Los surfistas de la World Surf League Filipe Toledo y Nikki Van Dijk se unen a Jordy Smith y Malia Manuel como embajadores de la marca Jeep®


Los cuatro atletas de la Liga Mundial de Surf (WSL, World Surf League) participarán en la campaña de marketing global nacida de la colaboración entre la marca Jeep® y WSL, para impulsar la temporada 2019 del Championship Tour (CT) a través de la difusión de contenido por radio, televisión, prensa y redes sociales.
• En el ámbito de la nueva iniciativa social «Make a Wave» cada uno de los cuatro atletas donará tiempo y recursos a una organización, para ayudar a marcar la diferencia en sus comunidades.
• Durante todo el campeonato, los atletas compartirán contenidos en sus redes sociales personales, como Facebook e Instagram, incluyendo el contenido «Behind the Surf Spot».
• La temporada WSL comenzará oficialmente el 3 de abril, con los eventos Quiksilver Pro y Boost Mobile Pro Gold Coast, en la región Gold Coast, Queensland, Australia.
• La marca Jeep® es el socio automotriz oficial y exclusivo a escala mundial del WSL Championship Tour, tanto en categoría masculina como femenina, y el socio con derechos de denominación del Jeep® Leader Program.
• La colaboración internacional entre la marca Jeep® y WSL se extenderá hasta 2020, año del debut mundial del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio.


Los surfistas de la World Surf League (WSL) Filipe Toledo y Nikki Van Dijk se unen a Jordy Smith y Malia Manuel como embajadores de la marca Jeep®. Estos cuatro atletas, con su entusiasmo, audacia, energía y ganas de descubrir el mundo, sabrán valorizar de la mejor manera la colaboración entre la marca Jeep® y WLS para la temporada de competencia 2019. La marca Jeep® continuará siendo el socio automotriz exclusivo a escala global del WSL Championship Tour y el socio con derechos de denominación del Jeep® Leader Program, tanto en categoría femenina como masculina.


Una de las novedades de esta colaboración es la iniciativa «Make A Wave». Cada uno de los atletas embajadores de la marca Jeep® colaborará con una organización de su elección, donando tiempo y recursos para contribuir a marcar la diferencia en la propia comunidad.


«Para mí es un gran orgullo representar a la marca Jeep® en 2019,» ha declarado Filipe Toledo. «Siempre he sido un gran fan de la marca Jeep® y poder colaborar con ellos es realmente emocionante para mí. Sus valores coinciden con los míos, porque ambos nos esforzamos en ofrecer nuestra ayuda a la comunidad. Cuando les propuse la colaboración con A Walk on Water, una organización que utiliza el surf como terapia para niños con necesidades especiales, todos se unieron. El apoyo que me dieron tanto a mí como a A Walk on Water ese día fue extraordinario.»
Los cuatro vídeos presentan a los cuatro atletas y las organizaciones con las que colaboran: Nikki Van Dijk con Girl Guides Australia; Filipe Toledo con A Walk On Water; Jordy Smith con Surfers Not Street Children; y Malia Manuel con Hawaii Community Foundation. Mientras los cuatro atletas muestran cómo están cambiando las cosas en sus comunidades, la iniciativa “Make A Wave” incluye una propuesta de acción a través de las redes sociales para los fans de #MakeaWave en sus propias comunidades. Los cuatro vídeos se pueden ver aquí.


Además, las publicaciones en Facebook e Instagram seguirán las aventuras en el agua y en la carretera de los cuatro atletas de la World Surf League y aspirantes a los Juegos Olímpicos.


La colaboración internacional entre la marca Jeep® y WSL se extenderá hasta 2020, año del debut mundial del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio. Esta colaboración, anunciada en mayo de 2015, con la marca Jeep® como primer socio automotriz exclusivo de la WSL, se ha renovado como parte de un acuerdo multianual.


Se han preparado numerosas iniciativas locales durante el año, donde se presentarán los vehículos de la marca adaptados para apoyar las actividades de la WSL y de las cuales podrán disfrutar tanto los fans en las playas del Championship Tour como el público conectado en todo el mundo. La marca Jeep® también mostrará su cartera de productos en todo el mundo a través de soluciones de comunicación lineal y digital geo-específicas y únicas de la WSL.


Los consumidores pueden acceder a las últimas noticias de los eventos WSL, incluida la tabla de clasificación Jeep® Leaderboard, y saber quién es el poseedor de la codiciada Jeep® Leader Jersey, la camiseta amarilla de líder Jeep, en Jeep.com/wsl para ordenadores y www.jeep.com/en/mobile/wsl para dispositivos móviles. Los contenidos dedicados al mundo del surf incluyen la programación interactiva de los próximos eventos del WSL Championship Tour y una galería con las mejores fotos y vídeos que muestran algunos de los momentos más importantes de la manifestación.


Los eventos se transmitirán en directo en el sitio web WorldSurfLeague.com, la aplicación WSL app y la página Facebook.com/WSL. Además, se podrán consultar los listados locales para ver la cobertura de las emisoras de retransmisión lineal de WSL.


Para mayor información con respecto a esta colaboración internacional, visite el sitio web WorldSurfLeague.com y Jeep.com.



Acerca de los embajadores de la marca Jeep®

Filipe Toledo ha conquistado el Tour, ganando siete eventos del CT desde 2015. Actualmente Toledo se encuentra en el tercer puesto en la clasificación del Championship Tour y en 2019 intentará conquistar su primer título mundial en la World Surf League.


Jordy Smith, que vuelve por tercera vez como embajador de la marca Jeep®, es uno de los más aclamados atletas de la Championship Tour y un gran portento sudafricano. Este atleta a batir, ha sido dos veces subcampeón y ha capitaneado el equipo mundial en ocasión de la Founders' Cup of Surfing 2018, en el WSL Surf Ranch.
También regresa por tercera vez como embajadora de la marca Jeep® Malia Manuel, que en 2008, con solo 14 años se convirtió en la más joven atleta ganadora del U.S. Open of Surfing. La hawaiana es conocida por su gracia, su estilo y su gran pasión por la diversión y la aventura tanto dentro como fuera del agua. Nikki Van Dijk, que por primera vez se convierte en embajadora de la marca, es el nuevo miembro de la familia Jeep®. Esta simpática surfista conquistó su primer premio en el Championship Tour de Portugal, en 2017.


Turín, 1 de abril de 2019

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