NUEVO INTERIOR

Prepárate para el viaje de tu vida en un habitáculo totalmente nuevo, con un ambiente completamente nuevo. El nuevo diseño de los asientos proporciona comodidad y máxima sujeción, mientras que los asientos delanteros con calefacción disponible, el espacio adicional para las piernas en los asientos traseros, los reposabrazos de máxima calidad, las soluciones de almacenamiento inteligentes y muchas otras ventajas, hacen que cada viaje sea digno de recordar.
- TELA NEGRA
TELA NEGRA

Los asientos deportivos de tela negra vienen de serie en la versión Sport del Wrangler.

- TELA EN TONO TOSTADO TRADICIONAL
TELA EN TONO TOSTADO TRADICIONAL

Los asientos deportivos de tela en tono tostado tradicional vienen de serie en la versión Sport del Wrangler y te mantienen cómodamente en tu sitio.

- TELA NEGRA
TELA NEGRA

Los asientos deportivos de tela negra con respaldo bajo
y logotipo 'Sahara' vienen de serie en la versión Sahara del Wrangler y te mantienen cómodamente en tu sitio.

- TELA EN TONO TOSTADO TRADICIONAL
TELA EN TONO TOSTADO TRADICIONAL

Los asientos deportivos de tela en tono tostado tradicional con respaldo bajo
y logotipo 'Sahara' vienen de serie en la versión Sahara del Wrangler y te mantienen cómodamente en tu sitio.

- CUERO NEGRO
CUERO NEGRO

El Wrangler Sahara dispone también de asientos deportivos de cuero negro con costuras decorativas y el logotipo "Sahara", que añaden un toque lujoso a tu viaje.

- CUERO EN TONO TOSTADO TRADICIONAL
CUERO EN TONO TOSTADO TRADICIONAL

El Wrangler Sahara dispone también de asientos deportivos de cuero en tono tostado tradicional con costuras decorativas y el logotipo "Sahara", que añaden un toque lujoso a tu viaje.

- TELA NEGRA DE ALTÍSIMA CALIDAD
TELA NEGRA DE ALTÍSIMA CALIDAD

El Wrangler Rubicon dispone también de asientos deportivos de cuero Mckinley en tono tostado tradicional con costuras decorativas y el logotipo "Jeep"

- CUERO EN TONO TOSTADO TRADICIONAL
CUERO EN TONO TOSTADO TRADICIONAL

El Wrangler RUBICON dispone también de asientos deportivos tapizados en cuero negro con costuras decorativas rojas y el logotipo "Rubicon", que añaden un toque lujoso a tu viaje.

ESPACIO INFINITO

Wrangler nació para disfrutar de la libertad al aire libre. A lo largo del tiempo se han introducido nuevas características, como el techo rígido Freedom Top® con paneles que se extraen con facilidad. El techo de lona sin bisagras Sunrider® dispone de un mecanismo de soporte que facilita la apertura y el cierre.

SIN CONCESIONES

Tanto si te decides por el refinado Sahara o el amplio Rubicon, disfrutarás de un confort extraordinario y una tecnología de vanguardia.

PREPARA EL EQUIPAJE

Wrangler expresa al máximo tu espíritu aventurero. Es sólido, potente y versátil, diseñado para llevarte a la aventura que desees.
En la carretera o fuera de ella, con o sin techo, tu imaginación es el único límite.

DISEÑADO PARA EL AIRE LIBRE

Cada detalle del Wrangler está pensado para ofrecer lo máximo en practicidad y estilo.

INTERIOR LAVABLE

El interior lavable cuenta con nuevas válvulas de drenaje unidireccionales en el suelo para permitir que el agua fluya hacia afuera pero no hacia adentro. Basta con quitar la alfombra y puedes lavar el interior con una manguera*.

* Siempre maneje dentro de tu nivel de habilidad y experiencia y según las condiciones. Asegúrate de seguir todas las instrucciones del manual del propietario para desmontar el techo, las puertas y bajar el parabrisas. La condución sin puertas y con el parabrisas bajado es solo para uso off-road.

DETALLES ROBUSTOS

Los mandos, botones y conmutadores han sido probados para un funcionamiento extremo. El material de goma alrededor de la pantalla táctil Uconnect®, del botón Start/Stop y de los interruptores está diseñado específicamente para que sea fácil de usar, ergonómico y de mayor durabilidad.

CONCENTRADOR DE MEDIOS

Lleva siempre contigo tu mundo gracias a los múltiples puertos USB situados tanto en la consola como a lo largo de los asientos. Conectarse, no importa lo lejos que llegues, nunca ha sido tan fácil.

APTO PARA TODAS LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

Estate preparado para lo que se te venga encima. Las nuevas características de confort y comodidad del Wrangler 2018 están diseñadas para una experiencia mejorada para ti y tus pasajeros sin importar en qué dirección vayan las temperaturas.

Alto nivel de comodidad y manejabilidad

El Jeep® Wrangler ofrece el mejor confort con la mejor manejabilidad: sus interiores lavables están equipados con asientos de cuero de primera calidad, detalles resistentes, salpicadero y materiales de alta calidad.

Gama Jeep® Wrangler Consumo mixto WLTP entre: 11 y 11,7 (l/100km). Emisiones de CO2 WLTP entre: 236 y 270 (g/km).

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento.

VERSIONES NUEVO JEEP® WRANGLER

Encuentra la versión ideal para ti

NUEVO JEEP® WRANGLER

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO NUEVO JEEP® WRANGLER

Descarga o solicita un catálogo del nuevo Jeep® Wrangler