ELIGE TU RADIO DIGITAL UCONNECT™

Aprovecha todas las posibilidades que brinda estar conectado: el nuevo Jeep® Renegade ofrece 3 opciones diferentes de tablero de instrumentos con radio digital, todas ellas incluyendo sistemas Uconnect® de nueva generación y tecnologías fáciles de usar y seguras que te mantienen conectado con todo lo que más te importa.
La posibilidad de acceder a tu smartphone, obtener indicaciones, utilizar funciones de seguridad como la cámara de visión trasera Parkview® y registrar todas tus aventuras fuera del asfalto y mucho más está en tus manos.

ENTRETENIMIENTO A TU DISPOSICIÓN

Escucha tu música favorita. Todo lo que necesitas para llegar a destino se te ofrece con un sonido excelente procedente de diversas fuentes.

PANTALLA TFT DE 18 cm (7”)

El tablero de instrumentos digital de 18 cm (7”) personalizable te permite adaptar a tu medida la configuración personal y los gráficos. La pantalla a todo color integra la navegación detallada (si existe), incluye información multimedia como canción, artista y emisora, muestra el estado de la caja de transferencia en tiempo real, las estadísticas fuera del asfalto, y mucho más.

JEEP® SKILLS

Jeep® Uconnect™ Live incorpora una nueva herramienta que te ayuda a mejorar tu forma de conducir: Jeep® Skills. Puedes medir tus desplazamientos con la realimentación directa de tus parámetros de conducción y los análisis posteriores al viaje. Acepta el reto, ponte a prueba explorando los trayectos y las metas de Jeep®. Por último, comparte tus trayectos y logros con la comunidad Jeep® online.

DISFRUTA DEL PODER DEL SONIDO

Tu experiencia de conducción nunca será la misma gracias al sistema de sonido premium BeatsAudio™, perfectamente afinado para producir un sonido increíblemente claro y de alta definición. El sistema incluye nueve altavoces - dos tweeters de 9 cm (3,5”) montados en el cuadro de instrumentos, dos tweeters de 2,5 cm (1”) montados en las puertas traseras, cuatro altavoces de 6x9" en las puertas delanteras/traseras y un subwoofer de 16,5 cm (6,5”) - y funciona con un amplificador digital de 560 W y ocho canales que produce un sonido con calidad de estudio.

EL MUNDO EN TUS MANOS CON UNCONNECT™ LIVE

CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS

Twitter

Puedes seguir conectado, mirar tu cuenta y recibir actualizaciones en tiempo real mientras te desplazas de un sitio a otro.

Sintoniza

Busca la pestaña de "favoritos" para encontrar rápidamente la música que te gusta en más de 100.000 emisoras de radio por Internet.

Deezer

Pulsa el botón de reproducción y conduce con tu propia banda sonora de fondo. Acepta las sugerencias y encuentra la música que te gusta.

Reuters

Sigue al tanto de la actualidad con información empresarial y económica, y las últimas noticias internacionales.

Iniciar sesión en Facebook

Sigue interaccionando con tu red social preferida mientras te diriges a tu destino. Deja que el asistente de voz lea el correo por ti. ¿Listo para compartir?

Uconnect™ Live. Tu mundo en tu My Car

CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS

My Car

Puedes recibir información en tiempo real y controlar el estado, los niveles y el historial del vehículo de forma remota.

Eco Drive

Puedes ver los datos del vehículo en tiempo real y adaptar tu forma de conducir para reducir el consumo de carburante.

Uconnect™ Live. El mundo en tus manos.

CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS

HD TRAFFIC

Ahorra tiempo cada día evitando el tráfico gracias a los datos en tiempo real procedentes de 80 millones de usuarios de teléfonos móviles.

TomTom con lugares de interés

Encuentra tu punto de destino con rapidez. Puedes buscarlo por categoría, nombre de empresa o palabra clave en tu propio idioma.

Cámaras de control de velocidad

El sistema te informa de la presencia de cámaras de control de velocidad por radar. Aumenta la seguridad durante el viaje y te ahorra multas por exceso de velocidad.

Climatología

No dejes que el clima te estropee el viaje. Puedes modificar tu ruta en función de las condiciones climatológicas.

Uconnect™ Live. El mundo en tus manos.

CARATTERISTICHE INCLUSE

Jeep Skills

Jeep Skills te proporciona datos en tiempo real sobre las condiciones del terreno y el comportamiento del vehículo para que sepas en todo momento lo que tú y tu Renegade sois capaces de hacer.

TU VEHÍCULO EN TUS MANOS.

Jeep® Mopar Connect te permite controlar tu vehículo en cualquier momento y lugar.

/content/dam/jeep/eu/Renegade-MY-18/Technology/Mopar_Services/Box_Connect_Renegade.jpg

SERVICIOS MOPAR® CONNECT

Con el conjunto de servicios Mopar®Connect, disponibles al descargarte la app Uconnect LIVE, disfrutarás de un servicio de asistencia específico* para ayudarte en caso de robo, accidente o avería. Además, con las funciones remotas podrás localizar tu vehículo y abrir y cerrar las puertas** o revisar cómodamente el nivel de combustible y la presión de los neumáticos desde tu smartphone.

* El precio incluye 12 meses de servicios.  

** El servicio de cierre de puertas no está disponible para vehículos con sistemas de alarma volumétrica.

*Siri® Eyes Free requiere un dispositivo iPhone con Siri. Es posible que algunas funciones no estén disponibles si el vehículo no se encuentra en movimiento. Es necesario que el iPhone esté conectado a un servicio móvil. La velocidad de los datos transmitidos al dispositivo dependerá de las funcionalidades de Internet admitidas.

VERSIONES JEEP® RENEGADE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® RENEGADE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO JEEP® RENEGADE 2018

Descarga o solicita el catálogo del Jeep® Renegade 2018