La libertad es y ha sido siempre algo esencial para la marca Jeep®, un valor especialmente apreciado en una época en la que todo el mundo se ha visto obligado a confinarse por el bien común.
Y gracias a los nuevos avances tecnológicos en materia de conectividad y motores, Jeep puede presentar ahora el nuevo Compass, hecho en Europa (en la planta de FCA de Melfi, sur de Italia) para responder a los deseos de libertad de los clientes italianos y europeos. Esto asegurará, además, tiempos de entrega más cortos desde la salida de fábrica y ajustes especialmente adaptados a las expectativas del público europeo.

Nuevo motor turbo gasolina de 1,3 litros

El nuevo motor turbo gasolina de 1,3 litros y cuatro cilindros forma parte de la nueva familia de motores Global Small Engine de FCA y está disponible con dos opciones de potencia, ambas con tracción delantera: una versión de 130 CV con cambio manual de seis velocidades y otra de 150 CV que lleva un sistema de transmisión DDCT (Dual Dry Clutch Transmission) de seis velocidades disponible por primera vez en este modelo.

El motor gasolina de 1,3 litros es conforme con la última norma Euro 6D e incorpora un filtro GPF (filtro de partículas de gasolina). Se ha mejorado con un sistema turbo adaptado que maximiza la respuesta del motor a bajo régimen, reduce las emisiones de CO2 en un 27% y optimiza el consumo de combustible un 30% (protocolo de ensayo WLTP) en comparación con las anteriores versiones 4x4 gasolina con cambio automático.

El Jeep Compass combinado con el nuevo motor turbo gasolina de 1,3 litros y la transmisión automática DDCT incluye por primera vez el modo de conducción “Sport”, que añade aún más diversión en ciudad y cambia el comportamiento del motor para incrementar el rendimiento al máximo.

Nuevos UconnectTM Services para proporcionar conectividad avanzada dentro y fuera del vehículo

El Jeep Compass producido en Melfi incluye los últimos avances en conectividad: los nuevos servicios Uconnect están disponibles a través de distintos puntos de interacción que incluyen la app My Uconnect en el móvil, el smartwatch, la web, los botones situados en la luz del techo y la radio.

Elementos de seguridad avanzada

La protección del conductor y los pasajeros es una prioridad en el Jeep Compass, que ofrece una gama completa de elementos de seguridad activa y pasiva para la conducción diaria. Esto incluye aviso de colisión frontal y aviso de salida de carril LaneSense, ambos incluidos de serie en toda la gama, así como control electrónico de estabilidad (ESC) con control antivuelco (ERM), y airbags frontales, laterales y de cortina. Los elementos de seguridad opcionales incluyen control de ángulo muerto y detección de tráfico cruzado posterior, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera ParkView con guías dinámicas y asistente de aparcamiento en línea y batería automatizado.

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®

EVENTOS JEEP®

Ver todos los eventos de Jeep®

COLABORACIONES JEEP®

Jeep® es el orgulloso patrocinador y colaborador de varios equipos y organizaciones

// START TREASURE DATA SCRIPT // END TREASURE DATA SCRIPT