Renting para particulares: el futuro de la movilidad.

Renting para particulares: el futuro de la movilidad.

¿Por qué comprar un coche cuando puedes hacer renting?

Para todo tipo de necesidades, Leasys tiene la solución perfecta para ti.

No hay costes de propiedad

No hay gastos inesperados

No hay riesgo de devaluación

No hay grandes desembolsos, solo una pequeña cuota mensual

Solo tendrás que conducir. Leasys se encargará del resto

¿Cómo funciona el renting?

PRIMERO, ELIGE TU COCHE
Decide cuánto tiempo querrás conducirlo y estima tu kilometraje
DESPUÉS, SOLO TENDRÁS QUE CONDUCIR
Leasys se encargará del resto: impuestos, servicios, seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera. Y puedes elegir los otros servicios... ¡TODO INCLUIDO EN EL PRECIO! ¡Puedes añadir servicios cuando los necesites!
CUANDO VENZA EL PERIODO DE RENTING, PUEDES ELEGIR
Prorrogar el contrato, comprar o devolver el coche

Lleno de servicios

Todas las fórmulas de movilidad de Leasys incluyen los servicios que necesitas para beneficiarte del coche sin ninguna de las preocupaciones que conlleva la propiedad: Leasys se encargará del impuesto de circulación, del seguro y de la asistencia en carretera. Solo tienes que disfrutar conduciendo el vehículo. Dependiendo del producto que elijas, puedes comprar paquetes adicionales con servicios extra para una experiencia de conducción realmente libre de preocupaciones.

Nuestros productos

U-GO

¡El estacionamiento nunca ha sido tan cómodo!
Cuando no lo uses, comparte tu coche a través de la plataforma de coches compartidos de U Go y ahorra en tu renting.

Más información

FAQ

¿Puedo obtener mediante renting cualquier tipo de vehículo?

Con un contrato de renting, eres libre de elegir cualquier tipo de vehículo y nivel de equipamiento, para satisfacer tus necesidades y preferencias personales: desde coches urbanos, hasta sedanes o incluso vehículos comerciales. El paquete de servicios de gestión de vehículos también es personalizable.

¿Es el renting más barato que la compra?

El renting es una forma alternativa de movilidad que te libera de todas las preocupaciones que acompañan a la gestión de tu propio vehículo. Por una cuota mensual fija, puedes utilizar todos los servicios que necesites a tarifas especiales, aprovechando la ventaja competitiva de un gran player en el mercado del renting.

¿Puedo conducir el vehículo en renting en el extranjero?

El vehículo puede circular en todos los países que figuran en la Carta verde. El informe de entrega también es válido como autorización de Leasys para conducir en el extranjero.

¿Quién puede conducir un coche con un contrato de renting?

Puedes permitir que los miembros de su familia cercana usen el vehículo o vehículos, bajo su propia responsabilidad. La persona que firma el contrato es y será siempre responsable directamente ante LEASYS. La persona que firma el contrato de renting se compromete a garantizar que el conductor del vehículo en renting disponga de los requisitos exigidos ocasionalmente por la legislación vigente y que, en todo caso, esté autorizado por el titular del contrato por escrito

¿Se cuentan los kilómetros recorridos en el vehículo previo a la entrega cuando se calcula el kilometraje total recorrido durante el contrato renting?

No, los kilómetros recorridos en el vehículo previo a la entrega no se suman al total de kilómetros recorridos con el vehículo asignado en el contrato de renting.

¿Puedo instalar un accesorio comprado por mi cuenta en el vehículo en renting?

Para comprobar si esto es factible, tendrás que hacer una solicitud específica de autorización para instalar el accesorio, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Leasys en el número gratuito 900 822777.
Si su solicitud es aprobada, Leasys le indicará el procedimiento a seguir. El cliente será totalmente responsable de todos los costes de instalación y retirada.

¿Puedo usar el vehículo en renting para viajar fuera de España?

El vehículo puede circular en todos los países que figuran en la Carta verde. El informe de entrega también es válido como autorización de Leasys para conducir en el extranjero.

¿Cómo puedo localizar el taller autorizado más cercano si es necesario?

Para encontrar el punto de asistencia más a mano, consulte la lista de centros autorizados de Leasys en el sitio web leasys.com

¿Qué intervenciones no están incluidas en el servicio de mantenimiento mecánico garantizado por Leasys?

No se incluyen las siguientes intervenciones:
- Servicios de aparcacoches (Leasys solo cubre los costes de estos servicios si se realizan después de la recuperación de un vehículo robado o si se incluyen explícitamente en el contrato).
- Líquidos no recomendados expresamente por el fabricante.
- Mantenimiento de todas las opciones no cubiertas por el pedido o, en cualquier caso, no autorizadas por Leasys

¿Cómo paso la ITV en mi vehículo?

La ITV (que se debe realizar cuatro años después de que el vehículo se registre por primera vez), se puede hacer con Leasys en los talleres participantes.
Leasys pagará los costes previos a la ITV (es decir, los costes de reparación de las averías del vehículo que comprometerían su seguridad según el Código de circulación y que, por lo tanto, harían que fallara la ITV) y los costes de la ITV.
En cambio, el cliente será responsable de las sanciones aplicadas por no haber reparado estas averías

¿Con quién debo ponerme en contacto si el kit de altavoces, el navegador por satélite o cualquier otro accesorio incluido en el pedido del vehículo no funciona?

Si el accesorio está incluido en el pedido, puedes llevar el vehículo directamente a un taller afiliado a Leasys.

¿Con quién debo ponerme en contacto si el vehículo necesita una recarga de aceite?

Puedes llevar el vehículo directamente a un taller afiliado a Leasys. Leasys cubrirá el costo de la recarga

¿Qué debo hacer si mi vehículo no funciona correctamente o se avería?

Ponte en contacto con el servicio de Asistencia en carretera de Leasys en el número de teléfono gratuito 900 822777.
Asistencia en carretera remolcará el vehículo y lo llevará al taller de nuestra red más cercano al lugar donde se averió.
La Asistencia en carretera también se encargará, si así se dispone en la solicitud de renting, de proporcionar un coche de cortesía y apoyo para garantizar que la persona pueda volver a casa o continuar su viaje en condiciones de seguridad.

¿Qué hacer en caso de pinchazo si no puedes montar la rueda de repuesto tú mismo?

Ponte en contacto con el servicio de Asistencia en carretera de Leasys en el número de teléfono gratuito 900 822777 (opción 1). Asistencia en carretera se encargará de remolcar el vehículo hasta el taller de neumáticos más cercano.

¿Qué debo hacer si mi vehículo no funciona correctamente o se avería?

Ponte en contacto con el servicio de Asistencia en carretera de Leasys en el número de teléfono gratuito 900 822777.
Nuestro Centro de operaciones de Leasys organizará el remolque del vehículo al taller afiliado más cercano, a menos que pueda repararse en el lugar donde se encuentra con un taller móvil. La Asistencia en carretera también se encargará, si así se indica en la solicitud de renting, de reservar un coche de cortesía y apoyo que garantice que el conductor pueda volver a casa o al trabajo o pueda continuar su viaje en condiciones de seguridad.

Teléfono de Atención al cliente y website de Leasys

Teléfono de atención al cliente
900 822 277

Web Leasys:
https://www.leasys.com/es/espanol