EL ALMA INIMITABLE DE WRANGLER

El interior del nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable se distingue por su capacidad de carga, su confort y una amplia gama de opciones de tapicería disponible para adaptarlo a distintas necesidades.

L’inimitabile anima di Wrangler

EL ESTILO DE CADA AVENTURA

A bordo del nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable cada desplazamiento se convierte en una aventura extraordinaria. Asientos delanteros y volante calefactados, piezas con acabado satinado, mandos ergonómicos, mayor espacio para las piernas de los pasajeros, cómodo reposabrazos y amplio espacio de almacenamiento para mayor confort y animación incluso ante los retos más difíciles. 

Refinado y ergonómico

Los asientos del Wrangler 4xe híbrido enchufable están diseñados para garantizar la comodidad en las aventuras cotidianas. Refinados en cada detalle, cuentan con soportes lumbares y tapicería en tejido negro.

Refinado e invaluable

Los asientos tapizados en piel premium del nuevo Wrangler 4xe Sahara exhiben costuras en contraste y se distinguen por su durabilidad.

Cómodo y funcional

Tejido negro con costuras en contraste Blue Surf en el Wrangler 4xe Rubicon híbrido enchufable, la mejor manera de exhibir la personalidad del interior.

Decisivo y destacado

La tapicería en piel negra Blue Surf con costuras visibles expresan la personalidad fuerte y decidida del Rubicon.

MANIGLIE INTERNE

ASIDEROS INTERNOS

Los asideros del salpicadero y de los pilares, diseñados para un estilo de conducción sin puertas, son una de las características principales de Wrangler que mejor sintetizan la actitud off-road de este vehículo. 

VANO CHIUDIBILE A CHIAVE

COMPARTIMENTO CON LLAVE

A bordo del Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable, los objetos de valor pequeños se pueden guardar en la guantera y en los compartimentos de la consola central con cierre, un lugar protegido incluso cuando se conduce al aire libre. 

A CIELO ABIERTO

El nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable se ha diseñado para que disfrutes al aire libre. Elige entre el techo rígido Freedom Top® con paneles extraíbles o el techo de lona Sunrider® sin bisagras para disfrutar de vistas espectaculares.

Spazi infiniti

CAPACIDAD DE CARGA

Sólido, versátil y con una generosa capacidad de carga de 533 litros en una configuración de 5 asientos. El nuevo 4xe híbrido enchufable Wrangler se adapta a tu estilo de vida y te acompaña en la ciudad o en tus aventuras off-road.

INTERIOR LAVABLE

El interior del nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable es totalmente lavable con tapones de vaciado para dejar salir el agua.

Interni lavabili

ACCESORIOS JEEP AUTÉNTICOS

Cada aventura requiere el equipamiento correcto. Personaliza el nuevo Wrangler 4xe Híbrido Enchufable con accesorios diseñados por Mopar®.