JEEP® RENEGADE - LA RENOVACIÓN DE UN AUTÉNTICO CLÁSICO

Con exclusivos retoques nuevos en su look exterior, el nuevo Jeep® Renegade mantiene el estilo de la marca con las últimas tendencias. Una nueva parrilla superior de 7 barras, un nuevo paragolpes inferior delantero, portaequipajes de techo en nuevos colores.

exterior Jeep Renegade

LLANTAS

ruedas de aluminio 17 Jeep Renegade ruedas de aluminio Jeep Renegade ruedas de aluminio 19 Jeep Renegade

EL PLACER DE CONDUCIR AL AIRE LIBRE

El nuevo Jeep® Renegade te ofrece el placer de conducir al aire libre con dos opciones de techo solar. El techo MY Sky es un sistema exclusivo de este segmento que ofrece magníficas vistas panorámicas en cada viaje.
Esta solución incluye paneles que pueden desmontarse manualmente y abrirse/abatirse eléctricamente.

conducir al aire libre Jeep Renegade
LED encendido Jeep Renegade Faros LED Jeep Renegade

ILUMINA LAS ESQUINAS

Está disponible una nueva iluminación LED en un pack específico del Limited y Trailhawk®. La iluminación LED mejora la visibilidad (+50% frente a las luces tradicionales) y, por tanto, la seguridad. Además, contribuye a ahorrar energía y reduce los costes de mantenimiento en 1/3 respecto a las luces tradicionales. Las bombillas halógenas estándar tienen una larga vida útil y proporcionan una luz blanca y brillante.

ADÁPTALO A TU ESTILO DE VIDA

¿A qué dedicas el tiempo libre? ¿Te apasiona el snowboard o te gusta hacer senderismo con los amigos? Sea cual sea tu estilo de vida, hay un accesorio Mopar para ti y tu Renegade.

El verdadero estilo de Jeep®

Los toques únicos del Jeep® Renegade incluyen la icónica parrilla superior de 7 ranuras y un verdadero estilo Jeep®. Además, con su tecnología de asistencia al aparcamiento, encaja perfectamente tanto en las extensiones al aire libre como en las estrechas vías urbanas.

Gama Jeep® Renegade Consumo de combustible WLTP: (l/100 km): 5,1-7 l/100km; Emisiones de CO2 WLTP(g/km): 133-160 g/km.

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción.

VERSIONES JEEP® RENEGADE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® RENEGADE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO JEEP® RENEGADE 2018

Descarga o solicita el catálogo del Jeep® Renegade 2018