El Jeep® Gladiator 2020 se presentará en Oriente Medio en el legendario Festival de Liwa

  • • El nuevo Jeep® Gladiator 2020 se lanzará en Oriente Medio en el festival todoterreno más grande de esta región.
    • Producción limitada de 300 unidades Rubicon Launch Edition totalmente equipadas con logos, llantas y detalles interiores exclusivos que estarán disponibles para los clientes de Oriente Medio.
    • El nuevo Gladiator se lanzará en Europa en la segunda mitad de 2020.

    Alcalá de Henares, 17 de diciembre de 2019.- El muy esperado Jeep® Gladiator 2020, el pick-up más todoterreno de la historia, debutará en Oriente Medio en el legendario Festival de Liwa, que tendrá lugar en el impresionante desierto de Liwa en Abu Dhabi del 26 de diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020.
    Como la celebración más grande y salvaje de los deportes de motor y la cultura 4x4 de esta región, el Festival de Liwa es el escenario perfecto para el lanzamiento del nuevo pick-up Jeep Gladiator 2020 para el mercado de Oriente Medio. Con más de 1 millón de participantes entre entusiastas del motor y los vehículos todoterreno de todo Oriente Medio y del mundo, el Festival de Liwa se lleva a cabo a los pies de la infernal Tal Moreeb (Duna Moreeb). Elevándose a 300 metros sobre el nivel del mar y con una inclinación de 50 grados, es la duna de arena más grande de los Emiratos Árabes Unidos y atrae a conductores todoterreno de toda la región de Oriente Medio para enfrentarse al enorme desafío que supone subir por esta imponente duna. Un circuito de obstáculos especialmente diseñado por Jeep será una de las principales atracciones del festival, desafiando a los contendientes con sus propios SUV a pasar la última prueba de Jeep, comprobando los límites de la capacidad, articulación y rigidez de sus vehículos. El nuevo Jeep Gladiator 2020 se expondrá en el stand de Jeep durante el festival y contará con accesorios y recambios originales Jeep de MOPAR®, la marca dedicada a los servicios, repuestos y atención al cliente de Fiat Chrysler Automobiles en todo el mundo, para una capacidad y unas prestaciones excelentes.

    Jeep Gladiator 2020 Launch Edition

    Para celebrar su llegada al mercado de Oriente Medio, estará disponible una serie limitada de solo 300 unidades de Jeep Gladiator Launch Edition en los concesionarios de Oriente Medio para febrero de 2020. Además del logo Launch Edition, el Gladiator tendrá características únicas y elementos de diseño que incluyen un parachoques delantero de acero, llantas de aluminio Mid Gloss Black de 43,2 cm (17”), neumáticos BF Goodrich M/Tires de 83,8 cm (33”) y asientos de piel negra con llamativas costuras en rojo. Las características de serie incluyen faros y pilotos LED, pantalla táctil de 21,3 cm (8,4”), sistema de sonido premium Alpine de nueve altavoces, acceso sin llave, cámara Forward Facing TrailCam, detector de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera, sistema de ayuda al aparcar marcha atrás ParkSense, control de frenada avanzado, aviso de colisión frontal plus a cualquier velocidad, control de crucero adaptativo con función de parada, revestimiento de la caja en aerosol y altavoz inalámbrico.
    Producida sobre el acabado Gladiator Rubicon, la nueva Launch Edition está equipada con argollas de remolque rojas exclusivas, sistema de tracción 4x4 Rock-Trac® con caja de transferencia de dos velocidades y relación de reducción de 4:1, ejes delantero y trasero de alta resistencia Dana 44, bloqueo eléctrico de diferenciales Tru-Lok® para los ejes delantero y trasero, desconexión electrónica de la barra estabilizadora exclusiva en su segmento, estriberas para la cabina y la caja, y con el renovado motor Pentastar V-6 de 3,6 litros de Jeep, con una potencia de 209 kW (285 CV) y 353 Nm de par en combinación con un cambio automático de ocho velocidades.

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®

EVENTOS JEEP®

Ver todos los eventos de Jeep®

COLABORACIONES JEEP®

Jeep® es el orgulloso patrocinador y colaborador de varios equipos y organizaciones