DOBLA PARA DIVERTIRTE

El nuevo Jeep® Wrangler ofrece una manera más fácil de experimentar la libertad al aire libre gracias al parabrisas fácilmente plegable. El proceso de plegado requiere retirar de muchos menos pernos que en los modelos anteriores. Una nueva barra deportiva del color de la carrocería forma parte de la estructura permanente del marco del parabrisas. Los paragolpes rediseñados del capó cuentan con boquillas de lavado ingeniosamente integradas para lograr una apariencia unida.

ÁBRELO

Techo duro, techo blando, sin techo o el nuevo techo eléctrico Sky One-Touch. Con o sin puerta. El nuevo Jeep® Wrangler está diseñado para una fácil conducción al aire libre. La nueva capota Sunrider®, blanda y sin cremallera, cuenta con un resorte para ayudar a subirla y bajarla suavemente, mientras que el techo duro Freedom Top® es un 20 % más ligero que los anteriores. Un nuevo sistema de pernos de bisagra de varias longitudes simplifica el desmontaje y la instalación de las puertas.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Para las llantas y los guardabarros que elevan cada acabado, las molduras negras rugosas vienen de serie en los modelos Sport y Rubicon. Las molduras del guardabarros del Rubicón son de alta distancia, hechas para neumáticos de serie, de serie con neumáticos barro y nieve con ruedas para todo terreno de 81,2 cm (32'') para lodo y nieve. Las elegantes molduras del guardabarros en el color de la carrocería vienen de serie en el Sáhara.

VERSIONES NUEVO JEEP® WRANGLER

Encuentra la versión ideal para ti

NUEVO JEEP® WRANGLER

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO NUEVO JEEP® WRANGLER

Descarga o solicita un catálogo del nuevo Jeep® Wrangler