JEEP® RENEGADE Y COMPASS 4xe “FIRST EDITION”: DESCUBRA LOS NUEVOS MODELOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Los nuevos modelos de Jeep® 4xe llegarán a los concesionarios en verano con una gama completa que incluirá las versiones Longitude, Limited, S y Trailhawk.

Fiel a su historial aventurero, descubriendo nuevas rutas y superando barreras, la marca Jeep® está ya lista para entrar en el futuro de la movilidad con una evolución eléctrica de los galardonados todoterrenos ligeros (también conocidos como “SUV”). Los nuevos vehículos Jeep® Renegade y Jeep® Compass 4xe pueden ya verse en la sección específica de la página web antes de su próxima comercialización. Se trata de los primeros modelos Jeep® con tecnología eléctrica híbrida enchufable disponibles en la región EMEA.

La exclusiva edición limitada “First Edition” supone los primeros pasos en Europa de una decidida trayectoria de electrificación. La solución híbrida enchufable que, procedente del Jeep® SUV, convierte los Jeep® Renegade y Jeep® Compass en vehículos que ofrecen una libertad total con la capacidad de pasar al nivel siguiente: un rendimiento combinado superior (hasta 240 CV), más seguridad (disponibilidad permanente de 4x4) y menos impacto ambiental (hasta 50 km de autonomía en modo completamente eléctrico y menos de 50 g/km de CO2 en modo híbrido). Sea el primero en conocer toda la información de los exclusivos modelos Jeep® Compass y Renegade 4xe “First Edition”, solo hasta el 23 de marzo.

FIRST EDITION

El modelo de edición limitada “First Edition” de los vehículos Renegade y Compass 4xe estará disponible solo para clientes que expresen tu interés hasta del 23 de MARZO a través de la plataforma web local específica. First Edition se ofrece en dos configuraciones distintas, en función de las líneas de acabado mejores de la gama: Urban, basado en el equipamiento S, y Off-Road, basado en el equipamiento Trailhawk. El modelo exclusivo de lanzamiento First Edition incluye de serie las extensas funciones de asistencia a la conducción y tecnológicas, así como un paquete completo de soluciones de recarga en casa y en la vía pública. Su mecánica de 240 CV de potencia y una salida de par aumentada hasta el 50 % (frente al Trailhawk diésel con 170 CV), es el resultado de combinar un motor turbo de gasolina de 1,3 litros con levas de cambio automático en el eje delantero y el motor eléctrico que acciona las ruedas traseras.

La unidad eléctrica se alimenta por una batería que se puede recargar mientras se conduce o desde una toma externa en casa, utilizando una unidad de carga doméstica junto con el cable correspondiente y la eficiente Wallbox incluidos en el paquete First Edition; o bien, desde un punto de recarga en la vía pública mediante el cable de recarga modo 3, también provisto en el paquete First Edition. La combinación del motor de combustión interna y la unidad eléctrica garantizan el rendimiento y un auténtico disfrute de la conducción: aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo siete segundos, emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km (NEDC2) y velocidad máxima de 130 km/h en modo completamente eléctrico, que alcanza los 200 km/h en modo híbrido.

NUEVO EMBLEMA “JEEP® 4xe”

Los nuevos vehículos Jeep® Renegade y Compass First Edition llevarán el novedoso emblema “Jeep® 4xe”, que distinguirá a todos los modelos eléctricos de la marca Jeep®. La electrificación está en el centro del concepto de “electromovilidad” de nuestra marca, cuyos pilares básicos se resumen en eficiencia, rendimiento y responsabilidad.

Eficiencia basada en un potente motor híbrido que proporciona niveles de consumo de combustible sin precedentes. La amplia autonomía del modo exclusivamente eléctrico permite a los modelos Jeep® 4xe realizar los desplazamientos cotidianos por la ciudad exclusivamente con energía eléctrica con toda la facilidad de recarga y sin preocupaciones adicionales.

Rendimiento que nunca puede faltar. Los modelos Jeep® 4xe son mucho más eficientes energéticamente, sin perder un ápice de su capacidad todoterreno, y mejoran la experiencia de la conducción (con sus hasta 240 CV) y la seguridad con su siempre disponible tracción a las cuatro ruedas, incluso con niveles de batería bajos. Al mismo tiempo, el aumento de potencia y par que ofrece el motor eléctrico, junto con una salida de par más controlada y precisa, suponen de hecho una mayor capacidad 4x4 en cualquier terreno y en aventuras extremas fuera de carreteras.

Por último, la responsabilidad social y medioambiental, gracias a la tecnología eléctrica híbrida enchufable que reduce las emisiones de CO2 a menos de 50 g/km en modo híbrido y a la autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico puro sin necesidad de que intervenga el conductor.

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®

EVENTOS JEEP®

Ver todos los eventos de Jeep®

COLABORACIONES JEEP®

Jeep® es el orgulloso patrocinador y colaborador de varios equipos y organizaciones

// START TREASURE DATA SCRIPT // END TREASURE DATA SCRIPT