DIVERSIÓN AL CONDUCIR

El Jeep® Wrangler ofrece maneras más sencillas de disfrutar de la libertad al aire libre con un parabrisas fácil de plegar y de bajar, con menos tornillos que en modelos anteriores. Una nueva barra deportiva del color de la carrocería forma parte de la estructura permanente del marco del parabrisas.

ÁBRETE A LO NOVEDOSO

Con techo rígido, techo de lona, sin techo o con el exclusivo techo motorizado Sky one-Touch™. Con todas las puertas o sin puertas. El Jeep® Wrangler está creado para la aventura al aire libre. Es fácil subir y bajar el techo de lona Sunrider®, accionado por muelles y sin bisagras, en tanto que el techo rígido Freedom Top® es un 20% más ligero que en los modelos anteriores. La extracción y la instalación de las puertas son ahora más fácil que nunca por el exclusivo sistema de pasador de bisagra de varias longitudes.

LLANTAS DE ALEACIÓN

Cada modelo está equipado con llantas y neumáticos específicos. Por ejemplo, el Rubicon se suministra de serie con neumáticos off-road de 32".
Como marco de las ruedas, se aprecian los poderosos pasos de rueda negros del Sport y el Rubicon, y del color de la carrocería en el Sahara, que le aportan mayor elegancia.

El elegante e icónico diseño de Wrangler

El Jeep® Wrangler cuenta con un elegante e icónico diseño que obliga a girar la cabeza a su paso y es capaz de afrontar cualquier reto dentro y fuera de la carretera. Además, la libertad al aire libre está más cerca gracias al techo de fácil apertura, el parabrisas plegable y las puertas desmontables.

Gama Jeep® Wrangler Consumo mixto WLTP entre: 11 y 11,7 (l/100km). Emisiones de CO2 WLTP entre: 236 y 270 (g/km).

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento.

VERSIONES NUEVO JEEP® WRANGLER

Encuentra la versión ideal para ti

NUEVO JEEP® WRANGLER

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO NUEVO JEEP® WRANGLER

Descarga o solicita un catálogo del nuevo Jeep® Wrangler