Servicios Financieros

PLAN CLASSIC – VEHÍCULOS NUEVOS

La forma tradicional de financiar tu JEEP®. Elige la entrada y el plazo y paga, sin sorpresas, la misma cuota desde el principio hasta el final de tu contrato.

DESCUBRE MÁS

EASY PLAN

Es la solución perfecta si lo que quieres es un coche siempre nuevo, pagando únicamente por su uso. Al terminar el contrato, puedes elegir si sustituirlo por uno nuevo, quedártelo o devolverlo.

DESCUBRE MÁS

EASY LEASE

Pensado para empresas, personas jurídicas y autónomos que une las ventajas que ofrece Easy Plan, con todos los beneficios a nivel fiscal del leasing. Easy Lease te permite pagar cómodas cuotas y elegir, al finalizar el contrato, si renovar el coche por uno nuevo, pagar la última cuota, ampliar el período de uso o devolver el coche.

DESCUBRE MÁS

LEASING TRADICIONAL

Tanto si eres autónomo o empresario que utiliza su vehículo como herramienta de trabajo, con Leasing puedes acceder a tu JEEP® sin tener que ser el propietario y sin inmovilizar tu capital.

DESCUBRE MÁS

PLAN CLASSIC – VEHÍCULOS USADOS

Tenemos el plan de financiación perfecto para la compra de tu vehículo usado. Elige la entrada y el plazo y paga, sin sorpresas, la misma cuota desde el principio hasta el final de tu contrato.

DESCUBRE MÁS

RENTING - BE FREE

Leasys es una fórmula muy competitiva, simple y económica, dedicada a aquellos que desean sentirse libres al usar el automóvil, adaptado a tus necesidades incluso si éstas cambian. Sin entrada, con una cuota mensual fija con los principales servicios incluidos. Si cambias de opinión o cambian tus necesidades de movilidad, puedes devolver tu automóvil sin ninguna penalización por la cancelación anticipada del contrato de Renting.

DESCUBRE MÁS