INTERIOR Y ASIENTOS

El nuevo Jeep® Renegade incluye unos asientos ergonómicos tapizados con materiales de alta calidad y modernas combinaciones de colores inspiradas en las gafas de protección que se utilizan en los deportes extremos.

- TRESPASS NEGRO
TRESPASS NEGRO

Tela negra

- TRESPASS NEGRO
TRESPASS NEGRO

Tela negra

- TELA EN GRIS PLOMO Y NEGRO
POLAR PLUNGE

Tela negra y gris plomo con costuras en azul hielo

- TRESPASS NEGRO
TRESPASS NEGRO

Tela negra con costuras en gris plomo

- TRESPASS NEGRO
TRESPASS NEGRO

Cuero negro con costuras en gris plomo

- POLAR PLUNGE
POLAR PLUNGE

Cuero negro y gris plomo con costuras en gris plomo

- TRESPASS NEGRO
TRESPASS NEGRO

Tela negra con exclusivo tema topográfico y costuras en rojo rubí

- TRESPASS NEGRO
TRESPASS NEGRO

Exclusivo cuero negro con costuras en rojo rubí

OBSERVA LOS DETALLES

CONFORT CON MÁS FUNCIONALIDAD QUE NUNCA

El diseño interior del nuevo Jeep® Renegade combina con inteligencia funcionalidad y un extraordinario confort acentuado por el agradable tacto de los materiales. Sus delicadas superficies se mezclan con elementos prácticos como, por ejemplo, las asas de sujeción para los pasajeros, indispensables en las aventuras fuera del asfalto. Los detalles de diseño inspirados en las señas de identidad de la mítica marca Jeep® se distribuyen con elegancia por todo el habitáculo. La nueva consola central se ha concebido para aumentar la funcionalidad y el espacio para guardar objetos.

interior con acentos rojos Jeep Renegade

INTELIGENTE EN EL INTERIOR

Para los desplazamientos cotidianos o aventuras fuera de la ciudad, el nuevo Jeep® Renegade está lleno de soluciones de almacenamiento para todo lo que necesitas durante el recorrido: desde la nueva ranura para smartphone en la consola central hasta la nueva red de consola incorporada, alojando hasta un iPad mini.

detalle del interior Jeep Renegade

PON TU SELLO

Con el nuevo Jeep® Renegade, las posibilidades son infinitas. Además, puedes aprovechar sus múltiples opciones de personalización e imprimirle tu propio carácter con los accesorios Mopar® disponibles para el interior.

Dentro de una leyenda de Jeep®

Los interiores resistentes y enérgicos del Jeep® Renegade causan un impacto que emociona: soluciones de almacenamiento inteligentes, el mayor espacio de su clase y una consola central de primera clase con detalles artesanales y materiales de alta calidad.

Gama Jeep® Renegade Consumo de combustible WLTP: (l/100 km): 5,1-7 l/100km; Emisiones de CO2 WLTP(g/km): 133-160 g/km.

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción.

VERSIONES JEEP® RENEGADE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® RENEGADE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO JEEP® RENEGADE 2018

Descarga o solicita el catálogo del Jeep® Renegade 2018