con los frenos ICE convencionales.
Los motores eléctricos consumirán energía para proporcionar movimiento. Cuando este movimiento ya no sea necesario (por ejemplo, en la fase de desaceleración), la fuerza de frenado se podrá utilizar para revertir la acción del motor y generar electricidad. El proceso se conoce como frenado regenerativo y la electricidad generada se envía a la batería. En las condiciones adecuadas, la autonomía de un automóvil eléctrico puede extenderse en más del 10% gracias a la recolección de electricidad regenerada.

2- Modo de conducción E-Save: al configurar este modo en el Selector híbrido de tu nuevo Jeep® 4xe, el sistema 4xe mantendrá la batería a un nivel de carga definido o puede recargar la batería hasta un umbral establecido.

¿Cómo cargan la batería los nuevos Jeep® 4xe a través de una toma de corriente externa?

Cada Jeep® 4xe estará equipado con un cable de carga doméstico (llamado Modo 2) que se conecta a la toma Tipo 2 del vehículo. Esto significará que podrás cargar un Jeep® Renegade o Compass 4xe desde el garaje de tu casa, siempre que haya una toma de corriente externa. Además, el cargador a bordo convierte la corriente alterna en corriente continua para la carga. Para una carga más rápida, podrás instalar un cargador de pared, llamado easyWallbox, que carga el vehículo más rápido que un enchufe convencional.

¿Qué equipo necesitaré para cargar mi coche?

• Estándar: cable de carga doméstico. Todos los vehículos 4xe Jeep® estarán equipados con un cable de carga doméstico estándar que se podrá conectar a cualquier enchufe doméstico.
• Opcional: cable de carga de alta velocidad. Cable de carga tipo 3 que le permitirá cargar el vehículo 4xe desde una torre de carga pública.

¿Qué significa kWh?

kWh significa kilovatios hora, que mide la cantidad de energía que se puede almacenar en una batería. Para un automóvil determinado, una batería con una mayor capacidad, o más kWh, tendrá una mayor autonomía y / o un mejor rendimiento. Para una capacidad dada, la autonomía real variará según el estilo de conducción y las condiciones ambientales.

¿Se pueden cargar autos eléctricos cuando llueve?

La seguridad del proceso de carga con el uso normal es total, incluso bajo la lluvia. Los clientes no están expuestos a ningún riesgo de descarga eléctrica.

// START TREASURE DATA SCRIPT // END TREASURE DATA SCRIPT