
WRANGLER 1941
UNA CARRETERA NO ESTÁ NUNCA HOMOLOGADA PARA LA CIRCULACIÓN AL 100%
El equipamiento 100% street legal del Wrangler 1941 diseñado por Mopar® marca el camino con avances en rendimiento y diseño.
Solo hay un Jeep® que verdaderamente pueda transportarte a nuevas alturas: el Jeep® Wrangler 1941 diseñado por Mopar®. Su exclusivo kit de elevación de la suspensión de 5 cm es la clave para dar rienda suelta a tu próxima aventura y dominar la conducción diaria. El kit de elevación no está disponible en ningún otro producto de Jeep®, lo que permite a la edición 1941 jugar en una liga propia y ofrecerte la posibilidad de sentarte más alto que el resto con un accesorio que han diseñado y montado los expertos ingenieros que diseñaron todo el vehículo.
El adhesivo 1941 aporta de inmediato un aspecto sin concesiones y el espíritu indomable del Jeep® Wrangler encuentra una nueva cumbre con el kit de elevación de la suspensión de 5 cm, que te ofrece más espacio y agallas cuando sale a conquistar tu próxima aventura. Los pasos de puerta y la tapa del depósito en color negro, las alfombrillas resistentes a todas las condiciones meteorológicas y los protectores laterales de alto rendimiento son tan fieros como tu deseo de libertad y de equipar tu Jeep® Wrangler con lo mejor de lo mejor de Mopar®. El Jeep® Wrangler edición 1941 está impulsado por el motor diésel MultiJet II de 2,2 litros que, junto con la transmisión automática de 8 velocidades, te ofrecen 200 CV y excelentes capacidades 4x4. El paquete completo 1941 puede montarse en las versiones Sport, Sahara y Rubicon, lo que supone más posibilidades de llevar tu Jeep® a otro nivel. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia de Jeep®!